SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Kails

Hdps

uMeK

yo voy y ni tengo donde dormir ni la verdad me importa...por eso digo de buscar algo entre unos cuantos o un apartamento o bungalow de finde o algo, sino a dormir en el coche, que no sera ni la primera ni la decima vez...

B

Lo del apartamento me interesa , eso si voy con otro colega :S . Como ya comenté , la organizacion sube una lista con hoteles , campings y apartamentos cercanos al festival y a buen precio . Eso si , hay que darse prisa pillando habitación porque se acaban en nada .

CybeR

En murcia está todo cerca, y sino, un taxi entre 4 hasta el festi sale a 2 duros.

Kails

Pues eso, a mirar apartamentos xD

Idaho

¿¿Hola?? Y ese cartelón??
Como que me apunto y tal.

Masackre

A mi me tienta.... pero esque me queda en el culo del mundo Murcia xD

lopagan

en murcia puedes ir andando a cualquier parte, a no ser que seais muy sedentarios.. como mucho tardareis 20-25 min.

De hostales a mi me comento un amigo que en santo domingo (plaza muy centrica) hay uno bueno por 6 o 7 euros, para cualquier cosa preguntar!

Nubecillo

#67 +1,que no se ni como ir ni donde dormir....pero me esta tentando cosa bárbara pillarla

Carnival

Queremos un sabado Fatboy Slim + Justice. Y lo queremos YA!

GR33N

#69 Las veces que yo he ido a Madrid ha sido una odisea elegir transporte ¬¬

#70 y un viernes The Sounds + Phoenix NAO!

B

Pero lo de que Justice vengan a Murcia es realmente factible? xD

GR33N

Si han venido Chemical Brothers, The Prodigy, y este año Fatboy Slim... yo ya me lo creo todo!

B

Es que como suceda me pillo un avión para volver a España en estas fechas solo por verlos xD

karlosin

esta jugosico el cartel del 2010, posiblemente vaya.

vngnc

Me estoy pensando el bajar con mi coche, que tengo casa en Cartagena...

si va el mongociber me lo pienso xD

Kails

Nosotros en teoria tb bajariamos en coche bhaal xD

1 comentario moderado
vngnc

toy pensando en sumarme al carro shurmano.

lo teneis 100% seguro? por que simplemente toy a espera de pillar las entradas xD

lo único que me tira para atrás es que me tocaría pedir días en la discoteca... y a las 2 semanas tengo fiestas de mi pueblo, y me tocaría pillar más días tb, y me van a cortar las pelotas :S

Kails

Sale caro caro el alojamiento l0k0

3eat1e

bueno, mi entrada compradica :D

#79 no importa, tu di que pides dias y a cambio llevas a los Here We Are esos a pinchar por un modico precio (2000€). Vamos alli, nos ponemos del revés, hacemos flipar un poco a la peña y tus jefes se olvidan de que te has pirado un finde a murcia.

#72 No sé x'D

GR33N

Habrá que organizar una KDD o algo no? ^^

sergiovk

Me planteo ir muy seriamente, si hay KDD me acoplo de mala manera xD

Nubecillo

#81 tu vienes?yeah
#82 lo dudas?xD esta vez me toca ir para allá a mi xD
#83 venga macho!

mañana pillo mi entrada OH SI

B

Dios , al final viente todo cristo ! Grán KDD se puede montar !

wais

:(

M4v3rikj3j3

Pero como no voy a asistir , si es una FIESHHHHHTA de cartel

B

Lista de asistentes en #1

1 comentario moderado
CybeR

Como es habitual, yo asistiré a cualquier KDD de MediaVida que haya.

Veo que ya estoy apuntado, me vais conociendo...

Tema cerrado

Usuarios habituales