Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

R

#2039 Pues no se tío... Está claro que hay gustos como colores, pero esque no consigo encontrarle el gusto a esto o saber porque le gusta tanto a la gente y llaman temazo a cosas como esta que me encuentro nada más abrir esta página:

Da igual en el minuto que la pongas de los 6 que dura, suena igual.

3 respuestas
julicvp

#2041 Y si no te gusta porque entras para decir que no te gusta?¿ a mi no me gusta bisbal y no voy al hilo de bisbal a decir que es una mierda

3 1 respuesta
B

kien encuentre este tema entero por internet es mi dios

el video solo es una muestra de como es el tema

1 respuesta
R

#2042 Porque esto es un foro para dar opiniones y por eso doy la mía en este post ya que trata sobre este tipo de música, quizás prefieras que abra un hilo nada más que para rajar sobre este estilo musical, pero es tan mala que no merece la pena ni para eso.

¿Alguna duda más?

3 respuestas
Lone

#2044 Estás bastante confundido.

Si este hilo fuera para dar opiniones se llamaría 'Da tu opinión sobre el techno', pero no es el caso.

Basta con que te leas la primera línea de #1 y verás el propósito del hilo.

Total respeto a que no te guste esta música, pero tus post en este hilo no tienen sentido alguno.

Y si quieres abrir un hilo para rajar de este estilo musical y dar tu opinión, hazlo, estás en tu derecho, pero desde luego este no es el sitio para hacerlo.

#2046 Lo que es de risa es tu comentario... :palm:

wiLly1

#2044

3 2 respuestas
1 comentario moderado
wiLly1

#2043

Copias el link, lo pegas en http://offliberty.com/ botón "off" -> botón amarillo, te saldrá un reproductor, botón derecho y "guardar como"

De nada :)

1 respuesta
B

#2048 Gracias!! aunque creo que no es la "original mix" ya que ocupa apenas 6 MB, no tendrá mucha calidad. Al menos la tengo entera. (Desde que he usado esa web me va el ordena fatal)

1 respuesta
wiLly1

#2049 128kbps es lo máximo que encontre

B

#2041 y ésta te la dedico, te podrás quejar...

1
zazgan

#2044 No se que estilo de música te gustará ni me importa (Posiblemente avicii y esa clase de basura) pero si no te gusta no entres y fin.

Es como si voy a meter mierda al hilo de hip hop diciendo que es música apestosa de negros.

1 1 respuesta
R

#2052 "Es como si voy a meter mierda al hilo de hip hop diciendo que es música apestosa de negros."

Y no te faltaría razón :D no me gusta el hip hop, pero dentro de lo que cabe puedo ententer que a alguien le guste, por sus ritmos, letras, etc...

La canción que has puesto, es la que más me a gustado de este post, suena a canción.

xapistan

#2041 Es que ese tema que has puesto es dificil que le entre a alguien que nunca a escuchando techno....Es oscuro y corruptor de cerebros,ese tipo de techno nos gusta a una minoria.

Prueba a escuchar a Dosem,technasia,ben sims....que es techno mucho mas alegre y mas enfocado al baile y es lo que le gusta a la gente

soulsville

'ardkore, you know the score

1
van-dermeide
2
van-dermeide
1
van-dermeide
1
julicvp

Me he levantado nostálgico hoy..

2
van-dermeide
Lone
Halvert0

este mes toca techno asi que os lo dejo por aqui

1
nkrz
1
van-dermeide

nkrz
prevencionis

Mucho tiempo sin pasarme por aqui

2
zazgan
1
emedeweyy

gentee!! a meter todo en spoilers por que se traba mucho esto con tantos links!! glacia

3 1 respuesta
nkrz

#2068 +100

1
nkrz

Comentario para pasar páginaaaa!

Usuarios habituales