SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

BecK

#1919 Eres de los q esperaba Muse, Justice, los Beatles??? xD

1 respuesta
JoMa

que mi incultura musical es enorme no lo oculto, que hay grandes grupos en esa lista tampoco, pero como he leido por ahi :

" no se echa en falta un 'cabeza' de cartel ? "

Pac0waR

Daft Punk viene fijo, o vinieron ya el año pasado....

este año no va mal la cosa. :clint:

Pescaico

Faltan aún por confirmar:

"SOS48Festival Festival SOS 4.8
#sos48 cerrando rueda de prensa!! Ahora a seguir trabajando para seguir confirmando nombres. Gracias!"

Y es obvio que lo que tenga que venir será un cabeza de cartel.

MILF

lo mejor lo dejan para cuando suba el precio de la entrada.

love of lesbian y kiko veneno, por lo que dicen en el blog, presentarán el nuevo disco

GR33N

Vaya una puta mierda, ni desde el parking este año.

1
JoMa
  • Bigott
BecK

Pensaba que hilos como ATEDA y gente como Kails y Cyber habían enseñado algo en este foro pero me equivocaba. ><

Si queréis RHCP, Justice y Pearl Jam, mirad el werchter. Eso sí, 200 €.

Por 40€ no sé que más queréis. Y viendo los carteles desde el principio del festival es el de más calidad de grupos internacionales con diferencia. Además que no está cerrado y puede caer algo tipo Suede el año pasado.

3 1 respuesta
ASM

bajando el nivel y subiendo el precio a cada año que pasa

estoy pensando en vender la entrada...

1
Idaho

+1
Pues a mi el combo The Kills, Friendly Fires, Flaming Lips y Herbert me parece un WIN. Y sigue estando TIRADO de precio para todo lo que traen.

GR33N

#1928 RHCP, Incubus, Deadmau5 y otro artista por confirmar en el Rock in Rio por 59€

Eso sí es un dinero bien invertido, pero a mi por lo menos como no confirmen a algún gordo, me va a seguir pareciendo tristísimo comparado con los 3 primeros SOS.

3 respuestas
Tenazas

Esos Love of Lesbian ahí

#1931 a ver si te crees que Mogwai y Flaming Lips no cuestan pasta. Otra cosa es que no te gusten.

2 1 respuesta
BecK

#1931 el RIR es una aberración. Nada más que decir.

1 1 respuesta
GR33N

#1932 Costarán pasta, pero no me estarás insinuando que tienen el mismo caché que los que he nombrado, ¿verdad?

#1933 Será lo que tu quieras, pero si me traen a Incubus a 4 horas de mi casa yo no voy a ponerles pegas porque el día siguiente venga Hanna Montana.

2 1 respuesta
Tenazas

#1934 Flaming Lips y Mogwai juegan en la liga de caché de Incubus. Red Hot ya son otra historia. El que hace música con maquinitas con gorro de ratón ni idea.

Aún así es que son 30 pavos cojones xD, no sé que queréis. Es el típico festival de 2 grupos internacionales con nombre aderezada con mucha mierda nacional.

1 respuesta
GR33N

#1935 Quiero que traigan algo bueno, como en los 3 primeros años, no mierda hypster.

Como no cambie la cosa, 40 palomos que me ahorro.

luismito

madre mia, con lo bien q me lo pase el año pasado... este año q no me espere nadie

soulsville

yuck
mogwai
the flaming lips
the kills
nacho vegas

no está mal, pero esperaba otra cosa. Veo mucha trapallada made in Spain, pero bueno.
Habrá que recordar viejos tiempos con el yoshimi battles the pink robots

M0E

#1921 Muse dice xd. Y Justice para q se monten un instrumental del nuevo disco a las 7 de la tarde cuando no simplemente darle al play, pues tampoco.

No he criticado el cartel,pero entre lo que ya he visto y lo que me da igual simplemente me falta chicha. Al menos los campos magnéticos...

Ah y se agradece la recomendacion, pero en el Werchter ya he estado.

2 respuestas
sombrio24

#1931 ¿Quieres que confirmen algo gordo?

Lo más gordo ya lo han confirmado con la cantante de THE GOSSIP.

XDDDD

5
BecK

#1939 entonces sabrás perfectamente a lo que puede aspirar un festival como el sos. Al menos hablas de lo que has visto y tal. Eso ya lo compro xq estoy igual.

Podéis decir que a vosotros no os gustan los grupos q hay pero criticar ese cartel a ese precio y teniendo en cuenta q no está cerrado es de haters, no hay más.

2 1 respuesta
M0E

#1941 Si sé a q puede aspirar el SOS más q nada xq también estuve el año pasado. Y me encantó, así q lo de hater no entiendo muy bien a qué viene, cuando ni siquiera estoy seguro de haberlo criticado abiertamente.

Menuda película.

#1943 ¿Pero qué me estás contando de sacar a relucir? xdd

BecK

No sé la cosa iba un poco en general. De hecho tú eras el q se iba a la cama y directamente gasté la broma clásica.

Sacas a relucir en los festivales que has estado normalmente?? xD

2 respuestas
GR33N

#1943 Lo dices por mi, pero como te veo bastante profano en el tema te diré que al SOS han ido artistas como:

The Chemical Brothers
Rufus Wainright
Kaiser Chiefs
Digitalism
Jeff Mills

The Prodigy
Underworld
Keane
Duffy
PJ Harvey & John Parish
2manydjs
Boys Noize
Ladyhawke
Maxïmo Park
The Matthew Herbert Big Band
Those Dancing Days

Fatboy Slim
Franz Ferdinand
Madness
Crystal Castles
Hot Chip
Orbital
Nada Surf
Uffie
Delorean
Dorian
Annie B Sweet

Ahora mira el cartel de este año y atrévete a decirme que tiene el mismo nivel y que soy un hater.

2 1 respuesta
BecK

Todos esos grupos los consideras por encima de Mogwai, Flaming Lips o Magnetic Fields?

Que no os gusten los grupos no significa que sea mal cartel. Que es menos mainstream o comercial, por supuesto. Si nos ponemos a decir de los grupos de arriba en q situación se trajeron tb cambia la cosa.

De todas maneras haya paz q soy profano en el tema. Venga, gl

3 3 respuestas
luismito

#1945 cualquiera de esos grupos estan por encima y lo demas es vendernos el pescado pasado, que no hay color

1 respuesta
GR33N

#1945 Me intentas hacer comulgar con ruedas de molino escudándote en que sobre gustos no hay nada escrito, eso es verdad.

Pero el nivel de captación que tienen Prodigy, Chemical Brothers o Franz Ferdinand no lo tienen los pellejeros que vienen este año, te guste a ti o no. Y si esto no lo entiendes eres más profano de lo que en un principio podía pensar.

CybeR

Por favor, los que no tengan ni puta idea que se piren del hilo ya, que lo estais llenando de mierda hostia pijo huevo.

Cartelón por €40. El que diga que no, no sabe.

5
BecK

Compadre no lo intentes. Mucho mejor pedir lo mismo año tras año q ponerse a descubrir grupos buenos. Más fácil imposible pero no hay voluntad.

1
GR33N

no pido lo mismo, de hecho ya empiezan a repetir... Pido nivel, no a 4 mindundis y que encima cobren más que el año anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales