Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Tirik

Tremendo discazo ha sacado Reinier Zonneveld
[media]https://open.spotify.com/intl-es/album/5AwdBViQX8KJyd4cX2RBP7?si=vdFZdYTzQUCZ5CWnLxrP1g&nd=1[/media]

1 respuesta
batulfo

#4411 Qué género es ese exactamente? Me he dado cuenta de que no me ha gustado ninguna de las canciones, qué locura.

EDIT: Veo que está Kiki Solvej por ahí y todo, pero si no es DJ esa, que ves una sesión y está 20 min sin tocar la mesa. Lmao.

1 respuesta
Tirik
#4412batulfo:

Qué género es ese exactamente? Me he dado cuenta de que no me ha gustado ninguna de las canciones, qué locura.

El disco tiene un poco de todo, algunas tirando al eurodance incluso, es un disco más relajado de lo que suele hacer Reinier.

#4412batulfo:

EDIT: Veo que está Kiki Solvej por ahí y todo, pero si no es DJ esa, que ves una sesión y está 20 min sin tocar la mesa. Lmao.

Reinier tampoco es mucho de tocar platos:

1 respuesta
batulfo

#4413 Yo es que si no veo lo que hacen mi cerebro deja de escuchar hasta la música.

Más así.

Soy consciente de que no tiene nada que ver eh, unos son "djs" y otros es más "live".

Kory
1
WaldoFaldo

https://www.instagram.com/reel/Cy3sUq7Iy0n/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

A ver si podéis ayudarme a encontrar esta tema. Es una mezcla con Mysterious times.

Graxx

Kory
1
Necro15

Alguien ha estado en blackworks madrid en la riviera? yo no he ido nunca, es el cumpleaños de un colega este 8 de noviembre y está planteando ir pero no se si me convence mucho, opiniones?

2 respuestas
Tirik

#4418 que es lo que no te convence?
la riviera suena regular sobretodo si lo comparas con fabrik o the bassement, pero tampoco es desastroso.
Luego el ambiente de blackworks pues también es algo distinto al del resto de fiestas de techno de madrid, gente muy joven, estética mas tirando a rave y tal, pero nunca he tenido problemas de ningún tipo, al final es gente yendo a su bola en la mayor parte.

1 1 respuesta
Necro15

#4419 pues eran las 2 dudas que tenia! el sonido y la media de edad jajaja, he ido bastante a bassement, fabrik y mondo, pero a la riviera nunca y me daba miedo el sonido y que hubiese niñatos. aparte de que del cartel no conozco a nadie, pero bueno el cumpleañero mandará. muchas gracias

1 respuesta
Tirik

#4420 Si gusta alguno de los djs que van, yo iría. Fui hace un tiempo al all night long de Trym también en la riviera y bien, y mañana me voy a la cubierta al blackworks x verknipt que hay. Lo peor es estar por ahí bebiendo antes de entrar y escuchar a los chavales decir que son del "05", traumatiza.

batulfo

#4418 Yo ni pajolera, que soy de BCN, pero vé y prueba, si te gusta te quedas y si no pues fuera!

Es como el pedirle el núm a alguien y tal. El no ya lo tienes...

Wei-Yu
28 días después
daxete

Dejo esto por aqui para quien le mole el groove :D

2
1 mes después
fvksys

DVS1 on the fast techno trend

1
fvksys
11 días después
burnazo
10 días después
davidnash
mybek
1 mes después
fvksys

Pones este temarro en una rave y te cargas a mas de uno

1
nV8x
1
14 días después
S
nV8x

Usuarios habituales