Sonisphere 2011

DarkTerror

Buenas , estado mirando y no he visto que estuviera este post, queria que fuerais colocando informacion sobre los posibles grupos que pueden venir este año a españa de momento esta confirmado que viene slipknot y ponen tambien que iron maiden , si consiguen tambien que venga SOAD voy al sonisphere andando con la polla

info: http://www.manerasdevivir.com/noticias/39110/iron-maiden-encabezara-el-sonisphere-de-getafe-en-2011


precio: 72 € mas IVA hasta el 12 de Abril, despues de esa fecha la entrada del viernes 35 € + gastos y la del sábado a 72 € + gastos, y un bono para los dos días a 82 € + gastos.

Carnival

Iron Maiden primer confirmado :)

St3in3R

Lo vuelven a hacer en Madrid? Cagonlaostia!!! Podrian volver a Barcelona como en la primera edicion :_D xDD

B

Por lo visto las entradas son 72 euros y es UN UNICO DIA

DarkTerror

ola solo dan un dia de conciertos :S?? , llorare si es cierto, pero una cosa si slipknot esta confirmado con el sonisphere de Uk no tiene nada que ver despues con el de españa ni nada no?

1 respuesta
B

De momento no, solo esta maiden si no me equivoco.
Aunque hay intenciones de que venga y no me extrañaria la verdad

DarkTerror

ojala vengan ya me arrepenti bastante de no poder haber ido al de hace 2 años por ir totalmente alone al festival , pero este acompañado o solo ire xD

B

Puede que a lo mejor te de palo ir solo, pero yo por lo menos, cuando empieza la musica me pongo loco me meto entre la multitud y no acabo con la gente que iba ni mucho menos.

Y como vayas con un plasta que no se mueve y este todo el rato aah me has dejado solo te jode el festival/concierto.

Lo se porque me ha pasado

DarkTerror

ajajaj esta claro k si voy es a tope no voy a kedarme ahi to quieto , y si el otro no se mueve culpa suya xD

L

Aún no se sabe si va SOAD??

B

Soad no se sabe si vienen a España y si vienen se los pelearan el soni y el bbk, aunque puede darse el caso de que vayan a los dos.
Ojala

DarkTerror

eske que vaya a un pais como austria y no vengan a españa es para matarlos sinceramente :/

B

#12

Pondria la mano en el fuego y diria que Austria tiene mas fans suyos que españa.
Que esperas de un pais donde la musica que predomina es el reggaeton o flamencorro y a los que escuchan grupos de este tipo se les mira mal.

XyR10N

Hombre , serj tankjan ya vino al Electric Weekend que fue tb en getafe, no significa nada pero podria ser un paso.

Carnival

SOAD vendra al Sonisphere. Soy nostrarnival.

DarkTerror

#13 ya eske no se esque se piensan que como "gritan" ya les duele la cabeza y no puede con ello , a mi e entra mas dolor oyendo la bazofia del reggeton

#15 espero que no me mientas, si no quieres morir joven xD

B

Si yo creo que muchas veces es por aparentar
Vale que a la mayoria (sobre todo tias) no le mola esta musica, pero yo por ejemplo un dia que hicimos una fiesta, les cole en el cd esta cancion

Y luego chop suey y a la gente le gustaban.

Es que ni se molestan en escucharlas.

L

Oye que yo soy tia y si me gusta!!!! :(

B

Si se hace un Big Four, o aunque sea que solo vaya Slayer voy yo también con la punta de la polla.

Dev

#17 Algo de razón llevas, pero hay de todo xD. Conozco muchas tías que adoran SOAD y tíos que odian este estilo. Pero sep, el problema es que juzgan sin escuchar y luego cuando se la cuelas les gusta. Bah

#19 +1. Si vienen Slayer me voy de cabeza

B

Si slayer los meten en casi cualquier festival de verano.
Yo ya los he visto dos veces en 2 años.

EspY

Vale tio, si a ti te cansan no te quejes, que hay gente que da igual cuantas veces nos los pongan, Slayer en directo son de los pocos grupos que no te puedes quejar de ver!

Carnival

#18 unas fantas?

B

#22
Que no me quejo, te quiero decir que es muy probable que los metan, porque todos los veranos estan de gira.
No se como has entendido eso

Dev

#22 No ha dicho que le cansen, hombre xD. Sólo que es fácil verles.

DarkTerror

que puta clave que me digais que tmb pueden ir ellos xD

#24 esque a quien no le guste la cancion de chop suey es para matarle porque cuando es un temaso es un temaso xD, y si no le gusta es xq es un hipocrita xD

Calzeta

¡Alegraos, heavys españoles! ***Insertadme la imagen

Nuevos confirmados

LA EXITOSA BANDA CALIFORNIANA PARTICIPARÁ EN LA EDICION ESPAÑOLA DEL FESTIVAL SONISPHERE
Monday, December 27, 2010

[imghttp://fc05.deviantart.net/fs26/i/2008/031/2/0/Avenged_sevenfold_by_Ryuzaki1017721.jpg[/img]

-La banda está en trámites de conseguir un nuevo batería para su próximo tour

-El festival tendrá lugar el sábado, 16 de julio de 2011, en el Getafe Open Air

-Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 17 de diciembre, a un precio oferta de 72 € + gastos de distribución

"Tras dejar claro que Avenged Sevenfold sigue siendo una de las grandes bandas del metal, a pesar del fallecimiento de su antiguo batería, los más que magistrales A7X (como suelen llamarles sus fans), tocarán para la audiencia española antes de la actuación de Iron Maiden, para deleite del público amante de la música extrema y underground..."

Noticia completa en: http://es.sonispherefestivals.com/avenged-sevenfold/la-exitosa-banda-californiana-participara-en-la-edicion-española-del-festival-sonisphere/

MrJ

Fuck Yeah!

B

Pues lo mismo me voy a este antes que al bbk que no han confirmado nada

B1x1t0

La noticia no rula, espero que no sea una inocentada xD

Usuarios habituales