SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Herrtawers

#2125 podeis dormir dentro del columpio del macdonalds del parking, los tubos los tapas con la mochila o unas bolsas y no se esta tan mal

1
B

Anda que os quejáis de estos solapes, y los del PS son de mear y no echar gota.

BecK

Y los del Coachella peores aún. A más escenarios y más calidad, peores solapes. Fdo: Captain Obvious

B

Oferton, dejo un abono (del fnac) a 30€ y si te llevas los dos a 50€. Envío a toda España.

Kails

Soy yo o se masca ostión del SOS este año?

2 respuestas
B

#2135 Pues les quedan 1000 abonos para hacer Sold Out, asi que poco ostion veo yo ahi.

1 respuesta
B

#2135 Yo iría de no ser porque el camping esta lleno, hoteles y demás mierdas y no tengo donde dormir.

BecK

Este festival morirá en cuanto dejen de recibir subvenciones y/o si los hosteleros siguen empeñados en atracar a la gente que va de fuera de Murcia.

1 respuesta
B

#2138 Yo los años anteriores he ido porque tengo un amigo que vivía allí, ahora se ha mudado a Aguilas y nos hemos quedado sin sitio donde quedarnos, hemos mirado y el camping esta lleno. 40€ por el camping (más caro que el abono de 2 dias) me parece una estafa, pero es pagable. Pero 100€ noche por un hotel... Lo siento pero no.

Kails

#2136 Eso habría que ver cuanto es de cierto y cuanto es de campaña de marketing.

Independientemente, por lo que veo aquí y en google trends hay muchisima gente vendiendo sus entradas.

A dias del festival 1000 abonos son muchos abonos eh.

1 respuesta
B

#2140 Y tambien, que ahora que lo pienso, lo he mirado desde una perspectiva de gran festival, 1000 abonos no son tampoco nada para uno al que vayan 100.000 personas, pero a este no se yo si llegaran los 20000.

M0E

Pues yo he decidido q voy a ir. Eso sí, mi presencia se solapa con todos los conciertos, así q dudo q alguien quiera verme. En todo caso, ahí estaremos :v

JuanAnthony

Yo os dejaría una habitación de mi casa a algun@, pero no se si mi madre estaría conforme xDDD

dag0n

me han jodido los horarios.. pq se solapan unos cuantos que quería ver... pero bueno viviendo en elche merece la pena ir.

pero si pienso que este año puede estar mas vacío porque 1000abonos son muchos abonos.

Kails

Si han abierto el festival a menores de 18 años. Están muy desesperados xD

BecK

Menudo hater estás hecho!

Kails

Lo sabes xDDD

1
BecK

Es que poner pegas a que hayan guarrindongas de 17 años... por ahí no paso!

3
B

Yo recuerdo que tengo dos abonos a 50€, estan regalaos coño!

Milky

Sos-paellas fiesta preuniversitaria. pulseras rositas de papel y un vaso rosita de plástico de regalo al entrar, palomitas en auditorios, labios negros de los jóvenes ( vodka negro power) cisternas de agua de valencia, Achos y Achas. así será el camino de Sos4.8 ?

#2152 :D en verdad es muy triste :(

1 respuesta
BecK

Si los grupos son parecidos a los de este año, ojalá :D

M0E

#2150 Muy fan de lo de los labios negros en jóvenes por el vodka negro xDDDD me encanta el concepto, te lo robaré.

1 respuesta
GR33N

30€

venga, hasta luego!

2 1 respuesta
soulsville

sí, no sé cómo tienen tanta cara de vender por 30€ esa morralla.

we are beautiful, we are doomed

1
BecK

Bazofia de cartel y de festival aunque por ese precio está bien.

ukuki

#2153 ¿He leido Sidonie? shut up and take my money!!!

CybeR

Me creía que era un anuncio de cuatro. No habría fuentes xD

GR33N

Se ve que no habéis leido lo de Crystal Fighters y Digitalism, si no, no me explico como no se os cae la cara de vergüenza...

1
BecK

No sólo lo he leído si no que los he visto varias veces porque actúan más en España que muchos grupos de aquí. Y lo mismo con el resto del cartel.

Precio bien. Te compensa la pésima organización? Yo por ese precio no me quejaría si fuera pero tampoco voy.

2
GR33N

La organización no lo se porque no he ido, ni voy a ir, está en el quinto coño. Pero desde luego el cartel me parece más atractivo que el sos de este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales