Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

KaNiBaL_Cb

#2490 Todos los años la lian con el cartel, no se andan con tonterias.

1
B

Buenas aqui os dejo la primera mini sesion de 20 minutos que hecho de Techno House, espero que os guste. Llevo 1 mes y medio pinchando y lo hago desde la controla Hercules Instinct. Un saludo.

https://soundcloud.com/aitorarocena_dj/first-mini-set-tracklist

Lone

Menudo tema....

1 1 respuesta
Lexor

pido perdon a mediavida por no postear nada en todo el tiempo que he estado aqui en este hilo
vamos con un clasico groovy

1
zazgan

A ver cuando hago una puta session con temas como estos.

van-dermeide

classic

1
B

Una maravilla lo nuevo de Voices From the Lake, qué bueno es Donato Dozzy.

http://thebunkerny.bandcamp.com/album/velo-di-maya-ep-the-bunker-new-york-003

2 1 respuesta
Lexor

no se donde ponerlo pero este set de ryan davis es una gozada , es progressive del estilo sasha , holdem en sus principios , http://mixing.dj/2013/livesets/ryan-davis-back-home-essentials-proton-radio-sbd-01-13-2013-talion-int/

1
KaNiBaL_Cb

#2497 Todo lo que toca Donato Dozzy es crema, como Voices From The Lake mas de lo mismo.

2
B
1
Lexor

Rekorder fue una colaboracion entre stephan bodzin y oliver hunteman , sacaron 10 eps , todos son calidad y delicia acustica , alguien conoce la existencia de estas joyitas y las posee ? en ese caso Me Parece cojonudo
y aqui una muestra

1 1 respuesta
B

#2501 De Stephan Bodzin tengo el Liebe Ist... que lo conseguí por el irrisorio precio de 10 euros cuando ronda en discogs los 75
Un show en directo.

stuckED

Hola mvideros electrónicos, hace algunos años me enamoré del sonido techno minimal aleman (gabriel ananda, oliver huntemann, dominik eulberg...)
El tema es que con el paso de los años me he ido moviendo más hacia el techno y ahora no sé en qué labels buscar musica techno-minimal, alguien me recomienda por dónde moverme?

De paso una de mis preferidas:

#2504 Grax tío. La verdad que había estado indagando por lo mítico, mirando sesiones de ellos, a qué artistas mezclan, de qué sellos...pero no era el sonido que buscaba, probaré con lo que me dices porque no los conozco.

3 respuestas
Lexor

#2503 yo estoy muy desactualizado , tmb me he quedado en el pasado , pero vete a discogs busca el sello ostgut ton y mirate sus referencias , por lo general marcel dettman y ben knock no decepcionan a nadie

1 1 respuesta
van-dermeide
soulsville

He escuchado esto hace un rato y es acojonante.
#2493 Like

S

#2503 Échale un ojo al sello "Life and death", para mi gusto de lo mejorcito actualmente.

En francia se está haciendo muy buen minimal techno melódico. Dj's como Worakls, Traumer, N'to ...

El sello "cinematique" también tiene muy buen material.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2503 No te olvides de sellos como Traum, microCastle o Herzblut. Y Univack, que es el sello de unos amigos y ya está siendo referencia "mundial".

Voy a sanearme los oídos de la autentica MIERDA de sesión que hizo Carl Craig en Cosmos, ni Paco Osuna pone tanta basura.

2 respuestas
B

#2508 jajajaj fuiste al final? Yo no pude ir, pero ya lo dije, que ya no es el que era. Una pena, al menos asi no me da lastima habermelo perdido XD

1 respuesta
stuckED

#2504 Ben Klock me gusta más que Marcel Dettman, lo veo a este último quizá demasiado minimalero.
#2507 Cinematique no lo conocía, lo he enreado este finde y la verdad que está bastante bien. Life and death es un sellazo, ahí es donde sacan casi todo Tale of Us, Vaal y demás, no?
#2508 No conocía ninguno, qué bueno!

Gracias a los tres, la verdad es que llevo demasiado tiempo siguiendo Techno House y lo último que se publica ya me da hasta asco, demasiado vocal, demasiado pachangueo, y quiero volver un poquito a las raices de lo que empecé a escuchar de electrónica.

Por último y si me pudierais echar una mano, Marcos In Dub (que supongo que todos lo conoceréis) tiene un live muy bueno en la vicious:

Sé que es un live y que de ahí no se puede sacar ningún tema, pero cómo clasificaríais esa música? Porque para mí no es house, ni minimal, ni techno ni nada...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2509 Si que fuí, y solo fue fiel a su estilo los primeros 20 min, al ver que el publico no respondía no dudo en poner mierda, no fue solo culpa suya.

#2510

a mi me suena techno house y deep house

1
TermalGroup

Alguien que me diga si hay algún pub, club o lo q sea que ponga musicon como el de este foro en Madrid el martes o el miércoles de esta semana porfavor! Y para quien le interese es la feria de audiovisuales (afial) en el Madrid arena martes, miércoles y jueves!

2 respuestas
van-dermeide

#2512 los jueves tienes el mondo estilos son techno, mininal, acid, deep house, tech house.

Este Jueves pincha Henrik Schwarz (Live) (Innervisions)/b]
en Mondo Disko
Dirección: ​ Sala Coco. Alcalá, 20
Población: Madrid
Horario: 00:30-06:00h

1 respuesta
Lone

#2512 En Reverse está ben Sims, Paul Mac y Marcel Fengler. Pero creo que es el viernes...

1 respuesta
B

Oye que me he puesto a investigar un poco de Polmo Polpo y mucha tela. Vaya ignoraton que estoy hecho :P
https://www.youtube.com/watch?v=6xBaW0px4PA
https://www.youtube.com/watch?v=swbnGPwhh4A

1 respuesta
TermalGroup

#2513 #2514 gracias pero era para mañana(martes) y miércoles noche que es cuando estoy en Madrid, que voy solo a la afial. Si sabéis d algo, o baretos, cualquier cosa que me pueda gustar dentro de techno, acid, dub, deep... No se alguna recomendación de que hacer un martes y un miércoles a la noche en Madrid jaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2515 ya te digo, lo que no se donde coño se meterá ahora, por el sello New Kanada que aquí postee tiene alguna cosita. También puedes escucharlo como Sandro Perri, aunque poquito que ver con el techno. Sin duda, otro genio mas en la sombra.

van-dermeide

#2516 no se si abrirán hoy o mañana, tienes Café La Palma o el Coppola, yo estado muchas veces pero los viernes y Sábados.

los martes y Miércoles son los peores días para ir a sitios de Techno y House

1 respuesta
S

Esto si que es potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=l7MoGEu4JlI

TermalGroup

#2518 que mala suerte Jaja entonces no me recomienda Nadie algo q hacer hoy y mañana noche? Jaja

Usuarios habituales