SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

StkR

pero lo de Vetusta Morla es verdad o qué?

1 respuesta
JoMa

#1201 yep.

1 respuesta
Herrtawers

#1194 ombreeee , sobre fans de vetusta me limito a citar a quien anteriormente dijo eso de que ciertos grupos mejoran el porcentaje de pibas cachondas
http://www.youtube.com/watch?v=UW_qT-1KyQY

Drakeer

#1200 que ya es triste...

Para los que sois de Murcia, el Microsonidos del 12 y medio ya tiene cartel para este año: http://www.12ymedio.com/microsonidos/index.php

1 respuesta
Pescaico

#1204 Mmmm, Havalina.

Kails

Para los de Murcia, el 12 de Febrero estaré pinchando con 2 neonzied más, Azgas y Radiocontrol en el 12ymedio.

Si sus venís prometo poneros Muse, y pasaros por lista. (Lo de Muse no)

1 respuesta
GR33N

#1206 Pero arriba o abajo. Supongo que abajo...

1 respuesta
Kails

#1207 No lo se, por??

1 respuesta
GR33N

#1208 Porque arriba no me gusta el ambiente que hay xD

1 respuesta
Kails

#1209 siempre puedes escucharnos desde el parking xDD

Es coña, si te vienes acuerdate de decirmelo.

1 1 respuesta
GR33N

Ok xd

Frenzy

allí estaré Kails...

StkR

#1202 y por qué no sale en la web lo de Vetusta Morla?

1 respuesta
JoMa

#1213 pq el becario encargado de ponerlo en la web lo tienen encerrado en una jaula por haber dejado escapar el cartel donde se descubre que vetusta morla esta confirmado antes de tiempo.

1 respuesta
StkR

#1214 jajaja espero que sea verdad xDD.

MILF

#1210 yo el 12 voy a murcia por la presentación de la sala stereo, a lo mejor me paso por alli pero no estoy seguro.

1 respuesta
GR33N

#1216 Dónde has conseguido la invitación?

tienes más?

1 respuesta
MILF

#1217 es por sorteo en el facebook salastereomurcia, solo he conseguido una XD

1 respuesta
GR33N

#1218 Vaya mierda de organización

futurman

Pfff, he ido a las otras tres ediciones del S.O.S pero a esta me da pereza, le han subido mucho el precio y no hay ningun grupo que me llame mucho...a la mayoria ya los he visto.

Frenzy

si te la hubieras comprado a 35 leros... yo por ese precio y viviendo en Murcia tenía claro que iba a ir...

Herrtawers

ombreee 50 leros es lo que me costo ver a mi solo a los blody y mgmt en madrid

B

Yo directamente a alguien que dice que 50€ es caro por este festival... no le contesto.

Todo el que haya ido a dos o tres conciertos sabe que esta tirado, no hace falta decir el precio de entradas de Suede, Mgmt, Bloody...

BoR0

50€ por ver a esos grupos es barato, y más para un festival, pero hay que tener en cuenta que no incluye alojamiento/camping. Pagando el que la organización pone en la condomina te acaba saliento por unos 100€
Comparándolo con el FIB, q a priori tiene mejor cartel (o al menos de mayor caché), vale unos 150€ pero incluye 8 días en la zona de acampada

Siempre estáis repitiendo lo del precio, pero a no ser que seas de murcia o tengas allí ya a algun amigo con piso tampoco es tan exagerada la diferencia de precio

1
Kails

La verdad es que si. Yo aún comprándola a 25€, le tengo que sumar desplazamiento desde BCN y Hotel.

Pero no estamos aqui tampoco sólo el cartel. Yo si bajo es principalmente por que se puede considerar la KDD de foro /23, y me lo paso teta aunque sólo sean 2 dias.

Nubecillo

buscando por mi movil encontré la dieta oficial del Sos

2 respuestas
Kails

Megadurummmmmmmmmmmmm a 3 lerussss

OleMoudi

durum atómico ftw

GR33N

#1226 Amstel habiendo Estrella Lenvate?

Eso no es de recibo.

1
wais

dios el durum con queso gratinado!

Tema cerrado

Usuarios habituales