Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

burnazo
1
joked9

Soy el favorito nº 100 y dejo este temazo

2
burnazo
van-dermeide

1
van-dermeide
1
8 días después
van-dermeide
2
ThOrKeMaD

Hace unos días han subido el cierre de la primera edición del Paral·lel Festival, a cargo de Svreca. Es-pectacular:

De las confirmaciones de este año, he escuchado a Dasha Rush, que no la conocía y awita nano, crema de la guena. Darle caña.

Nos vemos por las montañas de Berga ;)

1
8 días después
B
burnazo
3
Tomodachi
1
1 comentario moderado
P

stuckED
Cantva120
1
zazgan

Jeff Mills is going to be the first DJ to play in space

Elon Musk is making the world record-breaking set happen

http://mixmag.net/read/jeff-mills-is-going-to-be-the-first-dj-to-play-in-space-news

Scavenger19
2 1 respuesta
B

#3796 Hoy precisamente va Mulero al The Loft en Barcelona pero se escucha tan mal la sala que creo que voy a pasar.

1 respuesta
Scavenger19

#3797 Es que escuchar a Mulero con mal sonido es como ver Canal + codificado xD

prevencionis

Sesion fresquita

https://www.mixcloud.com/Jorans/jorans-carrebuse/

Paarees
1
EruGreen

Ni idea si esta puesto ya, un royo muy berghain, a ver si os mola.

1 respuesta
Paarees

#3801 Ya lo conocía, muy guapo, me mola ese tipo de techno asi durillo

1 respuesta
EruGreen

#3802 siempre lo he conocido como techno de berlin es basicamente techno con mucha reverb en los bombos y normalmente menos presencia de platillo entre los bombos para dar mas esa sensacion de martilleo, si te mola el royo escuchate: cleric, paula temple, surgeon...

1 respuesta
Paarees

#3803 Si ya los conozco, últimamente escucho mucho tim tama, i hate models...

1 respuesta
EruGreen

#3804 tambien los conozco, bueno, creo que son artistas todos ellos que es ''obligatorio'' conocer, que bien lo hacen, que envidia. Lo mio es el french touch mas ravero y ¿techno punk? (eso pone en wikipedia, me refiero al hibrido entre electro y techno, tipo boys noize) pero me encanta que haya esta comunidad en mediavida, me pasare a menudo por el hilo!

1
EruGreen
Kory

no hay ojete para este cohete

Una vez que entras de verdad que no sales. Si te pasas de vueltas te recoje una nave espacial en la puerta que lo he visto yo a las 10 de la mañana.

Lo iba a subir en Deep House también, pero este tiene más actividad.

1 respuesta
x1gorzz

#3807 que cojones????

q hace en todo el minuto 22 :00 madre mia xDDDD

1 1 respuesta
EruGreen

#3808 bueno, a mi no me gusta el royo de la mujer esta, pero tampoco lo veo un desproposito, evidentemente le queda un poco feo pero bueno, prefiero que intenten estas cosas a que no hagan nada la verdad.

mira, a mi por ejemplo me encanta el royo que tiene pinchando thomas bangalther (daft punk) y cuando lo pongo en casa mi madre me dice: pon a otro por favor, es un coñazo (por los efectos que le mete no por la musica).

mi video favorito de todo youtube, no es techno, pero si os gusta la buena electronica lo disfrutareis.

B

Usuarios habituales