SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Masackre

Con daft punk y justice no se bromea!

3eat1e

Os habéis hecho cacotas eh? ;);)

B

La verdad es que sí , ayer casi mato a Nube xD

3eat1e

xDDDD

-Fenix-

jajaja, toda la mierda en el culo tenía

GR33N

Me cago en tu vida bit0l >_<

Nubecillo

la conver con Blast no tuvo desperdicio

spoiler

La leo y me descojono,que risa ayer xDDDDDDDDD

GR33N

Joder Blast, como se juega con los sentimientos de uno con total impunidad eh...

B

Vaya cerda , y además cuelga la conversación sin ningún reparo .

Nose si cambiar mi avatar después de lo anterior dicho xD

PD : voy a por tí n00be , cuando menos te lo esperes .

Kails

Pues a mi el Blast casi me la cuela xDDD Así que pillé y le envié un sms al wais a las 3 de la mañana. Con toda la sobada se lo tragó fijo xDDD

uMeK

fanboys de unos tios que tocan los sintes y los hacen sonar sin estar conectados...o no se dan cuenta de que un sinte no esta puesto...

Huk

Si tio, esos que los dj's teneis los cojones pelados de pincharlos (Te recuerdo que pinchas lo que le gusta a la gente) esos mierdas que hacen musica y gente como tu los forrais (Vuelves a decir estupideces, herbert)

Seran mierdas los justice esos..... ;S Habria que leerte hace 2 años a ver que decias, seguro que eras otro fanboy, por que tienes el mismo criterio que la rockdelux, de chiste xD.

uMeK

Hace 2 años seguia diciendo lo mismo señor ingeniero de los LCD, tu si que te has contradicho miles de veces anda troll (recordarte que decias que estabas trabajando con... http://www.mediavida.com/foro/23/editors-in-this-light-and-on-this-evening-346626 replys 2 y 19, y al final todo era una mierda de disco y solo vale para hacer edits...), sabras lo que pincho, lo que me gusta o lo que me deja de gustar, y justamente pocas, muy pocas veces he pinchado Justice (y ojo, porque ahora tengo un tema que me mola para alguna sesion abrir con el que es el Stress bajo remix de Auto y porque me cuadra de putisima madre con otro tema...)y lo que digo o dejo de hacer yo, anda fantasma sigue en tu mundo y a ver si pronto OIMOS algo tuyo...

LoYuRiU

cambiando de tercio, de vez en cuando podrian encender el equipo

Huk

que ganas tenia de decir algo asi:

Reply patrocinado por.. http://www.windows-7.com.es/wp-content/uploads/2009/04/nvidia-logo-grande.jpg

? XDDDD, he currado para tom woodhead, y es el cantante/compositor/productor de uno de los grupos favoritos de chris urbanowicz xD (Ha salido tropocientas veces con camisetas de ellos durante el primer año de gira, el de arriba mio lo corrobora) Coincidio que estabamos en un estudio de un señor llamado wafner, conocido por alli se ve.. y este, a su vez, tenia masters del disco de editors xD (Alli grabó voces pj harvey, y a su vez, pj harvey iba acompañada por mark ellis, mas conocido como flood, el productor del disco de editors. Aunque no se si saldra el nombre de mark ellis por que el business es el business)

uMeK

A fin de cuentas es un festi y sigo y seguire diciendo que si tengo la entrada es por FBS practicamente y porque me gustaria ver a The Horrors y Delorean, el que vengan Justice me da mas o menos igual, es mas, podria apostar con el que quiera que puedo perdermelos e irme a ver otra cosa durante su set (en caso que finalmente fueran al SOS) y no arrepentirme por ello.

Aparte, entrada tengo, pero el finde antes estoy en Belgica en otro festi y no se si me pulire todo alli y no podre ir al SOS

Huk

Yo con el cartel que hay, y siendo un festival tan "de estar por casa", repito. Se esta agusto sin aglomeraciones y el ambiente es bastante tranquilo, y por 35 miseros pavos..

CybeR

A mi el que más me llama es Madness. Ya los ví y me lo pasé muy bien xD

uMeK

tenlo claro que el precio atrae y mucho, pero MATA el hecho de no tener un camping o zona de acampada...los que sois de cerca, vale os cuesta menos el viaje y todo eso, pero los que somos del centro (y ya ni te cuento si Kails y esta gente que bajara de Barna) el embarque es jodido.

A ver si tuviera un rato o Gr33n nos indicara si supiera de alguien para ver la posibilidad de alquilar entre unos cuantos un apartamento/chalet/bungalow durante el finde del festi.

Yo pongo mi coche a disponibilidad de ir y compartirlo con mas gente para amortizar

GR33N

Lo único que tenéis que hacer es buscar hostales. Yo estoy tan perdido como vosotros xD

Nubecillo

eh eh eh un pisito estaría bien,3 diítas...

LoYuRiU

umek, eres de madrid?

B

#141 Me pido contigo en la cama .

uMeK

#142 Toledo

3eat1e

#145 Me pido contigo en la cama!

uMeK

se acaba de responder el solo...se autoviola...

3eat1e

es que me gusto, no sé

LoYuRiU

hombre, te vendria de camino pasar por madrid, somos 2, asi repartimos gastos

uMeK

#148 si te refieres a mi,y me dices que para ir a Murcia desde Toledo, Madrid me pilla de paso...tienes un problema con la geografia española serio...

Pero bueno, yo lo he dicho, yo llevo mi coche y en principio voy solo, si alguien se quiere venir para compartir gastos no hay problema.

LoYuRiU

me referia a que te vendria de paso pasar por madrid por que somos 2

Tema cerrado

Usuarios habituales