Solo Rap y más Rap

PuroHueso

seamos claros, el documental adecuado sería el siguiente,

plano desenfocado de zenit en una montaña, plano fijo de sr rojo diciendo verdades, y así.
veríamos a los de la ZNP en sillas de ruedas con la uzi pegandose tiros contra el chirie y costa, en el parque tumbados sin poder moverse del fumadon al foyone y su calaña haciendo simbolos masónicos, y así. hasta llegar a un plano secuencia travelyng del nega llendo a por un gramillo.

1
Kory

#29608 Pues para saber tanto no has acertado ni una.

Bueno, vamos por partes.

Venga, otro redentor del rap. A mi no me hables de chupar pollas que de eso tendrás tu experiencia...pero sabes qué? España es este tipo de país de mierda, en la que gente como tú se dedica a criticar a aquellos que se lo curraron cuando no habia nadie, y ahora los repudia para dárselas de "el más auténtico".

No, y te equivocas. Tu has venido y has colocado un documental que es una puta bazofia y coges y dices que está muy interesante. ¿INTERESANTE DE QUÉ? Si el mismo documental huele a mierda a kilómetros. Si te parece interesante es por un par de cosas:

1.- No sabes como funciona esto desde el principio.
2.- Te gustan los dólares y los mp3.

Si a mi en el documental me cogen, ponen a ZNP, sale DJ UVE o sale gente del sur de España repartiendo Hip Hop desde los 90 como KYMCREW, NAZION SUR o si te quieres ir mas de veraneo La Puta Opp pues cojo y me callo.

PERO NO, LOS 4 SUBNORMALES DE SIEMPRE, CON PAPIS ABOGADOS Y QUE CASUALIDAD QUE SEAN DE MADRID/BARCELONA O ALREDEDORES.

Para que te hagas una idea vamos a ponernos a comparar unas fechas y unos grupos. 1 ha salido en el documental y el otro no. Musicalmente hablando el segundo le rompe la boca al primero y voy a tirar como siempre de Chinatown, porque de todas las personas "influyentes" que salen en el documental me apuesto mi cuello a que NADIE sabe quienes son. El primero es Tonto King. Al turrón.

En el 2003 ambos grupos sacan su respectivo disco:

TK - Música para enfermos
CT - Llenos de amor por

Con el disco de TK (premio Hip-hop Nation al mejor Mc revelación de 2002 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) todo el mundo se hace mas pajas que los monos. Las niñas de 15 años son un público selecto, de eso no hay duda.

Con el disco de CT. -------------- (algo así como el silencio). Un disco MAS GORDO QUE GROENLANDIA ENTERA y con UNA CALIDAD que se sale por todos los lados de planeta y media España se está haciendo pajas con el tote king, que no se si sabes que ahora hace unas pedazo de producciones que te quedas to loco eh o que primo. ME CAGO EN MIS MUERTOS, Y UNA PUTA MIERDA.

EN LAS CALLES EL PLAN ES HACER QUE FLANES TIEMBLEN

Venga, confiesame tú que no te has escuchado ni un cd de violadores, o de sfdk. Es más, me va el pellejo a que escuchaste el poesía difusa, porque todos los hicimos, y porque en su momento estaba bien. Que ahora hacen mierda? Puede, eso es otro debate. Pero si hay algo que me la quema son la gente como tú que primero se flipó con ellos y ahora les echa pestes porque el underground esta creciendo y el panorama esta cambiando. Y encima, es que cuando salga el de kase (si es que sale) te lo vas a poner, y seguro que vendrás diciendo que es el mejor, que te veo a la legua.

Si, los he escuchado, pero gracias a dios cuando era pequeño (Yo vivo en Cartagena) toda la peña con la que he coincidido durante el transcurso de mi vida son gente de la KYMCREW, gente que ha cantado desde los 90 con la ZNP, M-90 y un montón de MC's de la Región de Murcia en la época. Casi nada.

