SOS 4.8 2014

Nott

Mañana (u hoy, para los quisquillosos) hay confirmaciones o

#62 Sí, cierto. Acabo de comprobarlo. Día 21 martes. xD

3 respuestas
NeXiS

#61 ¿No era el martes al final? o eso era el low...

2 respuestas
MILF

#61 #62 el martes al final, subida de precio y confirmaciones

gomar4

#61 Pero las confirmaciones gordas ya están desveladas no? Estos 2 que lo han puesto en su pagina de tour y TEED que es el de la canción de Nokia no?

Artefius

#57 Sorry man, no chance...

MILF

la única novedad de estas confirmaciones es 'east india youth' el resto son las de las pistas que ya se sabían

Totally Enormous Extinct Dinosaurs será dj set

Damon Albarn cantará canciones de Gorillaz y Blur

OutMyAshes

Pues le estoy echando una escucha a East india youth, y no está nada mal, se deja escuchar.
Sobre lo de Damon, me alegro bastante de que vaya por esa línea, a ver si confirman lo que queda.

NeXiS

Bueno pues visto lo visto me da que no voy al SOS, ha pegao bajoncillo el tema no? xD

Nott

Vaya caca de confirmaciones.

MONTT

yo tambien voy! el año pasado fui al arenal, y este año repito, y para que la espera no sea tan larga hemos pillado unos colegas la entrada del SOS, aunque el cartel va muy justito la verdad

Nott

Camping del SOS a 10€

Dicen que ya han volado :(

MONTT

no han durado nada joder... encima nosotros pillamos las entradas con tanta prisa que no sabiamos que estas iban sin camping. Que otras opciones hay aparte de pagar 15€ mas por el camping?

47+15 = 62€ un festival de dos dias con un cartel muy cortito....me estoy empezando a arrepentir :(

edit: pilladas 3 entradas de 15€ rapidamente por si volaban...que ya me dio coraje perder las de 10€. Entre los 60€ de entrada mas ir en coche desde Granada y lo que gastemos alli...lo comparo con lo que me gaste en el Arenal el año pasado y el SOS sale perdiendo mucho, espero que merezca la pena

9 días después
MONTT

coche desde Granada con 3 plazas disponibles! mas info mp :)

1
9 días después
MILF

nuevas confirmaciones, a lo largo de la semana más

La Habitación Roja
Triangulo de Amor Bizarro
La Maravillosa Orquesta del Alcohol (en el parking habrá otra XD)
Neuman

1 respuesta
Nott

Triángulo de Amor Bizarro :qq:

#74 En el parking del Eroski xD

MILF

al final no son La M.O.D.A. sino Za!

MILF

confirmaciones finales de ésta semana

Fangoria
Belako
SMILE
León Benavente
varry brava
Pony Bravo

estaba viendo el cartel del 2010, la primera vez que fuí, yo era un pipiolo en esto de la musica indie y electronica, conocía a Dorian, Franz Ferdinand, Madness y poco más. Ahora me doy cuenta de que si pudiera repetir con ese cartel sería la persona más feliz del mundo. Lo de este año, aunque me traigan a Prodigy y Damon Albarn, es una puta mierda y lo de Fangoria es ya la guinda del pastel.

Nott

La verdad es que esta semana ha sido una mierda de confirmaciones, y lo de Fangoria tengo sentimientos MUY encontrados. Sobre todo porque he visto el cartel del Arenal Sound y es una pasada en comparación con otros años que daba penilla. Qué rabia.

Siempre quedará la fiesta en el Eroski4.8

1 1 respuesta
B

Eroski, M y Fangoria, si quieres no voy de cabeza.

Ska01

The Prodigy si es live y la organizacion pone un buen equipo de sonido lo vais a gozar, los vi el año pasao en creamfields y de lo mejorcito del festival. Pero claro, no se pueden comparar festivales.

MILF

#78 yo no quiero volver al arenal, lo juré hace dos años y ahora van y traen a Die Antwoord :(

1 respuesta
Nott

#81 Y yo siempre he dicho que el Arenal es una basura y no iría nunca (por las circunstancias en las que se encuentra y por la mierda de carteles que tienen todos los años). Pero es que este año va Knife Party, Die Antwoord, The Royal Concept, Crystal Fighters... Grupazos, JODER.

1 respuesta
Dek0

#82 Muchos de esos grupos ya han estado otros años, de hecho hay muchos que parece que los tienen en tarifa plana (DJs incluídos), pero por ejemplo hace un par de años estuvo bastante bien el cartel, el año pasado fue muy flojo.

PiPePiTo

Pues la verdad es que a mi con las últimas confirmaciones se me van las ganas de ir...

1 respuesta
Nott

#84 Pipe no, ¿eh? Lo petamos este año bailando con Fangoria borrachos <3

1 respuesta
PiPePiTo

#85 Me niego. Lo siento mucho, pero me niego.

Como compensación si quieres quedamos el finde de la semana que viene.

cphR

Creo q voy a vender mi abono. Si a alguien le interesa que mande un privadorrr

1 1 respuesta
Pescaico

#87 Ofrezco 1€.

Yeahmeah

Qué bajonas sois

3 1 respuesta
Nott

#89 Totalmente de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4