SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

V4MPiR3

Lo mejor del Arenal es Kakkmaddafakka y Metronomy y con eso ya se mea todo lo que echen en el SOS y en cualquier festival español incluido el brozafib

3 1 respuesta
CybeR

claro que si, manita

Idaho

Digitalism, Campesionos y Kakkmadafakka. Hay algún otro que se puede ver si no hay nada más interesante que hacer, esperemos que Two Door hayan sacado algo nuevo por esos entonces... pero es que hay demasiada morral!

Con unos recortes en el cartel, 3 días en lugar de 4 y quedaba mucho más resultón.

EDIT: Zahara! :qq:

B

#2160 Solo Pulp ya tiene más nivel que todo el cartel del Arenal.

La organización he escuchado a amigos decir que es lo peor que han visto en sus vidas, de pena, mierda pura.

1 respuesta
GR33N

#2164 No niego que tengan más caché, pero a mi no me interesan. Lo mismo me pasó el año pasado con Suede.

JoMa

este año el SOS se escucha desde el parking.............................. del Arenal.

1
varuk

¿Alguien por aquí vende algún abono? Si es así que me pase su móvil por mensaje privado.

Gracias ^^

P

Hola chicos.

Ofrezco casa por un módico precio muy cerca del recinto donde se celebrará el SOS 4.8

Para más información os dejo dos correos:

Edgar_baila@hotmail.com
mopop9@hotmail.com

Gracias y a disfrutar del pedazo de festival.

;)

JuanAnthony

Queda una semana!!!!!!!!!!!! dadle vidilla a esto! si alguien quiere tengo una cama de sobra en mi casa! gratis! incluida comida de mi madre!! xDD

1 respuesta
BecK

#2169 Si fuera tú editaría eso n_n

5
bioshinra

Feed Me chavales, el rey del electro. Para mi el mejor del creamfields del año pasado y acabando una super gira por USA.

MrPeabody

Alguien que esté interesado en un abono a 40 €?? Cuesta 60 y no puedo irrrrr! Lo vendo por menos de lo que me costó!! Algún alma caritativa!!!!????

Graciasssssss

Cacahuete

me sobran 2 entradas para el camping, si buscais alojamiento avisad

-NiTrO-

si a alguien le interesa un abono, mandar privado. VENDIDO

Pescaico

Me interesa abono 35€.

thunder_89

Busco algún alma caritativa que venda dos abonos baratos para recoger en Madrid

1 respuesta
soulsville

¡Venga cooñoooo!

2
bobyyy

vendo un abono para el sos por 30€ 2x1 hoyga! envio x emilio fast & easy!

M0E

Vámonos o qué.

Nmiekax

A las 8 de la tarde salgo yo desde Granada. Si somos unos cuantos de mv podríamos hacer una mini kdd. xD

soulsville

IDA
-> viernes
06:00 Salamanca - 08:30 Madrid
09:30 Madrid - 15:45 Murcia

VUELTA
-> domingo
09:30 Murcia - 16:00 Madrid
17:00 Madrid - 19:30 Salamanca

soy vuestra vida consumiéndose en un autobús. Solo. Solo

thunder_89

Lo de encontrar aparcamiento en el Eroski el viernes a eso de las 19:00 va a ser misión imposible verdad? xD

1 respuesta
Idaho

#2182 Uf, cotizadísimo supongo XD

1 respuesta
thunder_89

#2183 A ver si algún alma caritativa se ofrece a jugarse la vida por guardarme una plaza xD

dridi

yo voy yap a ponerme la pulseraaa :D

chesko

en una hora cogiendo el coche!

CybeR

menudos ansias

1 respuesta
thunder_89

#2187 Por un buen sitio en el parking merece la pena ir la tarde-noche del jueves xD Yo si pudiese saldría ya mismo y pasaba allí la noche :(

Nmiekax

Yo lo voy a dejar esta noche. :)

JuanAnthony

yeheee, yo ire luego a por la pulsera y la cervezica de regalo! ou yeah!

Tema cerrado

Usuarios habituales