SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

k1k0_o

Ahí nos vemos en un par de horas ;)

GR33N

Crystal Castles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> alll

bioshinra

Mini de cerveza y copas a 7,5€. Yeahh.

X cierto Crystal Castles > all

-PippinTuk-

dios santo crystal castles que jodidamente grandes , que grandioso el puto festival , brutal.

bittersweet

#572 #753 #754

This.

Luego subiré un video de cc, impresionante xD

GR33N

Yo grabé uno pequeño de CC

2
Carnival

¿Cuando cambian la gran via de nombre, y le ponen Avd Normal Cook?

YOU NOW WHAT IS WRONG, BUT THEY DONT KNOW WHAT IS WRONG, THE DESTRUCT

WHAT THE FUCK!

GR33N

2 horas y media de conciertako non stop. xDD

bittersweet

Los dedos desaparecen :P que me amagaron un manotazo al movil y tuve que cogerlo bien xD

ASM

orbital&fatboy >>>> SOS

sin duda el mejor live que e visto en mi vida el de orbital

y el cabron de fatboy que se trajo los laseres de casa, no se los podria aver dejao a orbital un rato antes jajajja

C

FATBOY SLIM como la liaba jaja....PEDAZO TEMAZO!!!

OleMoudi

Orbital > Fatboy Slim

ASM

nose si fue cosa mia o del whisky, pero creo recordar que orbital se "coló" en el principio de Satan xDD

metieron tanta caña que llegue a pensar que iba a crujir algo en mitad del concierto

GR33N

#582 Todavía te dura el ciego?

B

Pues yo de Orbital me perdí el principio y nos fuimos a ver Chris cunningham , impresionante . De lo mejor del festival junto a CC y Fatboy Slim

El festival me ha parecido muy redondo , mucho mejor organizado que los dos años pasados . A ver si siguen así .

be_blu

Ha estabo bien ...

B

Fotos Alice CC :

k1k0_o

Pues yo de Fatboy slim esperaba mas, estuvo bien si, per esperaba menos chunda chunda...

Orbital no los conocia y buah, que grande, y bueno cc tambien la liaron parda :)

Necro15

a fatboy slim le sobraron unos 20 minutos centrales para mi gusto, parece que puso el "piloto automatico" y daba la sensacion de discotequeo random, por lo demas, epico es poco

k1k0_o

#589 Ahora que lo dices hubo un momento en el que el tio se fue asi por las buenas jajajaja.

chesko

#585 Chris Cunningham está muy mal de la cabeza xDDD

Ahora, que original era, yo me fui a ver otra cosa cuando cambió de los tíos dándose ostias a la tía histérica

CybeR

muerte y destrucción x_x

Nubecillo

muérome hoy

CybeR

Os estuve buscando toda la noche donde me dijo Kails que ibais a estar y no os vi macho...

Lo de murcia y los móviles es de risa, no se podía hablar... x_x

Nubecillo

Eso,qué fué de ti?
me acuerdo qeu fuí a mear y desapareciste xD sinceramente no me acuerdo ni de lo que hicimos xD

Lo de los móviles era de risa,tenías que estar un muy buen rato para que te conectase,para que después te saliera el móvil de la otra persona apagado. Yo perdí a estos,y no podía llamarles D:11

GR33N

Qué desastre el viernes con los móviles.

"Estamos en Uffie"

Y Uffie había acabado hace media hora -________________-

Herrtawers

yo renuncie a el movil dsde qe se me qedo sin bateria a las 8 el viernes. la verdad es que no lo necesite, simplemente iba de pedo x ahi, al final es mejor no llamar qe ya te los encontraras x ahi

Huk

Tengo entendido que dos o tres grupos extranjeros ("indies" los 3) no han salido nada conformes con la orga, y que han estado despotricando bastante por backstage sobre el pesimo trato que habian recibido XD. Tambien que los cachés del sos eran un horror y tal..

Ya veremos el año que viene, por que hay un par de agencias de booking que si no les cortan el grifo, les van a enviar la morralla XD.

La primera confirmacion del año que viene es barry brava. Podriamos hablar, de que a dia de hoy, el sos 2011 tiene el peor cartel de todo el mundo? XD.

ASM

pero si el 80% de la organizacion eran universitarios voluntarios(borrachos y drogados), normal que se quejaran xD

Huk

Yo te puedo decir que la gente que curraba en backstage, no sabia inglés, xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales