Son The Cranberries la mejor banda de rock alternativo de la Historia?

E

Abro debate.

Z

espero haberte ayudado

Io-

sí hombre sí

1 respuesta
Psicotropica

No

Scottie

no estoy seguro

verseker

No, pero:

1
nanone

Lo seran in your head

Zombie.

3
E

#3 Dime un grupo mejor.

1 respuesta
KaeliS

#8 Radiohead por ejemplo.

2 1 respuesta
E

#9 no lo comparto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

No, es LP.

KaeliS

#10 Es lógico que no lo compartas teniendo en cuenta que que has abierto un hilo prácticamente proclamando a The Cranberries como el mejor grupo de rock alternativo de la historia.

Lo que no sé es cuáles son tus pretensiones abriendo un hilo como este y dando esas respuestas tan pobres basándote únicamente en tu subjetividad.

3 respuestas
E

#12 Deberías ser más humilde.#12

chanante

Claramente no

Scottie

Eso, deberías ser mas humilde #12

Denian

#12 Estas muy subidito #-12

Deberias de respetar mas la opinion de mierda de ,#.,¨`1

Leoshito

¿Por qué es rock alternativo? ¿En vez de usar guitarras y batería usa otros instrumentos?

laZAr0
BliNk_PoWa

Os dejo algo de buena música

S

Gretta Van Fleet.

tute07011988

No.

B

Yo soy más de Linkin Park.

XyR10N

Me gusta The Cranberries, pero macho, compararlo con Radiohead es de tener poca o ninguna idea.

Radiohead juega en otra puta liga.

T

Habría que definir que es rock alternativo.

Pero vamos, que en los 90 el top estaría entre los grandes del grunge (Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Mudhoney, Screaming Trees...), y luego grupos como Smashing Pumpkins, Tool o Nine Inch Nails.

1 respuesta
B

La mejor banda es Smashing Pumpkins tocando el Siamese Dream

1
-Zack-

#24 supongo que fue una etiqueta que se le puso a muchos grupos de rock que no tenían un carácter mainstream en UN principio y que el sonido era distinto al rock popular

Contraponiéndose a cosas como por ejemplo Guns N Roses que eran ultra mainstream, (si cogemos finales de los 80 principios de los 90)

Pasa que a estas alturas una etiqueta tan abierta como rock alternativo, puedes meter ahí mil historias..como si, Radiohead

Aunque yo al sonido que más lo relaciono si puede que sea Smashing Pumpkins y cosas así

voyasermala

Pues sería de la historia de Eire y aún así sería de la historia del S.XX.... demasiado subjetivo

B

De esta banda solo he oído la de Zombie. Tienen más canciones?

1 respuesta
B

no

vene-nemesis

En el rock alternativo la hegemonía será siempre de Primus

1

Usuarios habituales