Solo Reggaeton y más Reggaeton

Amazon

Cuádruple post, creo que es un récord

1
itonny

Madre del amor hermoso, 4 SEGUIDOS!

1 respuesta
Amazon

#62 Conté mal, son 5 xDDD

ice_powa_xD

Esta que pongo no se si estará puesta, pero cuando estuve hace 2/3 veranos ( no recuerdo xD ) en punta cana la ponían a todas horas y que fiestas :D

Todos en la pisicina del hotel PEPEEEEEE PEPEEEEEE :D

Y bueno esta otro clásico que ponian aquel verano ^^

frostttt

De lo mejor que ha salido desde hace mucho tiempo:

2
T
van-dermeide

De verdad españoles MV os gusta el reggaeton? o los que postean por aqui sois latinos.

2 1 respuesta
Eveyx

omega el fuelte

2
KKOo

#67 Yo al menos soy español, me encanta el Dubstep, drum and bass, techno... pero estoy acostumbrado a salir de fiesta y el 90% de sitios en Madrid te ponen Reggaeton, al final no se si me mola o me lo han metido por los ojos, pero si, me gusta escucharlo de vez en cuando xD.

4
2 comentarios moderados
I

Valla temasos hestais poniendo.

#70 No mames wey.

Eoaden

Entro para mirar los avatares de las personas que le han puesto manita al hilo para odiaros de por vida :)

7
Marsupilami

Pues a todos aquellos que entran solo para cagarse en el reggaeton se notan que mas bien han escuchado muy poco, porque a mi me pasaba antes lo mismo asociaba el reggaeton con ruido, mierda pero que sepais señores que la cosa no va asi, si os parais a escuchar a gente como Yomo, De La Ghetto, Ñengo Flow, Yaga & Macky, os dareis cuenta de que por mucho que duela esta gente se folla tanto musicalmente como liricamente a un 80 % de la música 'pop' de mierda que actualmente se está haciendo en España. La pura verdad señores!

8 1 respuesta
S

es hiphop panchito

2
I

#74

1) Leo esto: "os dareis cuenta de que por mucho que duela esta gente se folla tanto musicalmente como liricamente a un 80 % de la música 'pop' de mierda que actualmente se está haciendo en España"

2) Abro YT y pongo el nombre de uno de los que has puesto.

3) Sale esto:

4) Escucho: "Tu nunca había conosido alguien alguien como yo, que le meta tan cabrón, que te toque tan cabrón..."

5)


Está bien que te guste, pero no nos vaciles xD.

4
Marsupilami

#74 Me parece bien que escuches ese tema pero hay muchos mas escucha el de 'Deuces' de De La Ghetto con Ñengo flow o 'Conversando con la muerte' de Ñengo flow y yomo por ejemplo; que quieres que te diga que no me apasiona este género pero criticar por criticar tampoco que hay cosas en condiciones.

2
T

¿pero quien se fija en las letras del reggaeton?

yo simplemente lo considero otro idioma, con expresiones distintas, es como si escuchara chino, no me fijo para nada en la lírica sino en los ritmos.

tal vez los latinos no sean unos poetas especialmente, pero el sentido del ritmo lo tienen ultradesarrollado.

y ahora unos temitas para todos esos haters que entran aqui a llorar. <3

PepeRod92

#10 muy buenaaaaaaaa

si alguien inserta please:(

koalas

mira que me suele gustar el regeton... nadie pone temazos de alvarez? y canciones asi?

por ejemplo cosa asi

1
1mP

LA musica es como las películas, las hay buenas y las hay malas, pero siempre habrán canciones y autores muy buenos de cualkier genero, y hay q verlos desde la perspectiva de la gente que hace reggaeton, y dónde se vive mas.

Hay que ponerse en situación... A día de hoy si miramos actualmente La Naranja Mecánica nos podría parecer una mierda, pero si la vemos desde los ojos de los que vivieron aquella época, fue la jodida ostia.

La gente que critica sin razón ya sea el pop como el reggaeton es como aquel cateto de mierda que ve una película en blanco y negro y dice: Esto es una mierda, no está en color.

Así que dejaros de gilipolleces... Y ahora, con tranquilidad...:

Eveyx

Joder al principio creía que este hilo iba de broma pero estoy viendo que no.

Supongo que serán los mismos que postean en el hilo de GH y de MYHYV

7 1 respuesta
Amazon

#82

1 respuesta
Eveyx

#83

1 respuesta
TwinsenX

ahi va otro:

koalas

#84 pero por dios?? donde vaS?

Lainpse

joder que de temazos coño... hay temas muy buenos y, como dicen por ahi arriba el regueton de ahora da bastante grima...

don omar, daddy yankee, wisin y yandel, zion y lenox y jowel y randy

estos 2 ultimos mis dioses, regueton puro XD luego pondre algun vidiaco

ukuki

El reggaeton es una música vulgar hecha para guarrear y en eso no hay género que le haga sombra(el dancehall como mucho). Yo nunca escucho reggaeton, es una puta mierda de música pero para bailar con una buena guarrilla bfff, es lo máximo!

dame con tacto!

2
Psik0tr0pic0

Yo propongo que se cambie el título a "Música latina" y se puedan poner más estilos aparte de Reggeaton.

Un poco de bachata:

L

¿Ha encontrado el punto exacto entre dj y reggaeton?? ¿qué opináis de las nuevas canciones y de los feat que hace? El tío sabe muy bien de quién rodearse...

http://espaciodemusica.elcorteingles.es/pop/todas-las-nuevas-canciones-de-juan-magan/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags