SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

soulsville

#1945 Lo que les pasa a #1939 , #1944 y #1946 es que no se van a meter cocaína viendo a Magnetic Fields, ¿lo pillas? (o sí, para hacerlo más ameno)
Los festivales están orientados a eso.

A mí con que me traigan algo de electroni(co)caínico me vale.

1
CybeR

No cobran más por joderte. Cobran más por que el Ayuntamiento de Murcia ya no subvenciona como antes. Culpa de tu ciudad y tu alcalde electo. Culpa de Murcia. Puta Murcia. Puta África!

2
Kails

Mejor que no venga gentuza que quiere ver Muses de la vida. A ver si se llena menos que el año pasado (lo dudo) y podemos ver cosas de calidad sin wanabees festivaleros.

2
Z

Primera vez que este festival no da pena y asco. Esperemos que los asistentes cumplan también, no como en ediciones anteriores.

1
Kails

Por cierto, que no os confunda el Weege Weege de Buraka Som Sistema. Puedo jugar y juro que va a ser uno de los mejores shows del SOS.

1 respuesta
Z

Si queréis cocaína Nacho vuelve a ponerse hasta las tetas, pero el bakalao infecto sobra en este y cualquier festival para gente honrada.

BecK

Joder si han hecho el sábado de disfraces para tener contento a toda la chusma. Encima quieren grupos como Prodigy?? mwahahah

A todo esto y entre nosotros, me la suda el cartel, me voy a poner fino fino, as usual.

M0E

¿Alguien sabe qué tal CSS en directo? pueden ser un fiestón o la vergüenza.

#1955 Dime tú :x que de ti me fío.

2 respuestas
BecK

#1958 son animados lo que pasa es que en el sos el sonido suele ser una mierda y estos grupos lo notan más. Los conciertos de Crystal Castles o Hot Chip, por ej, fueron una mierda y yo los he visto en otros sitios y han sonado de lujo.

CybeR

#1958 animado va a ser, pero que Lovefoxx se invente las canciones también puede ser.

1 1 respuesta
Kails

#1960

JuanAnthony

No se vosotros, pero yo estuve en la edicion de este año y me parece que hay una notable diferencia con los grupos anunciados este año, esperemos que los cabezas de cartel estén aún por llegar...

2 1 respuesta
Mushroomz

Con mis conocimientos musicales no puedo juzgar si este cartel es mejor/peor o de más/menos calidad, sólo diré que, personalmente, a nivel general me llamaba más el del año pasado e incluso más el de anteriores.

(Soy una persona muy correcta)

#1965 A mi me has parecido retrasado en todos tus posts anteriores y no he dicho nada.

7 1 respuesta
F

A espera de nuevas confirmaciones... el cartel de este año es una basura.

2 1 respuesta
Z

#1962 #1963 #1964 Jajajajaja, que imbéciles sois, madre mía

1 respuesta
F

Habló de putas la tacones.

5
Frenzy

jejj hablan por ahí del poder de atracción de grupos... y de que los grupos de este año son una mierda... y que este año el cartel tiene menos nivel... al menos este año vendrá gente a la que de verdad le gusta la música, y no niñatos a los que les sobran 40 euros (o 70) y vienen a los festivales sacando la blackberry y el iphone, y fanfarroneando de pulseritas, y no son capaces de apreciar verdadera calidad musical

5 3 respuestas
Pescaico

#1967 No conozco a este tío de nada, pero qué razón tiene.

3
JoMa

#1967 Pulseritas ? por que metes a Kails en esto... :wow:

bioshinra

#1967 yo creo que el efecto va a ser el contrario. Los niñatos a los que les sobran 40 con sus pulseritas, sus chupigrupos de gente vestida estrafalariamente dandose abrazos y besos y echandose fotos cada dos pasos son los que van a llenar el festival este año.

La mayoría de asistentes de este festival son de Murcia, y en Murcia la cultura musical es 0. Aquí no hay un sitio decente donde pongan buena música y si lo abren fracasa. Venga, murcianos decidme un sitio.
Con esto vengo a decir que dudo que el murciano random vaya a comprar su entrada para escuchar música. El que viene es para emborracharse y echarse fotos con su cartel de VAYA TEMAZO!! y sus gafas Rayban falsas de colores. Los pocos que vengan a escuchar música será para ver a Love of lesbian.

En otro orden de cosas ¿COMO VUELVEN A TRAER A LOS PUTOS VAMOS MADRIZZZ? Si alguien en la organización tuviera la minima decencia no pisarían Murcia después del patético espectáculo del año pasado.

#1974 tienes razon, en la planta de arriba del 12 y medio ponen buena musica.
En la Stereo cuando el gordo cambie el cd que lleva poniendo desde 2007 hablamos.

3 respuestas
Frenzy

#1970 pues yo creo que no, que si no conocen a nadie, no les va a hacer ilusión. Mola más etiquetarse en fotos del concierto de RHCP o Arctic Monkeys.

Ah y permíteme discutirte que no haya bastantes bares decentes y algunos buenos bares.

MILF

los carteles del SOS de esta edición están muy guapos (tematica de series de TV)

http://www.sos48.com/mainsite/index.php/festival

los carteles son de The oficce, the wire, los soprano y Lost

KaNiBaL_Cb

40€ por Mogwai o The Magnetic Fields está de puta madre, tanto como ver por ese precio a The Prodigy o The Chemical Brothers. Ni unos son pastilleros por gustarle estos dos últimos grupos, ni otros sois los mas chupi-cultos del unvierso por escuchar a The Flaming Lips.

Dentro de unos criterios y una calidad, que cada uno disfrute de lo que le de la gana.

Eso sí, por el precio que te cobra Prodigy, te puedes traer bastantes artistas y bandas muy buenas. Pero no por eso es mejor una cosa que otra.

BecK

#1970

yesería, stereo, 12&medio...

2 2 respuestas
B

#1974 Ah ¿Así que en la Stereo ponen buena música?

1 respuesta
M0E

Modernos por el mundo.

Hoy: Murcia.

4
BecK

#1975 viendo los gustos de por aquí es la excelencia.

Por cierto, LMFAO al sos.

1
Cacahuete

me siento estafado con el cartel de este año, no pense que me arrepentiria de haber comprado en preventa...

y decid que no se a lo que puede aspirar el SOS, o que soy un wannadancewithMUSE, que casi acertais, este seria mi 3er SOS, y es una bajada de nivel acojonante

3 1 respuesta
Z

#1978 Haber estudiado.

2
JuanAnthony

#1970 No veo bien que generalizes lo de la cultura musical en murcia, creo que como en cada sitio, hay gente que no sale de la musica de mierda y se van al atalayas y gente que odia esa mierda y saben distinguir un poco la música que en realidad transmite algo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales