SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

3eat1e

#84 Vamos a ir Rustu y yo en mi moto.

El festival es en Aspen. ¿No?

TaPioN

Pero a mi no me pongais que asistire como MViero, ya que el año pasao fui con mis colegas y fue totalmente LEGENDARIO (cabe añadir que nos regalaron 5 entradas en la puerta del SOS) y este año hemos prometido minimo repetir.

Un saludo y pasarlo bien por estas tierras..

pero no nos robeis a las mujeres...

wais

Cabrones todo

GR33N

A ver si todavía hay alguna sorpresa más. Hasta mayo todavía queda ^^

spoiler
RusTu

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tentachioneeeeeeeeeeeeee

Carnival

#94

No derives las vibraciones, Justice y lo sabes.

karlosin

Si haceis alguna KDD yo con vuestro permiso me apunto, aunq soy nuevo en el foro de hace poco. Yo iría en coche y los mas seguro es que tenga 2 sitios libres.

3eat1e

No tio, no te dejamos. Somos elitistas y no nos relacionamos con gente que llevo menos de 12 años posteando en C&M.

(Obviamente, no hay ningun problema, siempre y cuando el resto de plazas de tu coche esten ocupadas por tias buenorras y el maletero lleno de drojas)

LoYuRiU

apuntarme en la lista esa

B

#99 Apuntado :)

Panch

Muy posible q vaya con algunos colegas xD

Mencanta fatboy lo vi en el Telefonica arena en Madrid (si, akel dia q iba a venir prodigy y no pudo y al final lo de prodigy se hizo un tiempo despues y nos salia gratis a los q teniamos entrada del otro) y tambien lo he visto en Brighton en un Big Beach Boutique (el fieston q monta en la playa) y TREMENDO. Luego Franz Ferdinand me atrae tb y probablemente alguna mas xD

Mencantaria un The Strokes, The Kooks, 2manydjs o The Wombats...

Pero una duda, xq cojones decis de alkilar pisos y tal ? No hay camping ? :O

GR33N

No, no hay camping.

RusTu

#101 piso >>>>>>>>>>>>>>>> camping

No sabes la alegría que es cagar en un vater normal.

Nubecillo

pero un pisito con las zorras included

Panch

Si, el piso tiene sus ventajas, pero coño a mi el rollo camping festivalero me mola :S Entonces, seguro q NO hay ? :S

B

La organización pone hostales / hoteles de pueblos de alrededor y buses que funcionan bien y tal, pero campings por la zona creo que no hay.

GR33N

No, no hay campings, más que nada porque el festival se hace en un parking de coches enorme, de un teatro que hay en plena ciudad.

Por cierto, los que vayais a venir desde el centro de Murcia, tendréis que pasar por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=S72fJF_BcYo

xD

C

Mmmm el presupuesto viaje+entrada+comida a cuanto podría ascender?

A lo mejor un colega y yo nos apuntamos, ponednos en modo dudodos.

3eat1e

#107 Tu eres marciano no?

Todos a casa de GR33N :)

karlosin

yo y un amigo mio tmb asistiremos, aunq eso de pillar hotel tal vez no... por que dormimos dentro del coche pero si nos molaria juntarnos con vosotros ya que solo somos dos.

GR33N

Todos a mi casa.

Leche y galletas para todos!

Nubecillo

pues eso,confirmadísimos según esta web
http://www.allgigs.co.uk/search/tour.dates/52043/Justice-1.html

1 respuesta
GR33N

No me editeis los mensajes, no tiene gracia ¬¬

jodidos maderadores...

B

pd : #112 Hijo de puta

Huk

yo ire y lo maximo ke hare sera comerme unas pipas y leer unos feeds con bydiox, que para eso el tio.. es una maquina.

3eat1e

Hola, venia a decir que hay gira oficial de Daft Punk confirmada para 2010 y que mendetz seran sus teloneros :)

Asi que por mi que le peten a Justice en el SOS o donde vayan

GR33N

#116

1º Y qué tiene eso que ver con el SOS?

2º Fuente?

helicon

Tiene que ver que para gastarse la pasta en una cosa se la deja en la otra xd.

3eat1e

No sé GR33N, es día 28 y esas cosas!

-Fenix-

Justice es día 28 o no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales