Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

G

joder.... hablando de richie la ultima vez que lo he visto fue en monegros.... y la que se pego fue lo mas exagerao que he vivido en una pista de baile junto con en 2010 en la f135 en jueves santo..

[media]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVIAQVBRVN0[/media]

joder los putos pelos de punta colegas !!!

1
wiLly1

pfff

3 1 respuesta
G

por cierto el tema de opening del richie en monegros es este

http://www.youtube.com/watch?v=sCj8DXDo06c&feature=related

estube dsde monegros hasta el otro dia buscandole y por una casualidad lo pille jajaja

#932 ostia surgeon chaval.... sabes la ultima vez que le vi fue en la real no te digo mas!!! 4 horas de ben sims 4 horas de pepo y 4 de surgeon creo que eran.... la peña todo loca arracando los carteles de las paredes del fiestón que fue... increible de mis primeras fiestasss xd

2 respuestas
Succubo

#933 yo tb fui a esa fiesta hahaha que grande la real que recuerdos... que fiestones !!

wiLly1

#933 me alegro hombre jejej
Quizas a Regis tambien le conozcas ya que a pinchado en numerosas ocasiones con Surgeon, te pongo un temita que seguro que te mola... jejeje

4
Halvert0

otra oscurosa

4 1 respuesta
Halvert0
3 2 respuestas
breixone
Scavenger19

Groove Man - Red Zone (Original Mix)

1 respuesta
van-dermeide
1
Lone

#936 Jooooooder que puto temaaaa!! No se cuanto tiempo llevaba buscandolo!!!! Me acabas de alegrar la mañana una pasada!! :D :D :D

Y el de #937 fino fino también.

Joder, no me había dado por mirar el thread, pero estoy viendo que hay un nivelazo y un gusto muy buenos, así que tendré que ir participando algo más.

Viendo el tema de Groove Man de #939 os dejo yo este otro. Puede parecer un poco soso, pero os aseguro que con el pitch subido cambia radicalmente. Lo he escuchado en directo pinchado por Ken Ishii y os aseguro que es un no parar de saltar:

Halvert0

Videaaazo

1
van-dermeide
van-dermeide

Orphx - Compulsion

Orphx - Black Flag

Monobox-Construct

Michael Forzza - exposure

4
nkrz
2
Lone

ahí va uno bien oscuro...

1
Q

#937 Me suena de algo...

2
breixone

GRANDE LOS SURUBA!

1 1 respuesta
van-dermeide

una pregunta es verdad que la sala heineken ya no se llama heineken? ahora es marco aldani?

Halvert0

bueno pues seeguimos con la oscuridad jaja

especial atencion al 3:25

1 respuesta
wiLly1

#950 Gran tema, repe pero muy gran tema

2 1 respuesta
van-dermeide

#951 impresionante :O exium - sick of promises

Halvert0

pueees si estaba repetido...
Cj Bolland, te elijo a ti!

estoy haciendo una sesion con estos temas oscuros y algunos mas mios mas el maschine mañana lo subo a ver si os gusta

1
ThEnD

Dave Clarke - Wisdom to the Wise (Segma Remix)

Halvert0

quedo algo chafalleiro pero tampoco eran horas jajaajaj

#956 jaja gracias por los consejos willy1 lo de que se huelen los temas, mas o menos ese era el objetivo hacer una sesion con los temas que salen por aqui jaja
yo creo que 46 lo meti bien 2 o 3 veces en mi vida hay que tener un arrrrte... jajaja
#957 con timecodes

2 respuestas
wiLly1

#955

Lo primero, deberías de ir con un poco de cabeza y no meter toda la chicha para empezar con Exium ahí a tope xDD sino ir empezando con los más tranquilitos. Los temas necesitan algo más de transición, los metes muy rápido, el 46 se te va totalmente (a mi siempre se me pira el hijo puta) y eso queda bastante feo :D y por ultimo, te podría sacar tu tracklist entero (casi jajaj) intenta buscar algunos temillas algo más rebuscados... así le darás un toque más personal a tu sesión.

No la he escuchado detenidamente pero vamos esas son las cagadas a simple vista, te lo podias haber currado un poquito más xDDD weno solo son consejos, sin acritud, tu sigue dando al tema.. :D

un saludo

1 1 respuesta
ThEnD

#955 eso está hecho con vinilos? Como bien dice el Willy se t piran sobretodo el 46 pero joder, ya tiene mérito xD

1 1 respuesta
Shendraf

2º Concurso Mediavida DJs

No digo más (:

wiLly1

Bueno chavales espero veros a todos en el concurso que encima cada uno pincha el estilo que quiera, no como en el anterior :D y espero que no me piséis ningún tema sinvergüenzas, si vosotros sabeis quienes sois (espero montar la mesa practicar un poco y hacer la sesion, desmontarla, montarla y desmontarla para nochevieja) tela xDDDDDDDD

edit: me olvidaba

Halvert0

#948 sube mas de esos temas mañaneros que me cunden jaja

por cierto, quien se viene?

2 respuestas

Usuarios habituales