sorteo para MUSE madrid -decepción x adelantado-

Dices

jelou!


Hace 3 días en la web oficial anunciaron junto con el concierto, un sorteo para los usuarios de muse.mu, que consistía en que los afortunados que salgan elegidos en el sorteo, tendrán la posibilidad de comprar las entradas por adelantado y a un precio 'especial'
Muy emocionada rellené los datos y cogí para Madrid dos entradas, 94€ me costaron (que se supone que no los descontarían hasta que salgan los resultados del sorteo a día 13 de junio, pero me los descontaron en el momento, cosa que me inquietó bastante)
Por otro lado, me meto ahora en muse.mu, y me sale que el sorteo ya está cerrado, y que las entradas saldrán a la venta este jueves 14, y a 40, 45 y 50€, cosa que me hace sentirme bastante timada, porque no sólo preferiría poderlas comprar en mano, en vez de tener que esperar que me lleguen por correo, sino que además encuentro que están al mismo puto precio al que las pagué.


Ha sido todo parte de una estrategia comercial para que compremos las entradas desesperadamente los gilipollas que somos usuarios de la web oficial?

pd: alguien irá al concierto?

Amazon

Qué me Dices, Muse en Madrid? Voy a tener que mirarme eso :s

1 respuesta
Schneizel

no pago ni 10 euros para ver a estos

15
Dek0

Me da que te han timado de una manera muy basta.

Y si no pues disfruta la sesión de MuseSTEP

varuk

Pero no dices que te ha tocado el sorteo... ¿Donde está el problema? Te cuesta igual que a todos.

Personalmente ya los vi en 2006 y creo que es tontería, en mi opinión, ir de nuevo teniendo este año a Radiohead, Portishead o Sigur Ros por España.

1 1 respuesta
Xeiss

Yo es que sin canción paso de leerlo...

1
Dices

#5 los resultados del sorteo salen mañana, aún no me ha tocado, pero me han descontado el dinero ya (y espero no salir elegida y que me devuelvan la pasta porque m estoy indignando mazo)

#8 no pone que vayan a devolver ningún porcentaje. y me sigue pareciendo un timo, porque no pusieron el precio de las entradas generales hasta haber cerrado el sorteo.

2 respuestas
varuk

#7 pero estas de broma? El sorteo era así y listo xD . Comprabas la entrada y si te sale el premio te devuelven un porcentaje. ¿Qué esperas de la vida? Por eso era para los fan de la web, los que van seguro y la compran ya por si les toca y si no pues al concierto igualmente.

2 respuestas
SmashingP

#1 ten en cuentra, que el precio de esas entradas ( 40, 45 y 50€), serán (pq siempre los anuncian así) sin los gastos timosos de mierda (los de gestión vamos), supongo que tu has comprado 2 de 40=80€ y te han cobrado 94€. 94-80=14€/2=7 EUROS POR ENTRADA DE GASTOS TIMOSOS
^
|
Esto es producto de mi rage contra impuestos inventados de la nada y que cada día son más y más caros.

#7 Leiste las condiciones del concurso? en algún lado pone que es necesario comprar las entradas para entrar en el sorteo? aunque es lo que dice #8 , si el fan va a ir sí o sí no entiendo la relevancia saber el precio de las entradas antes o después...si en la letra pequeña no viene que haya que efectuar el pago, pues reclama que te lo devuelvan...pero vamos, si tu vas a ir sí o sí no entiendo el por qué del timo (un poco de paciencia para que te lleguen las entradas...).

#2 el 20 de octubre.

1 respuesta
Dices

#9 leí las condiciones varias veces, lo que me 'sorprende' es que lo hayan anunciado como si fuera un pedazo de concurso SÓLO para fans usuarios de muse.mu, y de 'afortunados' los ganadores nada =_=

*además que pusieron lo de podréis comprar las entradas a mejor precio, pero no anunciaron el precio de las entradas generales hasta cerrado el sorteo, por lo que varios creímos que si el precio para los privlilegiados que ganen era de 47€, las entradas generales estarían a más de 60€ (al último concierto que quise ir en Inglaterra, la entrada costaba 80€, por lo que pensé que el precio general sería algo así)

1 respuesta
JoMa

#10 que concierto en inglaterra costaba 80€ ?

1 respuesta
Dices

#11 no me acuerdo, uno a principio dl año pasado.

Estoy super indignada, me ha llegado un mail de 'congratulations u've won the lottery' y me han vuelto a descontar 94€ == !!!!! ayer mismo me dijeron que no me descontarían el dinero y ya me lo han dscontao dos veces, les he enviado un screencap de la transacción doble, pero no creo que les sirva, m sindigno mazo =___=
encima parece que si las compraba en carrefour pagaba 8€ menos dl envío, esto está muy mal montao

Dek0

Eso te pasa por carpetera.

2
Zoko

:3

1 respuesta
Dices

#14 why? osea osea, cómo es q las tienes ya? :qq:

1 respuesta
B

Yo estoy a ver si engaño a alguien para ir aunque me da miedillo pillar las entradas sin haber escuchado el nuevo disco :/

Zoko

#15 livenation tenía hoy preventa con solo registrarse en la web.
las compré y me fui al primer cajero servicaixa que vi para sacarlas :3

1
xesco

Las entradas feas no, lo siguiente....

D427

Joder a las 10 de la mañana tooooodo el mundo ahi a la vez.. consegui 3 por pista y llorando xD recomendacion si alguno os desesperais con ticketmaster por el corteingles tambien se pueden comprar.

Tiriri

Entradas en pista en mi poder

Exxel

Es mi impresión o ya está todo agotado? xD

zlatan0810

PERO QUE ES ESTO?????????????????? Ni que fuera Justin Bieber, agotado en 1 puta hora.... y yo rompiendome los cuernos apra sacarasela a mi hermano... que mierda es entrada general? (que es la que le pude pillar oye... a una mala, es un polideportivo...)

Exxel

Yo porque tengo la suerte que me la pillo el otro día un amigo porque está registrado en ticketmaster y podía hacer compra adelantada, pero tengo la impresión de que han salido hoy muy pocas entradas.

Aparte el hecho de que el Palacio de los Deportes no es el Vicente Calderón en cuanto a aforo, como la última vez.

1 2 respuestas
zlatan0810

#23 pero entrada general a que se refieren?

2 respuestas
D427

#23 Ohh nos vemos alli ^^ cuanto tiempo hamijo

1 respuesta
D427

#24 Una de las gradas lo que no se cual es exactamente.

http://clip2net.com/s/2235B

Exxel

#24 yo tengo de pista según afirma mi amigo xD

Si miras por ticketmaster estaba muy segmentado por zonas de gradas y demás, pero vamos, es que no hay un sitio en ningún punto, es acojonante xD

#25 joder tío, pues voy con "Indemonia" :D

V4MPiR3

No voy ni con el dinero de otro y más estando al mismo precio que The Black Keys.

1
Shock

Menuda puta bazofia el número de entradas, en un par de horas no quedaba ni una, si no ponen otro día de concierto le pueden dar por el ojal a quien haya montado semejante desastre.

Zoko

Juas, en dos horas agotadas.
Menos mal que compré la mia y una extra en preventa, ahora toca hacer negocio.

Usuarios habituales

  • D427
  • Dices
  • Dek0
  • Zoko
  • Exxel
  • zlatan0810
  • varuk