Soy el único que va a un pub o discoteca y......

ElKedao

#90

No es moderador de este foro. El puede tener su opinión como la pueden tener los demás. Algunos estáis esperando la mínima para cargar contra los mods.

3 1 respuesta
Icora

#85 Se puede pillar cacho en más sitios que en una discoteca , te lo aseguro. Lo que pasa es que en las discotecas la gente va ciega y se manifiesta facilona xd

1 respuesta
Insurgente

#91 Eso no significa que no me falte razón o que me haya equivocado.

W

#92 Ya a lo que me refiero es que tampoco vas a esos sitios a escuchar musica, para eso una sala de conciertos, auditorio o tu casa.

PUB: hablar con colegas un rato dela vida, verlo que hay y cacho.

DISCO: bajar el punto bailando, ver lo que hay y cacho.

Música en esos locales pues de fondo en el pub y en la disco que motive un poco. En pubs y discos con buena acustica y tal bien, pero eso es escaso.

1 respuesta
Icora

#94 Bueno hay sitios donde sí que puedes ir a escuchar buena música y disfrutar un rato mientras hablas con tus colegas y te tomas unas cervezas. Pero que todo depende de lo que vayas buscando o buena música , o emborracharte o charlar o "ver lo que hay y cacho o no cacho"

spyro512

#90 te parece eso un insulto u ofensa o es que simplemente no sabes por dónde tirar y coges lo primero que tienes a mano?

1 respuesta
nigredo

El problema es que la discoteca es un plan que te obliga a beber para que el plan sea soporífero. Es muy grave cuando un grupo de amigos solo sabe que ir los sábados a la discoteca y hacer botellón.

I

#96 Creo que le parece que todas las canciones que ponen en sitios de fiesta son pachangueo y reggaetón. Música que si no te gusta hace de tu noche de "fiesta" un infierno en tu oído.

A mí no me parece de gafapasta decir que no vas a sitios donde ponen reggaetón porque no te gusta el reggaetón, es más; creo que es lo normal.

rockfuck666

Es que no hace falta ser muy especial o tener un gusto muy exquisito para que no te guste la mierda que ponen en las discotecas. Yo disfruto mucho, pero claro, no me muevo en esos ambientes de mierda XD.

p.d: pasa de los compromisos sociales

1 1 respuesta
nigredo

#99 Ese es el problema. La gente medianamente inteligente escucha sin quererlo esas canciones "más a fondo". Y todas le parecen iguales, con mismo beat, mismo tempo, aporroneando la interfaz de algún software de música como el fl studio.

Por desgracia existe mucho paleto que para que una canción sea calificada como buena ésta tenga que ser bailable. Si no tiene beat de discoteca pasa a ser basura para ellos.

Y a ver si me hace caso sanidad que he enviado muchísimos emails ya, a ver si prohibien tantos decibelios en las discotecas, que es la madre de las hipoacusias en muchísimos jóvenes. Tanto prohibir tabaco y algo más importante como es la audición se la pasan por el forro

1 respuesta
tute07011988

En serio colega, deja de llorar ya y hazte un twitter fake de esos molones que hay ahora.

rockfuck666

#100 Pues da la casualidad de que el 90% de la música buena que yo conozco no es bailable XDD.
La cuestión es que esta basura musical no está hecha para disfrutarla, está pensada como "de relleno" para que las hembras zorreen y los machos buitreen. Tiene un fin social simplemente XD.

Pues sí, abusan de los decibelios. Una cosa es que la música esté algo alta, y otra es salir sordo del garito.

1
Zendel

#86 (Ya fuera y al margen del tema de la moderación)

Hombre, podríamos llamarlo de cualquier otra manera, gente sin ilusiones, gente apática, gente asocial, gente con dependencia... Que al fin al cabo íbamos a acabar en ese punto, amargados por X o por Y, amargados.

No creo que sea un descalificativo dicho por la mera intención de insultar, sinceramente... Si no que detrás existen muchos mas factores por lo cual la dependencia al alcohol en situaciones como por ejemplo, salir de fiesta, se ha hecho un habito para ciertas personas.

¿Que mi comentario es directo y puede resultar chocante o hiriente? Estamos de acuerdo, pero al fin al cabo, es un opinión la cual hay que respetar y si alguien se siente aludido por ello, para eso estamos en un foro, para discutirlo y hablarlo.

Un saludo.

