Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Capi_Salami

Vuelve MONEGROS el 1 de agosto!! Bufffff

1 respuesta
HukymaN
Heer

#4051 Si llevan anunciándolo desde el mismo 1 de agosto de este año.

rUMbERo

Dejo sesión increíble del que para mí es el mejor dj del panorama actual, Boris Brejcha. Impresionante sesión de 2 horacas con tracks producidos integramente por él. Crema

1
sutEz

A bailar!

1
rUMbERo
rUMbERo

Pfff... no tiene desperdicio!

NaCh1To

venga va MEJORES SETS DEL 2019?
necesito musica nueva para el GYM , si es TECHNO-TECH.HOUSE MEJOR! GRACIAS <3

1 respuesta
rUMbERo

#4058 Marco Carola nunca defrauda!!

1 1 respuesta
Heer

#4059 Creo que va al gym a entrenar, no a dormir xD

1 respuesta
rUMbERo

#4060 Exagerado bro, ni que la gente se fuera a Ibiza a echar la siesta xD ha pedido tech house y yo cumplo xD va pon algo potente que el topic está muertooo

1 respuesta
Tomodachi

#4061 Ya lo pongo yo

1
sutEz

Bros, me grabo esta semana una a vinilos 🤟

1
rUMbERo
sutEz

Lo prometido es deuda! aqui teneis un set a vinilo, en cuanto lo tenga en youtube os paso enlace tb!

2
sutEz

Aquí en youtube : )

2
rUMbERo

Buena zapatilla bro!

1
rUMbERo

Y pim y pam

1
margariskid

Este año es el nuestro chavales. 303 + 808 + 909 = 2020

11 días después
Kory

Estoy como que enganchaete a 999999999. Me sube ya un pelotazo de esos imaginarios.

2
7 días después
fvksys

Al Sonar este año. Que por cierto, el cartel de esta edición me parece algo mejor que estos últimos años.

1
kiLLoSaMa

Alguno ha estado en el Awakenings? Voy este año, tips sobre alojamiento, transporte al festival???

4 respuestas
breixone

#4072 llévame cabrón

Heer

#4072 Fui el año anterior y este año también, alojamiento... el año pasado fui en mi caravana desde España y nunca mais (por cansancio de conducir más que nada) aun así me salió más barato que en avión aunque este año tiro de él.

De alojamiento me propongo un bungalow de los que vi en el camping que son casetillas con 2 o 4 camas y vas que chutas que también sigue siendo más económico que un hotel.

Transporte al festival yo cogí un Uber para ir, para ir fatal son todo moros que se pegó 1 hora buscando el festival (la verdad es que era díficil de encontrar para lo grande que es) y encima conducen como el culo, nos cobró como 90€ por el tiempo que estuvo buscando. Para volver cogimos un taxi y nos dijo que era tarifa cerrada 50€ por persona (Eramos 4 personas a todo esto)

1 1 respuesta
breixone

#4074 En Holanda son todos moros y no se enteran una mierda, me pasó a mi tb los días que estuve por allí

dari1495

Igual es un poco demasiado melódico para el hilo pero no creo que encaje en ningún otro e igual os gusta :sweat_smile:

Acabo de sacar nuevo EP con mi grupo Dissonance, esta vez hemos decidido sacarlo de forma independiente así que todo apoyo es bienvenido :smile:

En caso de que haya insertado mal la playlist de Youtube (son dos canciones), aquí podéis encontrar el resto de enlaces a todas las plataformas habidas y por haber, además de la descarga gratuita :innocent:
https://dissonance.fanlink.to/ALT001

/spam

1 respuesta
Kory

#4076 Para tomarse un par de copas de lío está muy guapa la cosa

Pero para funcionar y quemar suela queremos sangre

Tomodachi
1 comentario moderado
HukymaN

Usuarios habituales