SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

3eat1e

#84 Vamos a ir Rustu y yo en mi moto.

El festival es en Aspen. ¿No?

TaPioN

Pero a mi no me pongais que asistire como MViero, ya que el año pasao fui con mis colegas y fue totalmente LEGENDARIO (cabe añadir que nos regalaron 5 entradas en la puerta del SOS) y este año hemos prometido minimo repetir.

Un saludo y pasarlo bien por estas tierras..

pero no nos robeis a las mujeres...

wais

Cabrones todo

GR33N

A ver si todavía hay alguna sorpresa más. Hasta mayo todavía queda ^^

spoiler
RusTu

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tentachioneeeeeeeeeeeeee

Carnival

#94

No derives las vibraciones, Justice y lo sabes.

karlosin

Si haceis alguna KDD yo con vuestro permiso me apunto, aunq soy nuevo en el foro de hace poco. Yo iría en coche y los mas seguro es que tenga 2 sitios libres.

3eat1e

No tio, no te dejamos. Somos elitistas y no nos relacionamos con gente que llevo menos de 12 años posteando en C&M.

(Obviamente, no hay ningun problema, siempre y cuando el resto de plazas de tu coche esten ocupadas por tias buenorras y el maletero lleno de drojas)

LoYuRiU

apuntarme en la lista esa

B

#99 Apuntado :)

Panch

Muy posible q vaya con algunos colegas xD

Mencanta fatboy lo vi en el Telefonica arena en Madrid (si, akel dia q iba a venir prodigy y no pudo y al final lo de prodigy se hizo un tiempo despues y nos salia gratis a los q teniamos entrada del otro) y tambien lo he visto en Brighton en un Big Beach Boutique (el fieston q monta en la playa) y TREMENDO. Luego Franz Ferdinand me atrae tb y probablemente alguna mas xD

Mencantaria un The Strokes, The Kooks, 2manydjs o The Wombats...

Pero una duda, xq cojones decis de alkilar pisos y tal ? No hay camping ? :O

GR33N

No, no hay camping.

RusTu

#101 piso >>>>>>>>>>>>>>>> camping

No sabes la alegría que es cagar en un vater normal.

Nubecillo

pero un pisito con las zorras included

Panch