"Soy pro DJ y soy un negado con las opiniones"

L

Vale. El título es un poco extraño pero vengo con un poco de salseo estúpido.

Hace bastante me llegó el típico evento de tuenti de "vótame". El caso es que me llegó por parte de la persona que menos me lo esperaría, alguien que no suele enviar eventos de ese tipo en general así que decidí echarle una ojeada.

Dicho evento decía que se le votara para ganar un concurso en el que el premio sería "blablabla" y, ojo a lo siguiente, ser residente en una discoteca conocida de Alicante. Bien, hasta ahí todo fetén.

Sobre este chaval no se de él durante eones y tampoco es que me tratara con él mucho cuando nos conocíamos pero, ché. Vi como se empezó a meter en el mundillo de hacer remixes (a pesar de ser de pachangueo) y pensé: "bueno, a lo mejor se le da bien."
Ese pensamiento lo tuve hace bastantes años. Con los que puedo contar de 3 a 4.

Cuando escuché sus primeros trabajo pensé. Bazofia, pura bazofia. Pero bueno. No se empieza haciendo oro de la nada. Así que no le tomé como un patán. Y menos después de ver sus actualizaciones de tuenti en que pinchaba en tales discotecas o que estaba de "residente en tal sitio", etc.

Después de tanto tiempo y leyendo el evento y ver que temas ponía pensé. Dios, menuda puta mierda. Y por no decirle "menuda puta mierda" o por callarme decidí opinar. No puedo poner el comentario íntegro porque lo borró pero iba de muy buenas formas.
En resumidas cuentas mi comentario decía que sus remixes eran: Sosos, repetitivos y, para que engañarnos, aburridos y malos. Que debería pensar en mejorar como "DJ" en vez de dedicarse a hacer eventos a ver si acaba en una discoteca tirando de contactos porque lo único que haría sería bajar el nivel de dicha discoteca.

Dicho remix que oí era este:

He de obviar que si puso este para que la gente le escuchara es porque será su mejor remix. Digo yo.

Bien. Ha pasado bastante tiempo. Y a lo que acaba contestándome hace poco:

spoiler

Y aquí mi pregunta. ¿Me pasé con lo que le dije o realmente ni merecía la pena intentar decirle la sincera verdad a un personaje como este?

A mi parecer es el típico flipado que toca cuatro cosas del virtual DJ y ya se cree el amo. Pero bueno, aquí estoy para que me iluminéis.

Dralions

Si este hilo no lo abre Dj StoiCo no mola.

2
HukymaN

Déjale, tú ya has hecho lo que podías hacer y de buenas formas, no entiendo para qué comerse el tarro, se la pique un pájaro.

Dj StoiCo 2.0

BennyHill

En "fetén" deje de leer

1
Herraiz

privado con el tuenti del colega para que le llueva mierda :)

1 respuesta
Gavilan

Basura es poco, de todas formas a mi la panchito musica siempre me parece musica de puticlub.

1 respuesta
HoTiTo

Vamo a bailá y brincá

1
L

#5 Si lo pone en el vídeo. :palm:

#9 Pero tanto en la imagen del vídeo como en la descripción de este lo pone.

1 respuesta
Herraiz

#8 no es obligatorio firmar los mierdamixes con su nombre de tuenti, cre0

#1 crees que he entrado a youtube para verlo? xD

2 respuestas
L

#9 Pero es que en la misma imagen que aparece en #1 pone David Lahosa!

Masackre

push push push push push push

8
yeskiLLo

iba a darle al play hasta q lei Don Omar en el titulo

3
McJoel

No hace falta mas que decir que paquirrin ahora es DJ

Ahora todo el mundo es DJ , todo el mundo sabe pinchar... Yo llevo muchos años en esto y cada vez el panorama da mas asco.

Chabales adolescentes que no saben lo que quieren y lo mas importante no saben donde se meten

Siempre he pensado que para ser Dj uno lo tiene que aprender solo , basta con unos cuantos consejos de alguien que sepa , y lo mas importante saber de musica , culturizarse un poco entre esos albums de los 80 y recopilatorios de los 90 y asi hasta aun largo etc de estilos.

Gente como tu amigo/conocido o como sea los hay a puñados , lo unico bueno de esto es que esta gente siga su camino que hasta que no vean las cosas y vean que la cosa no va por buen camino o lo acaban dejando o se estrellan ellos mismos

2 3 respuestas
oOL4sTOo

El problema de tu amigo es que se cree DIOS y cree que vivirá de esto, cuando solo los más grandes viven de esto.

