#4528 claro, por eso te digo que es un poco tontería. Al final quédate con si te gusta o no te gusta, como todo en la música. Incluso llevando años escuchando electrónica es muy difuso definir estilos más allá de cosas generales.
Hola a todos, mi nombre es Aaron Gallego y es un placer para mí unirme a este foro dedicado al techno.
La música electrónica, y en especial el techno, es una de mis mayores pasiones: sus atmósferas oscuras, sus ritmos hipnóticos y la energía que transmite en cada set me inspiran y motivan a seguir descubriendo nuevos sonidos.
Estoy aquí para aprender, compartir y también aportar mi granito de arena. Me encantaría intercambiar ideas, descubrir producciones, sets y, sobre todo, conectar con personas que sienten esta misma vibración. Os dejo un cachito de mi en el siguiente enlace https://on.soundcloud.com/0RKpHMRiNBYBaJ4ZlL
#4533 he escuchado con gran gusto tú mini set 001 mientras corría, no soy un entendido en la materia pero lo he escuchado entero.
Otro hilo de los que molan... Todo un descubrimiento 
Os dejo por aquí al de la máscara, pero antes subid el volumen de los auriculares...
#4537 el bombo machacón, la melodía con los synths y la voz femenina hace que me recuerde mucho a esta
#4538 yo de verdad que llevo un mes en el que AEREA me ha devuelto la fe en el Techno.
no tienen tema que no me guste, son una maravilla técnica y creativa.
#4539 Este viernes van al Roig Arena de Valencia. No los habia escuchado antes pero tienen un rollazo de la ostia.
pues ya ves, gracias por avisar, iría solo por ver aérea, el resto o no los conozco o no me atraen, alguna opinión de la fiesta sideral esta?
#4541 Adrián Mills y Wilderich son los de 240. A mi me mola lo que hacen, si eres muy pureta del techno seguramente no xD
Andrés Campo lo está petando bastante estos últimos años y Buenri es una puta leyenda de la makina. Seguramente Andrés Campo pinche como Kuki y sea full makina.
Lucía Gea es residente de Spook, la otra ni puta idea. Bastante buena Lucia tbh. Seguramente hardtechno.
Cera Khin y Cltx más hardtechno.
Es el primer festi que hacen y el primero en el Roig Arena también. El formato será 360, o sea que la mesa de pinchar estará en todo el medio. F2F es el B2B de toda la vida pero están uno en frente del otro.
#4542 Coño, eso es literalmente makina, pero actualizada a tiempos modernos. No sabía que vuelve a estar de moda.
#4552 Ojalá tio, no quisieron los colegas y el horario era una mierda. Entre que acababa de currar y llegaba alli me perdia la mitad.
el nivel técnico de esta gente es otro lo veo insuperable, y la compenetración que tienen, es como si llevasen +10000 horas pinchando en sincronización
otra que se está pasando el juego
el bandcamp de la canción que salió de producir el vídeo
https://jaderose.bandcamp.com/album/in-the-beginning-there-was-trance