SOS 4.8 2014

PiPePiTo

#30 Nos vemos en Murcia de nuevo... igual incluso antes voy a Valencia y te secuestro, pero este año en Murcia me verás x'D

1 respuesta
Nott

#31 Madre foca, anda que me avisas de quedar cuando viniste a Valencia en navidades, no tienes perdón. Me debes muchas cervezas en el parking del Eroski :333

MILF

la pista de hoy corresponde a Gold Panda

las confirmaciones y el cambio de precio serán el martes 21

M1k4

Los años anteriores hubo camping? Se vendia junto la entrada o no se anunció nada sobre ello hasta mucho más tarde?

2 respuestas
MILF

#34 mas adelante lo anunciarán

Nott

El caso es, que el año pasado en estas fechas, compré la entrada con el camping también. Qué raro que no haya salido. : /

Dek0

Lo único que os puedo decir del cámping es que huyáis del estadio de la UM. Que hay agua caliente y me las he visto en peores, pero está a tomar por culísimo.

gomar4

Veo que algunos que van al Arenal también van al SOS xD
Creéis que vale la pena un hostal o el camping? Si es camping, cuando vayan saliendo podríais postearlos aquí para pillarlos.

1 respuesta
Dek0

#38 El camping de la Nueva Condomina está a 10 minutos del recinto y tiene las instalaciones un poco mejor que el de la UM. El problema del otro camping es que está donde cristo perdió el mechero y la única manera de llegar a él es en tranvía, que funciona fatal, y en el propio coche o taxi.

Los hoteles seguramente ya estén todos petaos de reservas por estas fechas, hostales no sé cómo estará la cosa. Tampoco es tontería mirarse un piso entre unos cuantos, es el plan que estoy mirando con más gente. Aunque me da que también va a ser complicado a estas alturas.

1 respuesta
gomar4

#39 Ok gracias. Por ahora he hablado con un amigo que me ha dicho que no me preocupe por el camping, algo de un club de camping que hay en Murcia, nose si alguien sabrá algo.

Frezz

#34 Claro que habrá camping y buenas instalaciones, no creo que eso sea un problema, y si tiene sun colega cerca siempre te puede llevar a casa a que te duches XD, al menos el año pasado estaba bien en ese tema.

Yo llevo yendo 4 años, soy de Murcia y este año seguramente vaya un día al menos, porque el viña es demasiada pasta.

El anterior año que tocaron Prodigy y el de Fatboy recuerdo que nos saltamos la vaya por detrás XD y esto lo digo porque viendo que están ya a 40 euros, si te esperas a la semana antes puede estar a 60 u 70 :|

M1k4

Entonces se pagará independiente de la entrada ?

1 respuesta
MILF

#42 si, eso siempre

1 respuesta
Artefius

Yo he sacado hoy mi entrada por 32€, bueno me la ha sacado un amigo ya que yo estoy en Uk, y bueno como soy de murcia tengo mi casica alli jeje.

1 respuesta
gomar4

#44 32€? Si están en 42€ ahora.

1 respuesta
Nott

El camping de Nueva Condomina está genial. Lo único es que eché de menos agua caliente/templada en las duchas.

Pero la organización estuvo muy bien, un poco nazis a la hora de plantar la tienda, pero por lo demás genial. Muy buen rollo.

OutMyAshes

Espero un alineamiento interplanetario para que el primer día sea el más decentón, porque como dejen todo lo bueno para el segundo me deprimiré bastante. A ver si continúan confirmando, que la cosa de momento pinta algo floja.

Artefius

#45 Pues he mirado la entrada y pone: Oferta para los estudiantes de la universidad de murcia....

#49 Yo no soy universitario.... y creo que todavia puedes pillarlas a ese precio...

2 respuestas
gomar4

#48 Jo que suerte, me podre aun matricular? jajaja

Pos 42€ nos costara xD

1 respuesta
NeXiS

Aconsejais SOS cuando todas las "bandas" que van te la sudan, salvo the prodigy + thebloodybeetroots? o me miro otra cosa como el electrobeach? decir que soy de alicante (aunque ahora vivo en madrid) y el sos me pilla a un peo...

Por ahora armin van buuren, calvin harris y fatboy slim.. I <3 Fatboy Slim

2 respuestas
MILF

#50 donde dices que van esos 3 ultimos??

depende de lo mucho que te guste prodigy y BB pero aun queda mucho por confirmar. PAsado mañana confirman y sube de precio, si no te importa pagar más puedes esperar a ver quien más sale

1 respuesta
Artefius

#50 Prodigy si no los has visto nunca en directo es un must...

NeXiS

#51 al EMF de port barcares

http://www.electrobeach.eu/

https://www.facebook.com/EMFspain

1 respuesta
MILF

#53 vale, vale, creí que decías el de benidorm. Joder, con lo cerquita que me pilla estaría bien que los confirmaran aqui y no en Perpiñan

#55 por un momento hemos sido felices :qq:

#56 ya trajeron a fatboy al SOS en 2010 y el año pasado o el anterior estuvo en qoqoa en Valencia, espero que este año lo traigan por aqui otra vez

1 2 respuestas
gomar4

#54 MILF a mi me a pasado igual con el, pero en el tema que hablamos del Arenal 2014 xDD

1 respuesta
NeXiS

joder perdón jajajja

A mi en benidorm también me pillaría a nada.. pero si me tengo que ir a francia a ver a Fatboy slim habrá que ir, si llegado el momento alguien se ha animado claro xD

Y supongo que les quedará muuuucho por confirmar aún

1 respuesta
M1k4

#48 :o hay alguna forma de que puedas sacarme dos entradas a ese precio? te invito a algo ! xD

#43 gracias por contestarme, no me había salido el aviso. :)

1 respuesta
NeXiS

#54 no me lo recuerdes que lo se... y no pude ir a ninguno de los 2 :/

(a qoqoa no quise xD, creo recordar que me dijeron que cuando fue.. pendulum? fue insufrible)

Pescaico

Yo voy, pero el cartel es una mierda.

SayK

Damon Albarn pilla cada día a cuatro mataos del público para formar varios grupos diferente y se mea en todo el cartel, hasta en él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4