He tenido tiempo de escucharlos, si, los he escuchado y si, el primer disco de SFDK por ejemplo, me gusta mucho, de Doble V me quedo con Lírico y de Nach pues como el Porta, le gusta el público menor de edad, donde hay $. Todos sus papis son abogados, entiende que lo que canten es falso y yo me quedo con todo eso, porque a mi no me la cuelan.

Que la historia del rap es más extensa? joder que si, y por supuesto que deberian haber nombrado a ZNP y muchos más. Pero tu tampoco pareces darte cuenta que esto es un documental de un medio público y que lo habrán hecho entre periodistas, entrevistados y gente de radio3. A la proxima que te contraten a tí, que seguro que lo vas a hacer de puta madre.

Pero entonces que no hagan nada. Lo único que están haciendo es que la gente siga en un error continuo. ¿No entiendes que es un bucle? Un documental de rap no puede estar hecho por la televisión mas puta de todas (bueno, está T5) y con todo el panorama de gente que sigue estancada en los 20 años. Todos de Madrid, Barcelona y alrededores y con mas pasta que Botín. Es que no entiendes que está mal, todo.

Tira a ser el más real al parque, que aquí todos sabemos lo que hubo y lo que hay, y cada uno sacó sus conclusiones hace ya tiempo.

En mi parque entienden esto:

1 2 respuestas
Zoko

Como cansais colega.

7
Meursault

Perdón por el Offtopic.

13
PuroHueso

musica para enfermos salio en 2004

1
oskito34

rap real putas!!

¿Qué opinais de Sppanish Playas?

1 respuesta
PuroHueso

#29616 salio en la epoca de hhdirecto, solo por eso tuvo mas difusion y le dio a las trolls mucho material para postear

1 respuesta
Dinity

#29617 Ostia, me acuerdo de la época buena del foro de hhdirecto antes de que lo remodelaran, eso era un Badgad cybernetico, que cantidad de trolls y flameos continuos xD

1 1 respuesta
funky_shit

#29608 El problema del documental es que cuenta una historia que se ha contado ya muchas veces por la misma gente y que a base de repetirla parece que es la única historia real. No es que lo que cuentan sea mentira, pero el documental peca al dejar que sean los cuatro de siempre los que cuenten su versión. Si fuesen otros lo que hablasen seguro que la historia seria otra y el documental habria sido mas interesante, por eso hay mucha gente que cree que lo único salvable es Erik Urano y Zar1 y AGZ, por que son la gente que puede dar un punto de vista diferente. Como decia Elsso hablando sobre este tema, la historia la escriben los vencedores.

De todas formas para hablar del documental esta este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/documental-30-anos-rap-espana-esta-noche-2-530726

ONTOPIC:

3
PuroHueso

#29618 fue la mejor epoca que yo recuerde de internet, me llama la atencion forocoches pero al no ser este un foro solo exclusivo de hip hop creo que pierde mucho, tampoco se nada de hip hop hispano pero segun he leido fue tambien muy grande.

fue una epoca de continuos balaseos, me acuerdo que habia un usuario muy comunista el que decia cosas a favor del pueblo y le gustaban algunos temas del darmo y mitsuruggy, en fin, epoca dorada. es algo que nunca mas se verá no porque no hayan foros de este tipo, sino por como ha cambiado el rap desde esos dias a hoy, y como han cambiado los raperos, ya no hay personajes

golfomad

btw, dejo esto por aquí por si alguno de Madrid no se ha enterado, yo no me lo pierdo

1 1 respuesta
QUEENS

#29595 la has clavado, grande chinatown. y como tu has dicho, no todos tenemos 15 años... uno va madurando y se deja las tonterias aquellas de lado

B

#29612 Y no solo chinatown, esque me parece increible que no se hable de gente como hermanos hermeticos, vaya documental mas casposo

B

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3EFE4899850975A7[/media]

PuroHueso

un tema del mejor rapero del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=___QQYhy7Wg&list=PL552DADCF45B7EDE6

1
Damnedlove

Si se me permite una opinion respecto a los documentales etc.

