Sonisphere 2011

crasten

ums... ya ya. ya veremos... se notara mucho xd.

1 respuesta
Emperoff

#61 Uy si, un bajista que nunca ha hecho otra cosa que doblar las líneas de guitarra se va a notar mogollón.

El tipo era uno de los compositores principales de Slipknot, y cuando tiren a grabar un disco nuevo si que puede que se note (quizás hasta para bien), pero desde luego como bajista no era nada del otro jueves así que en directo importará 0.

/OFFTOPIC

#63 Algún día la gente entenderá que no es que los grupos no quieran venir aquí, es que no los contratan...

1 respuesta
DarkTerror

#59 ya se que no es lo mismo sin paul pero nose me muero por verlos aunque sea sin el :(

pd: pero que putisima mierda , explicarme como van a cantar a bulgaria antes que en españa slipknot estamos crazys?

#62 y no es mentira alguna....

1 respuesta
Pank

la entrada del sabado solo , vale lo mismo que un bono de 2 dias , como es eso?

11 días después
SmashingP

The Darkness para el viernes

:)

N

¡MOLA! El viernes voy a por mi entrada, que ganas. Pero hasta julio habrá que esperar a ver el festival.

SmashingP

Y ya cierran el cartel del viernes con Slash! pero da igual, pq aun así seguireis diciendo que menuda mierda de cartel xDD.

1 respuesta
Joey

Desde Málaga se está organizando el viaje por 130 pavos, (viernes, sábado y viaje de ida/vuelta)!

N

#67 Si es una mierda, es una mierda, como si estando Slash mejorara algo xD

KirK

por favor si yo solo por Dream Theater pagaba esa pasta!"

angelorz

Pepepepepepeppeeeeeero y ese sábado¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sabía que iban los Maiden pero no pensé que había ese cartel..

A ver si me confirma el acompañante y, de ser así voy de cabeza :D

1
N

¡Ya tengo mi entrada! Que genial, ahora a esperar que llegue julio.

1 respuesta
angelorz

#72 Joder, yo no encuentro a nadie para ir :'(

B

Como el primero... ninguno! :)

XyR10N

yo voy con unos amigos, la verdad es que el recinto me pilla a 20min andando de casa.

1 respuesta
MasterdaN

jodido descampado lleno de escolopendras

N

#75 ¡Qué morro tienes! jajajajaja
Yo tengo que desplazarme desde valencia.

1 respuesta
17 días después
B

Otro que también va desde Valencia. ¡Nos veremos en el Wall Of Death! xD

1 respuesta
CherryLee

Joder, el cartel del sábado es brutal, ni me había fijado...

soulsville

Lo mejor del cartel es Gojira y Mastodon de largo, motherfuckers.

1 mes después
Devilpower

#77 #78 Como teneis pensado ir hasta getafe?

1 respuesta
B

#81 Pues es un viaje organizado en autobús que organiza una compañía llamada 'Pentagram Productions'

1 respuesta
Devilpower

#82 Como esta eso del viaje organizado? Lo has mirado ya?

1 respuesta
B

#83 Mira pregunta en este email que es el de la compañía: 'thepentagramprod@gmail.com' sino llama el 'jefe' del viaje, su número: 605 860 147, se llama 'Felix'

1 comentario moderado
9 días después
urrako

Joer, yo por ver a Alice Cooper, Twisted Sister y Iron Maiden sí pagaba dinero. Hammerfall tampoco me importaría. El resto apenas les conozco.

SmashingP

alice cooper causa baja en sonisphere y será sustituido en el cartel por uriah heep
y vaya puta mierda de horarios :palm:

MasterdaN

madre mia, uriah heep, voy a decirselo a mi padre

angelorz

Pues Alice Cooper era uno de los grandes atractivos del cartel.. lástima.

Yo aún sigo tratando de convencer a amigos/familiares para ir :(

EspY

jajajaja, valla timo, os timan con el cartel ya de inicio porque contra los otros sonisphere no tiene nada que hacer, os soban un huevo de dinero y luego se cae Alice Cooper ? que es de lo mejorcico del cartel? valla atraco a mano armada.

2 respuestas

Usuarios habituales