Sonisphere 2010

EspY

Yo ya habia creado un post del sonisphere, bueno del big four, pero vamos que pal caso utilizando el buscador... yo ire, si van Anthrax esta claro que voy

#1 no te preocupes porque si tienen todo el verano confirmado sera por que va a estar...

P

esperemos que confirmen las bandas que faltan pa hacer un buen sonisphere (vease big four) si no sera una puta mierda comparando con los demas paises

Jan_fri

#26 Cuando se termine el bono promocional en abril, sacaran las entradas por dia, y dirán los grupos por día. El precio digo yo que rondará los 50-60 € por día.Un saludo.

Hyde_AMV

#33 Ok, muchas gracias, tío. Ya me veía sin poder ver el festival...

Jan_fri

#23 Nuevas noticias sobre Dio:

Todavia está en el aire que pueda hacer la gira, creo yo.

Aquí la noticia entera:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=136644

1 mes después
Jan_fri

Aumentado el plazo para comprar los abonos a 85 €. Nueva fecha: hasta el 11 de mayo. Dicen que en breve confirmaran nuevas bandas.

EspY

Annihilator puede que caigan, grandisima noticia para el dia de Anthrax, Slayer... puede liarse parda

CsNarsil

La verdad es que el cartel es de pena, en las 2 ediciones de kobetasonik he visto a casi todos esos grupos y la verdad no se como podeis ir a ver a Slayer.. el directo que tienen es bastante penoso.

NuT

#13, hombre que Rammstein sean cabeza de cartel implica que van a ser los que más toquen. Slayer estando tan abajo en el cartel van a tocar como mucho 45 minutos, osea una mierda.
Por cierto, ¿qué pintan Bullet For My Valentine entre todos esos machotes?.

PD: Aun así, a mi me parece un festival flojillo dentro de su estilo.

EspY

Hombre, Machine Head en el electric estaban muchisimo mas abajo en el cartel y tocaron bastante rato y por la noche, Slayer por lo menos tocará 1 hora.

Confirmaciones: Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah
Bajas: Anthrax

Grandes confirmaciones ST y Meshuggah, pero con la baja de Anthrax, seguramente ya no iré valla mierda de baja, podrian haberse caido cualquiera que me daba igual, justo la que más me jode, menos mal que no tengo todabía el abono

Jan_fri

Buenas confirmaciones, a Saxon los ví en el Atarfe, a Suicidal me los perdí en el kobeta del año pasado y Meshuggah me molan bastante. Lo peor lo de Anthrax, los disfruté en el kobeta, pero me gustaria verlos con Bush.

Fenixcn

#40 Fuente?

NuT

A ST no les he visto en directo, pero para mi son el mejor grupo del festival. Todos con la visera para arriba.

Carnival

Suicidal son unos genios, los vi en el Lorca Rock y fue epico :D

EspY

Estoy de acuerdo, Suicidal es una pedazo de confirmacion, siempre la están liando

PD: Fuente : http://www.rafabasa.com/noticia8942.html

14 días después
haschatan

Se confirman para el festival a Deftones, Hamlet y Soulfly. A mi personalmente los Deftones me la ponen dura y esta noticia me la ha puesto como un martillo pilon

http://www.zona-zero.net/article15136.html

EspY

valla mierda de confirmaciones, se cae heaven and hell y nos cae esto...

Emperoff

Back to the 90's

EspY

la distribucion por dias queda asi, por ahora.

Viernes 9 julio
FAITH NO MORE
SLAYER
SAXON
SUICIDAL TENDENCIES
BULLET FOR MY VALENTINE
VOLBEAT
…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio
RAMMSTEIN
ALICE IN CHAINS
DEFTONES
MEGADETH
SOULFLY
COHEED AND CAMBRIA
MESHUGGAH
HAMLET
HEADCHARGER
…y más bandas por confirmar

PRECIO
Bono: 100€ + gastos (incluye derecho de acampada)
Entrada de día: 55€ + gastos

valla mierda de reparto, los 4 que quiero ver en 2 dias diferentes, como siempre jodiendo con los repartos por dias...

NuT

Yo iría por Suicidal Tendencies y Meshuggah pero por 100€ me da que no.

Cashcar1lla

Juas, de cabeza al del sábado...55 €? Al pelo :D
Le da mil patadas al del viernes xDDDD

Tabernero

Menuda cagada de reparto en los dias.

SmashingP

Porcupine tree para el día 9!!! un poco mierda pq el día 10 pinta muchísimo mejor pero bueno sniff

Emperoff

Me picaría de no ser porque ver a Porcupine Tree en un festival es perderse el 75% de lo que es su directo.

26 días después
SmashingP

En el myspace de Metallica aparece que tocan el 9 de julio en getafe...es bastante posible que les hagan un hueco, a ver si lo confirman!

14 días después
Tr1p4s

Yo lo más seguro que vaya es un pedazo de cartel increíble y ver a todos esos grupos por 100 € está bastante bien, aunque duele gastarlos xd.

9 días después
MasterdaN

esto está muerto y mañana empieza.

a ver que tal :)

HoRuS

yo estuve ayer y fue una pasada, pero el escenario principal, la puta arena de mierda, cuando saltabamos todos, venian las nubes de polvo ke akello era insoportable...
Rammstein lo mejor y Soulfly una pasada tambien
Deftones tienen un directo muy extraño y Megadeth no se oia practicamente nada :S

meGa

Yo estuve el finde, el Viernes vi el final de Saxon, a WASP, Slayer y Suicidal Tendences y el sábado a Soulfly y Megadeth.

Yo fui por Megadeth sobretodo y me lo pase en grande.

Los de sonido bastante regular, el viernes se pasaron y el sábado no llegaban. Con todos los grupos hasta que no llevaban un buen rato no empezaban a sonar bien. Y creo que voy a estar como un mes comiendo barro :)

Usuarios habituales

  • NuT
  • EspY
  • Carnival
  • Jan_fri
  • Hyde_AMV
  • RonnieJames
  • kun294