Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Tirik

#4500 Si vas a verle en directo vas a entender las críticas. Hace un espectáculo para que la gente vaya a estar grabando con el móvil en lugar de por la música, que provoca que tenga uno de los públicos más desconectados con la escena de largo, todo lleno de gente que solo quiere ir a grabar las visuales y subir el mismo video a instagram que las otras 10.000 personas.

Yo estuve aquí y fue increíble, el muñecajo de afterlife, dos circulos de láseres y su música:

Ahora son esto:

1 respuesta
Must

#4501 joder, pues qué lástima. Justamente este viernes viene a mi ciudad y no puedo ir. Me da rabia perdérmelo pero si parece tan meh como dices...

1 respuesta
Tirik

#4502 también depende mucho de donde sea, yo vi a Tale of Us también hace ¿3 años? en el hipódromo de Madrid y como el escenario no era gran cosa pues te quitabas toda esa parte de la gente abusando del móvil.

Supongo que te refieres al afterlife de Barcelona, que si es como el de Madrid pues también será una mierda increíble, porque el escenario lo montan ellos y también es full gente con el móvil todo el puto rato. Me acuerdo que estuvimos como 30 min andando entre la gente a ver si encontrábamos algún sitio donde hubiera gente bailando y no grabando.

1 1 respuesta
Must

#4503 puf pues vaya tela. Mira que me gustan sus temas.

Edito: hace poco las he descubierto y mamma mia.

15 días después
TitoBurns
StkR

Hola gente, hace un tiempo que llevo escuchando psytrance para entrenar, y como hace poco fui a Berlín y conocía que es una de las capitales del techno, me fui poniendo alguna lista para ver qué tal y resulta que cada vez me va gustando más y más, y lo gracioso es que a mi novia, que siempre había renegado de la música electrónica, desde que estuvimos en Tresor ahora le ha dado por escuchar también xd.

Solo pongo esto para preguntar por listas en Spotify o nombres de djs, solamente conozco de nombre a Charlotte de Witte y suelo escuchar una lista que rula por Spotify llamada "Berghain techno 2025", pero me gustaría escuchar más cosas. Sí alguien tiene recomendaciones, lo agradecería.

3 respuestas
S

no se si esto es un pedazo de mierda o una obra de arte

1
7 días después
floopyomg

#4506 Yo te recomiendo encarecidamente a Fernanda Pistelli.

Y bueno, encontrar algo en spotify de electrónica es tarea complicada. Tira de soundcloud o youtube, tendrás sesiones largas y actualizas(sobre todo en youtube).

Por cierto, el siguiente paso es escuchar Mulero, ánimo con ello 💪

1 1 respuesta
LoB0s

Busca Péter Rózsa en YouTube, no hay sesión mala.
De nada 🙃

1
Porimas

Algun mediavidero que vaya al desierto el 26?

1 respuesta
Kory
floopyomg

#4510 La única vez que fui dije que no volvería, pero cada año me apetece más. Este año nada, solo toca Aquasella, pero el próximo no descartable.

7 días después
Albertsson

No se si es tecno exactamente pero me encanta su sonido

1 comentario moderado
1 mes después
LedZeppelin

Se vale el techno melody? Soy muy de trance , trance tech o Psytrance, pero desde que escuché un set de Argy me agustado bastante ese género que mezcla varios otros.

Halvert0
Kory
1
KaNiBaL_Cb

#4508 En Spotify hay miles de temas de electrónica de todo tipo, más aún para alguien que se está iniciando, otra cosa es que este buscando solo mixes. Si fuese #4506 es la plataforma que usaría sin lugar a dudas.

1
17 días después
robpike25
1 2 respuestas
Porimas

#4519 Que puta locura, y yo flipando en el medusa jajaja

1
StkR

#4519 la puta madre qué pasada xD.

Alguien me puede aclarar el tipo de música que suena? Acid techno?

1 2 respuestas
Porimas

#4521 Yo diria que la mayor parte es hardtechno

1 respuesta
Barce

#4521 #4522

Principalmente Hard Techno si. El estilo nuevo que salio post covid y que hasta hace nada estaba tan pegado que parecia el nuevo EDM.

Tambien tiene algunos sonidos de hard acid y hard trance.

1 respuesta
StkR

Joder soy novatisimo en este mundillo y la profundidad de géneros y subgéneros que hay es imposible de abarcar xD. Ni siquiera sé nombrar qué música concreta me gusta dentro del género, como para ponerme a buscar jajaja.

Veo que también hay bastante "odio" a la gente que se ha subido al barco últimamente, he visto que lo llaman "tiktok techno" algunos xD. Por lo que he ido investigando, Sara Landry parece la más odiada jajaja. Ayer me revisé una sesión suya y la verdad que no me cuadra nada.

2 respuestas
Porimas

#4524 Los llaman tiktok djs a los del hardtechno porque los que están de moda en su mayoría no pinchan una mierda, meten el usb y a bailar. A Sara Landry precisamente la odia mucha peña porque parece una gogó cuando "pincha" xD

A parte muchos de ellos pinchaban otros géneros hasta que vieron la ola del hardtechno y se subieron a ella.

2
KaNiBaL_Cb

Curioso como el hardtechno o el schranz me parecían estilos interesantes cuando tenía 18 años y ahora me sangran los oídos solo con verlo. Curioso o no, los ritmos y sonidos contundentes suelen tener la capacidad de generar una respuesta inmediata y física para todos esos chavales o gente que se adentra en el mundillo. Y las modas, no sé si prefiero esta, la de Keinemusik o la de Anyma xd.

Está Blawan sacando cosas de su próximo álbum.

#4524StkR:

Joder soy novatisimo en este mundillo y la profundidad de géneros y subgéneros que hay es imposible de abarcar xD. Ni siquiera sé nombrar qué música concreta me gusta dentro del género, como para ponerme a buscar jajaja.

Ni te molestes en intentar abarcarlos, es absurdo y no sirve de mucho. Quédate con techno, house, electrónica, dnb y poco más. Y si no quieres pues dale caña a la la guía de Ishkur https://music.ishkur.com/

2 respuestas
chiptune

#4523 En mi época el hard techno era otra cosa, me toca un poco los cojones que no usen una etiqueta diferente para este estilo más nuevo.

#4526 Blawan sigue en buena forma, vaya crack.

StkR

#4526 no me he explicado: hablo de "abarcarlos" a la hora de poder definir mis gustos, es que me pongo a buscar techno y no sé por dónde tirar, porque tengo claro qué me gusta y qué no, pero no sé definirlo xD.

Videos como este me ayudan mogollón xd

(Ahora fijo que me decís que la mitad está mal clasificada xD)

3 respuestas
robpike25

#4528 Mirate beatport en el botón de Generos tiene rankings semanales de bastantes generos d electrónica.

Por ahí empiezas a descartar que es lo que te gusta o no te gusta tanto. Luego aprofundiza en labels, es decir, si hay algun artista que te mola, mira con que labels está actualmente... eso te abre la puerta a más artistas no tan conocidos pero q te pueden flipar, y ahí está la gracia en mi opinión xD

Creo que es mucho más facil definir tus gustos por artistas que no por género como tal

1
chiptune

#4528 Yo me fijaría más en los sellos que publiquen los temas/artistas que te gusten.

Lo de los géneros, más allá de los cuatro grandes es algo muy difuso. Lo normal es que te gusten unas cuantas canciones de este estilo, otras cuantas de este otro estilo...

1