Con respecto a #13 , no importa el tiempo que lleves, sino lo bueno que seas, esto es asi

#15 Obvio

McJoel

Llevas razon si , pero en parte para saber y ser bueno en esto hay que tener experiencia y uno no nace con ella puesta

1 respuesta
buga

Que dolor de cabeza. de verdad os lo digo.

A

Don omar, ok te dejo mis dies dj profesional.

Cuanto daño ha hecho david guetta

1
ukuki

Has hecho lo que debías hacer. Esto es lo mismo que cuando un amigo(o conocido) tiene un moco que sobresale de su nariz y no le dices nada, luego él va confiado por la vida y la gente se ríe a sus espaldas. Hay que comentar todas esas cosas que uno nota, aunque sea incómodo hablar de ellas, pero hay que medir muy bien las palabras para no herir o crear conflictos, y esto último no estoy seguro de que lo hayas hecho al cien por cien.

2 1 respuesta
EspY

La verdad siempre duele, por desgracia.

Eveyx

#1 Lamentablemente como dice #13 en estos tiempos está todo plagado de personajes como tu "amigo" que creen que vivirán de esto porque esté pinchando en alguna cutrediscoteca y vea que las zorras random y los canis bailan con su "música"

Yo ya tengo claro que no podré pinchar de cara al público nunca, si la cosas sigue como hasta ahora, claro.

Luego tengo amigos que están pinchando en discotecas light para canis de 16 años, la verdad es que prefiero seguir pinchando en mi casa y seguir mejorando poco a poco por mi cuenta que rebajarme a poner regueton a las 7 de la tarde en esa discoteca cutre de cojones.

2 1 respuesta
A

Es bueno pero creo que no es muy DJ por eso le pongo un voto negativo no es porque los demas creo que hayan puesto mal si no que no me interesa ver el video me gusta la musica de don omar pero esta vez me desepciono por lo menos pongan algo mejor como el remix de las risas de bebes

1 respuesta
A

pero igual no me gusto esta es la verdadera respuesta

Agos

1 respuesta
B

Don Omar

nadamasquedisir

dambala

#21 #22 fake account? o eres así de serie?

3
CalvOr0t4

Pero si la original es casi clavada...

No me he puesto a analizarlas detenidamente, pero suenan a lo puto mismo.

De todas maneras, creo #1 que te pasaste de listo. En un evento que crea él pidiendo un favor, por mucha pachanga y mucha rabia que te den sus remixes no creo que tengas que dar tu opinión de cara a todo el mundo. Mándale un privado si quieres o cállate, pero creo que ahí measte fuera de tiesto.

1 respuesta
oOL4sTOo

#20 Tambien puedes pinchar en un sitio de canis, ponerles lo que te dice el dueño y en tu casa seguir haciendo lo que hacias para mejorar. La diferencia es que pincharle a los canis trae € detras, en tu casa solo te queda auto-motivarte. Por algun sitio se empieza y creeme que el dj de pub si es bueno y le gusta su trabajo tiene mas posibilidades de pinchar en un sitio mejor que uno que esta en su casa.

S

#6 La panchito música no es música en realidad.

L

#18 Obviamente se lo dije de la mejor manera posible. Otra cosa es que no me acuerde de las palabras textuales.

R4Yd3N

hay 2 tipos de personas, los que les importa su reputacion y los que les importa la calidad.

luego estan lo que son como yo, que hacen arte pero solo se lo transmite a la gente que lo puede entender.

21 días después
apho

#1 Como deejay y productor, cuando alguien me dice que lo que estoy haciendo es una mierda, lo acepto porque quiero mejorar y a parte, no hacer el ridiculo hasta la muerte... xD

En el caso de tu "colega":

  1. No tiene ni puta idea de hacer un remix
  2. Eso no es un remix... Solo ha cojido una base que ya esta hecha y se la ha puesto a una parte de la cancion, que ademas suena bastante mal...
  3. En este mundo si quieres aspirar a ser algo mas que un dj de pub (con todo el respeto a estos), tienes que saber aceptar todas las criticas, ya sean buenas o malas...

Lo que este chaval espera es que le laman el culo como a los grandes...xD Pues no le queda. :clint:

3

Usuarios habituales