SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

JoMa

" ¿Quién hará un ÚNICO concierto en España en el 2011 y será en el Festival Estrella Levante Sos 4.8? ta ta ta channnnn... SUEDE!!!!! "

eso se podia leer en el FB del SOS alla por diciembre, y ahora uno ve el cartel del BBK y ve lo siguient :

publicidad engañosa ? como se oiran los concierto desde el parking del bbk ? ( hacia tiempo q no sacabamos a pasear lo de " desde el parking " xD )

2 respuestas
Pescaico

#1831 Que cartelazo el del viernes.

3
wais

#1831 Van pq la drogadicta no puede, y el SOS ha dado permiso al bbk ya que tenian contrato de exclusividad con ellos.

http://jenesaispop.com/2011/06/30/suede-al-bilbao-bbk-live/

1 respuesta
JoMa

#1833 si todo eso lo se, solo espero q nadie del norte bajara exclusivamente al SOS para ver a Suede pensando en la oportuidad " unica " que tenia para verlos en España este año xd

1 respuesta
Idaho

#1834 Hombre eso es como todo. Menos gracia les hará a los ¿fans? de la Winehouse.

1 respuesta
18 días después
sergiilm

#1835 "los fans de la WH" sabian que no le iba a salir la voz del cuerpo, ahora ya menos aun. RIP Amy

2 meses después
pillokey

hoy han sacado los abonos a precio "reducido" 29.99€ en los fnacs hay que llevar la pulsera.

1 respuesta
JoMa

#1837 ya se han agotado las 500 entrada que pusieron a la venta esta mñn.

soulsville

¿solo las venden en fnac? qué vida

M0E

Yo la llevo, pero me ha dado pereza bajarme xD.

Idaho

Estaba en la puerta del Fnac cuando leí el Tweet de que se habían agotado :facepalm:

pillokey

el lunes a las 00:01 sacan otra tanda por internet segun dice el facebook, pero estas un poco mas caras creo.

dag0n

hay algun grupo ya confirmado o no hay nada?

1 respuesta
MILF

#1843 dicen que hasta finales de noviembre o principios de diciembre nada. Que también depende de las negociaciones

Frenzy

cuánto va a costar la entrada a los que les molestaba la pulsera?

2 respuestas
JoMa

#1845 a los que les molestaba ? no entiendo xd

MILF

#1845 El próximo lunes a las 00.01 h. (noche del domingo al lunes) saldrán a la venta a través de atrapalo.com 500 abonos más a precio super-reducido: 34,99 € #sos48 2012

sin necesidad de pulsera, claro

thunder_89

No se si esto significa que van a volver a ir los que salen o que, pero el video es nuevo http://vimeo.com/26921479

2 respuestas
MILF

#1848 ese lo grabaron en la edición de este año y lo sacan ahora para promocionar el del año que viene. también han sacado este

Pescaico

#1848 Vaya unos modernos el blast y soulsville

1 respuesta
bioshinra

Pero como me revientan los zombie kids

2
Frenzy

#1850 son ellos, no?

3 2 respuestas
Pescaico

#1852 JAJA me mofo, qué apos.

B

A ver si convenzo o me acoplo a alguien, que el año pasado ya me quede con las ganas de ir.

Masackre

Cual es el mejor medio de transporte para ir a este festival?, me han molado bastante los carteles anteriores pero esque me queda en la otra punta de españa. :(

Mushroomz

#1852 Jajjaajajajja vaya hipsters

B

Yo ya tengo entrada :)

1 respuesta
Idaho

#1857 Se me olvidó lo de "super oferta" hasta que lo has twitteado :/ pero weno ya la tengo :D

taxidermist

No va a haber más promociones para gente con pulsera?

1 respuesta
JoMa

#1859 nou

Tema cerrado

Usuarios habituales