Solo Reggaeton

F

Gracias por esa web de biblineo , la apunto

B

De momento dare un voto de confianza al post xD, en plan de que no vaya de coña.

Hasta ahora solo he borrado lo que no tiene que ver con la tematica del post (ya se que es dificil contenerse xD), los siguientes comentarios pues aguja fria atravesando pupilas u_U

aNuBiS

El gato sobre el tejado feat Emmanuel craig - Toma toma.

DaGeRuK

me gusta el regaetton pero lo de #1 es una mierda asi con respeto eh, cada uno tiene sus gustos pero es lo peor q escuchado de regaetton.

eR_nEOn

os recomiendo tego calderon, canciones como: los mate, el bueno el feo y el malo, julito maraña, llora llora, pon la cara, se van... etc es la hostia, no es la mierda de "restregon"( es decir la mierda del perreo...) es una especie de Reggaeton gangsta (por clasificarlo de alguna manera)

B

#34

No es que no hayas sido respetuoso (que lo fuiste y se agradece xD), o no puedas poner tu opinion etc

Si quieres hacer eso, puedes abrir otro post.

Pq? Pq quiero evitar la tipica discusion de estilos musicales en este thread, que todos sabemos en que derivan, y mas hablando de este estilo de musica en particular.

Ya lo he dejado claro en #33, si no va con la tematica del post, seran borrados.

DaGeRuK

aparte de regaetton ai unos remixes mu wapos mezclado con flamenco o con grupos pops que la verdad es la ostia digo algunos:

Sergio Contreras y Miguel Saez - Andaluces Disparando Cante
REGGAETON - Sergio Contreras Dj - Racismo
Jennifer Lopez ft. Don Omar - Hold You Down (Reggaeton Remix
z-Thalia & Hector El Bambino - Amar Sin Ser Amada (Reggaeton)
Shakira (feat. Wyclef Jean) - Hips Don't Lie (Reggaeton Remix)
Ricky Martin - Life - Que Mas Da (Reggaeton)

B

Don Miguelo - Acelera y pica

TEMAZO!!

Carranco

#8 JAJAJAJAJA IRA ER MIGUELITO JAJAJAJAJAJA FLIPO! XDDDDDDDD

GGB

ostia puta ... el Miguelito ese.. ES EL PUTO AMO! XD

26 días después
Kujo

www.blinblineo.net hay podeis encontrar noticias sobre reggaeton y demas, novedades etc... Por cierto me bajado el disco de wisin y yandel (los vaqueros) que es de lo ultimo que hay y tiene unas cuantas wapas.

El de Don Omar (kings of kings) tampoco esta mal pero tiene 3 canciones contadas que esten bien.

Como dice uno poray arriba Tego calderon es el puto amo tiene canciones muy wapas es el ams gangsta de todos xD

F

Aqui os dejo otro tema , potenton que suena en miami en las discotecas a no parar tiene varios meses , pitbull nunca e sabido donde meterlo no es 100% reggaeton , pero como es dirty south tambien tiene cabida en este post.

Pitbull - Bojangles
http://youtube.com/watch?v=jc8qVpjqom4

Este tema esta incluido en su nuevo album el mariel ;)

Todos los temas que vayais poniendo los recopilo al primer post ;) Saludos.

blackoN

http://youtube.com/watch?v=0pVgfa57x1s esta cancion me encanta, si es viejisima pero es la ostia, ains k recuerdos esta cancion... xD

<3 Nina Sky

12 años después
Aiakus

Usuarios habituales