Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

KaNiBaL_Cb

La gente de Sevilla imagino que ya sabréis, pero ver por aquí a un negro de Detroit es muy bonito.

2
B

Ostias pues no me habia enteradooo! Espero poder ir aunque por lo visto Carl Craig no es lo que era. Ya se le ha visto por ahi pinchando pachangueo con Luciano y compañia. Aun asi seguramente vaya

1 1 respuesta
van-dermeide

#2430 la verdad que no conocía a Blawan y ayer me puse a escuchar sus temas y me gusto bastante sobre todo el que te puesto, ya lo vi en el cartel de mondo, mañana es el 14 aniversario de Mondo y viene Laurent Garnier set de 3 horas.

1 respuesta
S

Algo elegante.

1
KaNiBaL_Cb

#2433 Si quieres saber mas de Blawan puedes oir a Karenn, es una formación junto a Pariah. Leña al mono.

#2432 Yo lo he visto hara unos años y de pachangeo poquito, lo que no se si ahora pincha mierda. De todos modos me extrañaría mucho que no pusiera buena música, este siempre está en la cresta.

2 1 respuesta
van-dermeide
B

#2435 Eso pensaba yo antes de ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=LDHbmFVLLl4

Por lo visto cuando le da la gana pone musica buena y cuando le da la gana pastel. Esperemos que esta vez toque crema.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2437 Es del 2011, yo lo he visto después y nada que ver. De todos modos creo que en ese video hay un rollito gay entre los dos que lo explica todo.

Esto es lo que nos espera ese día

1
soulsville

Ricolicioso

2
AlunaGeorge

http://www.youtube.com/watch?v=wyckKimETdc

mejor que el original

emedeweyy

bueno chavales! dentro de dos meses me mudo a madrid! a justamente puente de vallecas.. alguno conocéis alguna discoteca de techno potente cerca de ahí? gracias de antemano!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Espero con ganas este disco, la evolución de Max Cooper en estos años ha sido inmejorable.

spoiler
1 respuesta
segudj

#2429 A favoritos ya jejeje buenisimo track ^^

1
S

#2442 Me gusta mucho Max Cooper, pero le fui a ver este verano en Barcelona en el picnik electronic y fue lamentable. Totalmente patético. Pinchando las canciones sueltas, cortando el rollo a cada momento y acabando con alguna de New Order o así para que el público se pensara que eso había estado bien. Muy lamentable. Yo creo que el tío estaba borracho, le iba pegando al Jack Daniel's mientras pinchaba... Suerte que en el Picnik siempre lo acabas pasando de lujo, pero el pavo se columpió muchísimo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2444 Pues no lo entiendo tio, te miras los djcharts de Max Cooper y le sobra clase para elegir musica, tiene un gustazo.

Ya está aquí.

2 1 respuesta
segudj

Temazo que pinchó blawan en la boiler room ^^

M4v3rikj3j3

Os dejo por aqui lo ultimo que estoy haciendo, a ver que os parece :D

B

#2445

vida.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2448 Mucha vida y amor. El disco es muy bueno, en la linea de calidad de todos sus trabajos.

El genio de Mathew Jonson tiene dos de los directos que mas me gustan y que nunca he tenido oportunidad de ver.

technodance

van-dermeide

#2441

Sala Fabrik - CODE son fiestas de musica Techno, Hardtechno, Techno Minimal y Schranz
Sala La Riviera - REVERSE ponen musica Techno,Minimal, Electro y tech House
Sala Pirandelo - THE X CLUB ponen techno

1
julicvp

Llevo tiempo sin ver nada hard por estos lares :$

3
S

<3 Life and Death

1
van-dermeide

Lleva tiempo sin venir por Madrid el señor Dylan Drazen, no? la ultima vez que le vi pinchar fue en una CODE año 2005 o 2006

soulsville

Discazo lo nuevo de Kangding Ray. Otro nivel.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2454 lol estaba escuchando la musica de Werkdiscs, exactamente ese tema de Moire.

El disco de Kangding 9/10.

Otro que me ha gustado es el de Untold.

2
Jaglar

Ando atrapadisimo con este tema, alguna recomendacion de este rollito?

1 respuesta
Agntndoanova

hola! aqui os dejo mi ultima sesion subida a soundcloud y para quien este por segovia el dia 9 la info sobre el techday 1saludo!!!

http://soundcloud.com/aguantandoanova/marzo-2014

AlunaGeorge

#2456 Diria que ese tema no pinta nada aqui pero bueno. en http://rinse.fm/ a casi cualquier hora hay musica de ese royo, sobretodo a las 9 de la mañana en la hora del garage.

van-dermeide

Tras el b2b set de Deadmau5 con Richie Hawtin en el SXSW podíamos esperar de cualquier cosa de los canadienses y por lo que parece va a merecer la pena. Porque Hawtin acaba de anunciar que su compatriota va a formar parte de las próximas novedades de su mítico sello PLUS 8. El label saca material nuevo por primera vez en dos años, entre el que podremos encontrar un tema de Deadmau5 titulado Sunspot (White Space Conflict) bajo el alias testpilot, nombre con el que amenaza sacar un montón de temas de techno. A los fans de la cabeza de ratón gigante el tema no les sonará nuevo ya que una versión del tema fue aireada en Soundcloud hace un par de años. Ya puedes escuchar el tema a continuación. Desde el 3 de marzo a la venta.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/deadmau5-en-plus-8.html

1 respuesta
zazgan

#2459 Valiente mierda de tema...

1 respuesta

Usuarios habituales