A mi personalmente no me gustan, salgan en ellos artistas que me gusten o no. Estan hechos por vete a saber quien, que lo mismo sabe de rap, que lo mismo le ha preguntado al sobrino sobre los grupos de ahora y googlea en wikipedia grupos de antes y voila.

Respecto a los artistas, si bien es cierto que casi todos estan prostituidos un poco, han crecido y el mensaje cambia, y que cojones, nosotros tambien hemos crecido. En mi caso sigo escuchando en mi winamp discos de rap antiguos, ponle año 2003 maximo, los cuales a esa edad me bebia casi todo el rap que iba entrando en mi casa (frank t, ari, shuga wuga, el disop, vdv, nach scratch, chojin, sfdk,tote, alta escuela, jota m, supernafa, 7n7c, mala rodriguez, falsalarma,cpv,solo los solo etc etc etc...) mas actual solo algunas canciones sueltas, en mi opinion el rap ha bajado de calidad, no se si es la nostalgia, que he crecido o que se yo...

Eso si, sigo yendo a conciertos que me pillan cerca, y pese a que no es lo mismo, cuando a veces cantan temitas antiguos, a mi personalmente me encanta.

Y otra cosa , que agresivos sois por aqui, que mas os dara lo que al de arriba le guste o deje de gustar.

B

#29621 temaso este de az con nas... -

Mo Money Mo Murder (Homicide)
https://www.youtube.com/watch?v=5gwtCEtnm6g

2
breixone
3
B
3 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

A ver si dejáis de mediros los nardos todo el día de una vez, y sobretodo dejad de intentar dar lecciones a la gente sobre lo que en vuestra opinión es lo mejor o no lo es, porque lo que conseguís aquí es cansarnos al 90% del hilo que viene a descubrir cosas nuevas y frescas para sus oídos y, hacer off-topics encima ridículos. 0 sense :palm:

La música en sí es magia, y a cada uno le transmite una cosa u otra. Un artista u otro. Para gustos los colores joder, dejad de desvirtuar el hilo con vuestras medidas de rabo y dejad que cada uno disfrute con lo que quiera.

No estaría mal aprender a respetar un poquito más la opinión de los demás y sobretodo la educación.

PD: Y justo hablando de educación. El documental trata de ''educar'' a aquellos que no conocen las bases del Hip Hop en España y como empezó toda la movida, como yo, que no sabía a ciencia cierta 100% como empezó todo el percal por aquí, y IMO lo consigue.

Siento continuar el off topic, espero que termine con esto.

6
Kory
Zombie_Mv

#29629 Niño me acabas de dejar loco con ese Daddy Yankee, no conocía ese pasado suyo. :psyduck:

1 respuesta
B

#29632 suele pasar, a mi también me paso

PuNk1e

Vuelven los Golden Chapters de Rels

7
Dinity

Mediavideros, ya lo tenemos aqui!!

'To pimp a butterfly' disponible en iTunes y Spotify!!

Hype

1 1 respuesta
javighz

Si alguien produce y le mola el royo vinilos y eso éste canal le va a molar
https://www.youtube.com/watch?v=uCe5bTftum4

H

Una pregunta, sin sarcasmo ni nada por el estilo. Este hilo es solo para poner canciones de rap y de hip hop o también se puede debatir sobre temas relacionados?

Porque si tb sirve para lo segundo, aunque a mi también me canse leer discusiones, están en su derecho de tenerlas mientras sea del tema (y no se falte al respeto a nadie por supuesto)

1
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=zJ3rA_MJY8w

manurivas

#29609

:buitre:

Y de regalo:

2 1 respuesta
FlyNWeeD

#29635 tengo link de descarga quien quiera MP

Usuarios habituales

Tags