SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

GR33N

Se dice se comenta, que vienen Delorean.

Esta es la adivinanza:

Podemos decir que esta banda ha cumplido recientemente nueve añitos, que su nombre lo cogieron prestado del nombre de un objeto que seguro que muchos recuerdan con cariño, y que beben de numerosas y relevantes influencias, aunque su sonido pueda considerarse, a pesar de ello, único y diferente.

B

He escuchado muy poco de Delorean , nose que tal son , habrá que ponerse . A ver sin confirman algo de electrónica , el año pasado hubo bastante !

#30 xDDDDDDDD , grande el beer - bong

B

Abono de 2 días agotados ! Han durado poco xD

Lunes , primeras confirmaciones .

Carnival

Ya tngo mi entrada omglolwtffffffffffuuuuuuuu

spyro512

Los Delorean son de mi pueblo! xD

Huk

como no me creo nada.. no dire nada, pero he escuchado que mgmt ha bajado su cache un 70% frente al del año pasado, y no paran de intentarlo.. xDD

GR33N

Molaría, pero me gustaría más que vinieran Phoenix la verdad :\

uMeK

¡Atención! Ya podemos anunciar los primeros nombres confirmados, aprovechamos también para agradeceros a todos vuestra paciencia. ¡Aquí van!: Madness, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, The Horrors, Alondra Bentley, Anni B Sweet, Delorean, Love of Lesbian, Joe Crepúsculo, Lidia Damunt, Nada Surf, y We Are Standard. ¡Y esto es sólo el principio!…

Fat Boy Slim!!!!!!!!

GR33N

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll

Nacle

Fat Boy??? oh dios! creo que acabo de mojar los pantalones. ALguien sabe algo de Muse? no se donde leí que era posible que fueran.

uMeK

joder que bien invertidos los 30 pavos por madness FBS y Delorean

B

Oh dios , que de putísima madre !

GR33N

Ahora Phoenix y Justice y pajas de sangre

RusTu

Madnesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Joder y mi abuelete Norman... :_(

varuk

Tenía esperanzas este año... pero al final veo que han convertido el SOS 4.8 en otro festival electro-popi... joder.

Kails

La virgen xDD Kails planteandose el bajar...

B

Estaría bien que volvieran 2manydjs , el año pasado dieron mucho fistoteh.

Seguramente quede alguna otra sorpresa ;)

Nubecillo

sin festivalaco que se han sacado de la manga...y encima barato

#45 entonces a ti te tiene que encantar...eh?
eh?
eh?

GR33N

#45 ¿Y cuando no ha cambiado eso?

CybeR

Entrada comprada xD

thunder_89

En cuanto me llegue el dinero de la beca (si es que me llega algun dia... me saco la entrada xD)

RusTu

#48 insinúas algo?

Nubecillo

#52 Insinúo que estoy por hacer un #50
Fatboy Slim!!

Kails

Cuando sepa las fechas del trimestre que viene, me lo pienso xD

Carnival

Fatboy SlimZ0rRzZzaShAJDHAJHGF

Solo m falta un justice, mgmt, phoenix o 2manyDJS y quemo aquello :D

B

Únicamente por FF y LOL ya merece la pena ir (yo soy popi de mierda, lo siento).

Sigo sin saberlo de forma segura, dependo de aviones y movidas varias (si quiero tener casa, claro xD). Pero contad con mi hacha mediavidero en tierras murcianas, espero que este año nos organicemos mejor que el año pasado xD

P.D: Huk <3

lopagan

me acabo de enterar por el periodico, y madre mia , quiero pillarme la entrada ya!!!

Kails

Que molón

uMeK

Buscar algo baratillo y nos vamos unos cuantos...o aunque sea un apartamento o algo de finde y la liamos

wais

#59 +1000

Tema cerrado

Usuarios habituales