Sonic Syndicate - We Rule the Night (2010)

M

En directo son pésimos. Y en disco, salvo su primer trabajo, que es sorprendentemente aceptable, lo mismo.

B

Tiran más dos tetas...

9 días después
alph

Disco retrasado hasta agosto y lista de canciones.

  1. Beauty And The Freak
  2. Revolution, Baby
  3. Turn It Up
  4. My Own Life
  5. Burn This City
  6. Black And Blue
  7. Miles Apart
  8. Plans Are For People
  9. Leave Me Alone
  10. Break Of Day
  11. We Rule The Night
1 mes después
XaViMeTaL

Nuevo video, esta vez del tema "My Own Life". Bastante mala la canción en sí, pero merece la pena ver el video a partir del minuto 1:00 o así.

zoeshadow

Aqui si que ya no puedo defenderlos xDDDDD, que asco de cancion de video y todo..

Menos mal que por lo menos hemos visto un poco mas de carne DD:

sergiovk

Han conseguido emocionarme. El momento chopper con plumas volando es simplemente awesome :qq:

N3mex

La verdad los otros discos,molaban mucho más,almenos lo que he escuchado de este hasta ahora.

Eveyx

Los vi en directo, vinieron de teloneros de In Flames :D

N3mex

#38 Puffff,pues si tocaron las antiguas,debió molar muchísimo xDD

Eveyx

#39 Si, si, tocaron las del primer y segundo disco, tipo Denied, Aftermath y demás temazos, la verdad es que tienen un directo muy bueno y saben como hacer que la gente se mueva xD

PD: Y tengo foto con la bajista!!!! a ver si la encuentro

St3in3R

Yo tambien estuve en ese concierto y tengo algun video que grabe con el movil... no es que se vea/escuche mu bien pero weno xD

http://www.youtube.com/user/Nymphetamin3#p/u/5/CCbBbKVoyRY

26 días después
J

A MI ME GUSTA DESDE HACE 2 AÑOS, QUE DE CASUALIDAD ENCONTRE EL TEMA DENIED Y ME ENCANTO Y ASI COMENSE A BAJAR CANCIONES DE ELLOS.

EN FIN EL ULTIMO TEMA NO ME CONVENCIO MUCHO PERO QUE SE LE VA A HACER, A MI ME ENCANTAN =D

15 días después
zoeshadow

Bueno, ya se ha filtrado el disco (apuntes) y la verdad, no me ha decepcionado el disco, estaba claro lo que se podia esperar de él, se han pasado un metal totalmente mainstream, pese a eso, no suena mal, y excepto en un par de canciones mantienen la caña y el disco se hace entretenido de escuchar...

alph

Vaya, me esperaba una mierda y no ha estado mal. De hecho las canciones que mas apestan son las que sacaron con videoclip, Revolution, Baby y My Own Life.

XaViMeTaL

Tras la primera escucha me ha parecido un meh en toda regla. A ver si al darle varias vueltas la cosa cambia.

Iv3lios

Pense que me iba a decepcionar muchisimo, pero no ha sido asi, normalito y tal xD.

1 mes después
XaViMeTaL

Han prohibido su video "Turn it up" en el que salen tetas, culos, sangre y drogas. El motivo oficial ha sido que el vídeo contenía "material ofensivo".

Sonic Syndicate no ha tardado en declarar que no apoyan el uso de dorgas o el abuso de alcohol. También han dicho que la letra de la canción está basada en un caso real, en el que una chica entro en una espiral de adicciones y autodestrucción.

Por si quereis hacer trabajo de campo, y ya que Youtube ha borrado los videos, os dejo un enlace para que los descargueis y valoreis vosotros mismos:

9 días después
N3mex

esto,esto era sonic :(

3 meses después
N3mex

Abro el hilo para comentar una noticia que me ha alegrado el día,siendo que me encantaba los primeros discos de este grupo:

The Unguided, nuevo proyecto de los miembros de Sonic Syndicate

The Unguided, el nuevo proyecto de Roland Johansson y los hermanos Roger y Richard Sjunnesson (miembros y ex-miebro de Sonic Syndicate), tienen planeado publicar en febrero un single con dos temas en formato físico y digital titulado "Nightmareland", y cuya portada os dejamos sobre estas líneas y a mayor tamaño en la noticia extendida.

Richard ha comentado: "Ya tenemos unas 10 canciones para el álbum y todo suena realmente increíble! Os aseguro que no sonará nada parecido a los 'nuevos' Sonic, y a la gente que le gustaban los antiguos Syndicate estos temas les sonarán familiares. Y creo que el fruto de la libre creatividad y el amar lo que hacemos ha mejorado el ritmo."

Y acerca de los planes sobre giras, Richard ha dicho: "The Unguided no será una banda que haga gira en los términos que Sonic Syndicate fue. Nos vamos a centrar en conciertos y festivales aleatorios cuando llegue el momento. El hacer giras hizo que Roland abandonara el grupo en primer lugar, y no tengo intención de dejar que la historia se repita."

Os iremos informando sobre más aspectos de esta nueva banda, y de la postura de sus otros dos miembros respecto a Sonic Syndicate.

http://www.thedrinktim.es/index.php/the-news/2126-the-unguided-nuevo-proyecto-de-los-miembros-de-sonic-syndicate

y de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Unguided

29 días después
alph

Iba a crear un tema porque me acabo de enterar de lo de esta banda. Aqui un miniadelanto.

Esto suena al Sonic Syndicate de los principios, que por cierto, no creo que ninguno de los dos vaya a volver a dicha banda.

El EP sale el 1 de Abril.

1 respuesta
Iv3lios

#50 Se sabe algo más de esto? xD

alph

Pues que el EP con las dos canciones sale el 1 de Abril.

23 días después
alph
K

"Aviso, no os dejeis llevar por las pintas xD"

Ya, parecen menos basura de lo que son.

N3mex

Joder,no me había enterado de que ya estaban sacando canciones!
Cuándo saldrán más?
Adoraba este grupo....

18 días después
Arctrax

Buf me deje llevar por el comentario sobre las pintas y les di un voto de confianza.... vaya mierdon xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • alph
  • Iv3lios
  • XaViMeTaL
  • zoeshadow
  • sergiovk
  • Idontknow

Tags