SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Necro15

pues que me expliquen como con esa organizacion han ido trayendo a kaiser chiefs, chemical brothers, duffy, keane, prodigy, madness, franz ferdinand y fatboy slim por nombrar algunos...

C

#598 Varry Brava son de aqui de Orihuela, van a tocar en 2011 porque este año no han podido por la lluvia.

Drakeer

Joder que bien lo he pasado chicos!!! :D

Espero estar ahí el año que viene, y no se a ver si de verdad nos vemos xdd

Pac0waR

pues le pueden ir dando porculo a los grupos indies extranjeros que se quejan, mientras fatboy slim y orbital se hayan llevado una buena imagen me la suda ya que han sido ellos los que han hecho que la entrada del festival valiera la pena( sin demerecer a franz ferdinand) pero el espectaculo que dieron estaba a millones de años luz de otros como por ejemplo los horrors o los madness.

Esto va asi si el año que viene el cartel es una mierda pues no ira ni el tato pero que el fieston que ha sido sobre todo el ultimo dia lo empañen 4 emos indies quejandose me la trae al pairo.

PD: la organizacion "profesional" no tiene nada que ver con los voluntarios, lol.

GR33N

El SOS ya tiene demasiada buena fama como para que me crea que se va a convertir en una mierda.

Cada año el cartel se ha ido superando, pero creo que este año han tocado techo, en cuanto a posibles, claro...

PD:

CybeR

Es que hay algunos paletos de Maraworld que vaya tela xD

Huk

#602 ya, era una pequeña broma, pero es la primera confirmacion xD. Pobres, tenian la prueba de sonido hecha y todo (Creo xd)

etronyK

uuuuuuuUUUUuUuUu, lo peor el cocedero del camping y los buses q a veces tardaban 1 hora en venir por lo demas dpm!!!!!!!

Carnival

Este año ha sido el climax popie.

Por lo tanto el año que viene toca TC, Pendulum y Justice.

C

si traen a PENDULUM y DAFT PUNK, VOY Y LE DOY UN BESO EN LA FRENTE AL JEFE DE TODO ESTO JAJA

Nubecillo

Y A QUEEN

oye huk,CC fué playback?

Tenazas

Me cago en los murcianos que decidieron poner el camping en un jodido campo de tierra en mitad de ninguna parte y a 30 minutos en autobús de la zona de conciertos.

Además está muy bonito eso de que el viernes sólo hubiese autobuses al camping hasta las 6 de la mañana... al final me subí en un autobús por subirme y acabé en un after en mitad de Murcia. El Sábado parece ser que si había autobuses hasta más tarde según me han contado.

El festival muy bien, pero el camping de puta pena, el peor en el que he estado con diferencia. Un 10 para los afters también xD

C

#612 hombre es que el THC es la pera limonera

Huk

No lo se por que no lo vi.. pero si no te cuadraba la voz con lo que movia ella la boca es por que tiran de pila de retrasos y vocoders en las voces xD.

He oido de todo, que fue un bolazo que te cagas, y otra peña que me dijo que duró 5 minutos de lo malos que eran.. xDD

wais

CC fue destrucción máxima, la polla!

Apo_powa

la forma de encontrarme con los MVderos > all

puto nube ajajja

B

Y Hot Chip que os parecio? ami me parecieron una pasada!

OleMoudi

#616 ese APOGUIONBAJOPOWA xD

Apo_powa

#618 ese ole abriendo paragüas a mitad festival xDDDDDD

PD. Kails intentó drojarme para fockarme bastamente... eso no era whisky :(

B

#618 era el del paraguas?! ¬¬

Cacahuete

yo era el pesado de la bandera de asturias, momentazo en dorian jajaja

OleMoudi

#620 seh, sorry si os tapé mucho xDDD

B

Cómo pudo ser tan grande ?

L

La verdad que el festival ha sido una pasada, personalmente lo mas flojo para mi fue planetas y dorian estos últimos tanto me habian hablado de ellos y me parecieron bastante flojos.

Lo mejor a parte de los grupos la gente espectacular, super buen royo y para rematar que iba con el bateria de Telefunken y un colega bajista que estamos viendo de montar un grupo, se pusieron a tocar en un zona habilitada para tocar y la peña flipando con la improvisación que se marcaron, la pena buscando un micro para que les acompañara y no había. :(

Pero bueno el año que viene ya me llevare yo uno.

Crystal Castles, Madness para mi espectaculares y lo demas sobresaliente.

Lo único tal vez los precios de la bebida.

Nubecillo

joder,lo del paragüas fué bastísimo,pero de quien era?
y lo de wais,al día siguiente..
"Tio,he perdido las gafas"
"WTF si se te rompieron y empezaste a tirarle los cachos a la gente"

Kails





Idaho

#625 XD yo tampoco tengo muy claro lo del paraguas.... ni lo de la pava que me besuquea en las fotos ¿Quién era?

Tengo tu chaqueta verde BTW.

B

Esos ahí , que el segundo día no os ví terroristahs !

Yo también perdí mis gafas de 5 euros , nooooo.

Nubecillo

eso,el paragüas de donde salió?!!?!xD

y si,vas a ir a la kdd de madrid?
ese puede ser el sitio

OleMoudi

El paraguas era de un chaval que estaba por allí que lo tenia en el suelo custodiado estoicamente pero se la sudaba que no fuera a sobrevivir al concierto de dorian

y efectivamente no sobrevivió...

Tema cerrado

Usuarios habituales