¿Soy el unico que le gusta Pereza?

0nLy

#58 Igual.
aproximaciones me gustan todas las canciones, unas mas y otras menos, y hay bastantes temazos.
y en el de aviones me gustan 3 o 4 contadas.

Darknarf

Buenas noches rose > Pereza
http://www.youtube.com/watch?v=E-UxMNCDjiI

1
B

A mi tambien me gustan, quizás es que cuando sacaron el algo para cantar tenia 15 años pero me gustan desde entonces y han ido evolucionando mucho a la vez qe yo he ido creciendo, no a nivel de letras pero si a nivel de música, ya les gustaria al 80% de las bandas españolas sonar como suena pereza ahora mismo.

Que tiene fans carpeteras?? Pues si, pero al último concierto que fui que era acústico en el auditorio de carpeteras nada, todo gente normal y un conciertazo, aunque tengo ganas de que vengan otra vez a dar uno normal, aunque haya que soportar a las carpeteras.

elkirby

En directo me han dicho que ganan mucho, haber si tengo la oportunidad de asistir a un concierto de ellos!

KinachO

#64 haber haber si puedes

D
melonzuelo

facil, pereza mola mucho.

P

El unico video del concierto de barcelona que encuentro en youtube es este xDDDD

Epic

http://www.youtube.com/watch?v=nPFiczxTkGo

Y si, tambien me gustan xD

Edit:Vale ahi mas de ese concierto.

Esta me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=205--2HqASY&feature=related

NuT

Y que os parecen los filetes de ternera que se meten por la tocha en el backstage?

etronyK

a ver.. nadie ta diciendo nada respecto a tipo de gente suela gustar pereza pero si es cierto q su exito es desmesurado comparado a la musica q hacen... hay cutromil grupos mejores en españa con mucho menos exito..

pd: por ejemplo zenttric, viva!

KIIM

Joder, pese a quien le pese, dentro del panorama musical español popero, pereza es de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad.

No entiendo como comparais Pereza con El Canto Del Loco. Para mi son grupos totalmente distintos pero que juegan en la misma liga. Seguro que mas de uno de los que dicen que es una mierda, si pereza no fuera tan popular no diria lo mismo.

Te guste o no, esto es una buena canción.

http://www.youtube.com/watch?v=zZhqH-_iw8k&feature=PlayList&p=9E4E3F6443DDF061&playnext_from=PL&playnext=1&index=1

No tiene nada especial, pero por lo menos en este ultimo disco han hecho lo que les ha apetecido, y pocos grupos "populares" tienen el privilegio de poder decir esto tan anchamente.

De grupos españoles, son de mis preferidos por la calidad que tienen, y porque a diferencia de la mayoria de grupos conocemos, empezaron desde abajo, subiendo peldaño a peldaño.

P

http://www.youtube.com/watch?v=jeEoKKl440o&feature=related

B

ami pereza no es que no me guste
es que no me gusta la gente que lo escucha
Y si son un poco bastante malos

Mushroomz

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Like :3
A mi me parece que hay canciones que están bien, no entro en si son buenos o no, simplemente en si me gustan sus canciones, y algunas sí

k1k0_o

No, aunque hay algunas canciones que parece que las hace por hacer.

donalgodon

#62 es el único que sabe

lo q no entiendo es como ha degenerado la cosa tanto...:S

Scavenger19

No, pero ojala fuese asi.

totespare

#71 el problema es cuando a la mayoria de cantantes poperos les apetece solo cantar sus canciones de amor, entonces llega un grupo de pop que no canta canciones de amor (no todas al menos...) y ya hace lo que le apetece blabla xDD, todos hacen lo que quieren, a nadie le obligan a cantar ciertas canciones... y si no tiene nada de especial el grupo... pff weno paso de comentar sobre estos personajes ''rockeros'' xd

ht

odio Pereza y la pinta de gilipollas que tienen

angelorz

Perequé?

Scavenger19

Lo mejor es como pasa Guti de los periodistas esos de mierda xD

P

Puto Guti que crack que es xDDD

A

Vaya, pensé que nunca llegaría a crearle un complejo a alguien.

RusTu

#83 mira que eres mala persona

Nubecillo

#50 mira que has hecho un buen post,pero con lo de Muse al final...cagadón!
quien escucha a Pereza,moja las braguitas de encaje con SBH de Muse xD

Los ví en las fiestas de aquí,y me lo pasé bastante por un cojo,que le vimos pasar a nuestro lado y acabó en primera fila.Se sabía porque levantaba las muletas todo el rato xDDDDD

pero la música putamierda

1
A

pereza > all

Alviro

#85 bueno, despues de todo es mi opinion...

No sé, estoy dispuesto a escuchar la critica más acida que querais... tanto de Muse como del Fari...

Este que esta aqui esta curado de espanto, y ha sorprendido a raperos bailando al ritmo de Spears...

¿Qué más dara? He dado mi opinion y si critico, qué menos que estar abierto a criticas...

¡puteen pues, que para algo estan los foros de debate!

Huk

El que diga que el publico de pereza es el mismo que el del resistance de muse, no es mas que otro "true musero" que intenta perpetuar su fanatismo por muse, o que intenta reindividualizarse frente a la sociedad, tratandola despectivamente.

La sociedad no escucha muse, ni lo hara nunca, aunque hagan otro bodrio superior al resistance xd.

Alviro

#88 Y si...

SoyLoPeor

Los aborrezco junto con Urrutia, Loquillo y Bunbury.

Usuarios habituales

  • Huk
  • PinK
  • SeYc
  • Elperezoso
  • Alviro
  • 0nLy
  • Kails