1 respuesta
lafundo

La culpa de la mayoria de la musica que ponen en los pubs y similares es de las tias. En un gran porcentaje culpa de ellas, en su gran mayoria, no tienen nigun problema en pasar de escuchar mierda ( y mover el culito) tipo Pignoise, Amaral y El Canto del Loco a pasar a escuchar mayores mierdas tipo Don Omar, Lady Gaga o culquier mierda dance con voces deformadas por algun chisme electronico.

Luego llegan los mongos de la Sgae y encima cobran por el canon de corsario por escuchar pura mierda.

ElKedao

#103

Respeto tu postura, pero cuando entra el descalificativo por mucho quieras debatir algo, pierdes tu razón.

Aparte de todo ésto y zanjando el tema, no se trata de debatir que esté bien o no que la gente beba para divertirse. es que tu post no tiene nada que ver con el hilo, si quieres debatir eso, abre otro hilo en off topic y todo perfecto.

Saludos

1 respuesta
Zendel

#105 En serio Kedao, que no es por ser cabezón, pero el termino amargado no me parece un insulto descalificativo gratuito como hijo de puta o cabrón (vamos hablar ya claro), deja de querer llevarlo por ahí, porque sabes de sobra que no es eso.

Y bueno que me digas ahora que no tiene nada que ver con el hilo, cuando hay bastante comentarios que se habla justamente sobre ello y mas cuando son cosas como que el alcohol, el aburrimiento y la música de los pubs van perfectamente ligadas. (Ni que estuviera hablando de hacer magdalenas un domingo de picnic en el retiro...)

Igualmente, en un futuro, intentare ser muchísimo mas conciso en este foro en los temas y procurar no decir palabras que puedan herir a alguien.

Un saludo.

12 días después
anksk8

#1 Cuando yo era más pequeñajo me veía en la misma tesitura, incluso más hardcore. Mis amigos iban a discotecas pijas de estas light y yo era el típico porculero de "no voy a pisar ni un sitio de esos en mi puta vida" (y no lo he hecho), y la solución a la que llegué fue hacer "colegas para salir". Con mis amigos quedaba por las tardes o los findes por la mañana nos ibamos a hacer cualquier cosa, pero los fines de semana por la noche me iba con mis fiestolegas (que también se acabaron convirtiendo en amigos) y todos tan agusto. No van a dejar de ser tus amigos por no salir con ellos, buscate algún coleguilla que te mole su rollo y vete con el de fiesta si te apetece y verás como cambian las cosas.

Halvert0

#1 a mi me pasaba igual hasta que fui a un festival jajaja ahi descubri mi vrdadera vocacion

Deoxys

#1 Fácil, no salgas. ¿Por qué ir a un garito de mierda hasta los topes de gente con música de mierda y precios exagerados por todo cuando puedes quedarte tranquilamente en casa escuchando la música que más te gusta con la bebida que más te gusta?

1 respuesta
DuFF1

#109 en todos los posts tienes que dartelas de atrapado?

2
V

#1 solo pasas por mediavida pa quejarte de tó, con lo rítmico y profundo que es el reggaeton...

G

venga chavales sin malos rollos vamonos a la revival que me a tocao el bingo hasta el domingo pago yo! xd

CaraLimon

Y despues del au si te pego próximamente en todas las discotecas oireis esta puta mierda. Lo único que agradezco es que se presta al zorreo de las tipas.

Canción de moda en 3..2..1

Ya vereis.

1 respuesta
10 días después
B

Siempre puedes irte a Rotterdam con los Hardcore Gabbers. Ilustro.

http://www.youtube.com/watch?v=MXKxeO0mcT0

1
JoMa

directamente desde 4chan :

Zerokkk

Qué gran razón...

A ver, yo soy alguien al que le gustan muchos géneros musicales, pese a que tenga preferencias bastante claras. La música electrónica no es mi favorita pero las buenas piezas me gustan, y las disfruto muchísimo, las cosas como son. El pop bien hecho también puede gustarle a mis oídos, aunque menos... Pero el reggaeton que se pone en la mayoría de discotecas, esa mezcla barata, es asqueroso y sinceramente no lo soporto.

Las únicas canciones que me gustan un poco así de discoteca son algunas conocidas de guetta, una o dos de los black eyed peas, Party rock de LMFAO (temazo xDDDD), vamos, algunos de los "bombazos" que duran año y medio y los tiran a la basura cuando pasan de moda, cuando luego van y te cuelan un Danza Koduro que es una mierda como una casa...

Tampoco pido ir a una disco y que me pongan hardcore, metal, punk y derivados, pero sí que pongan música medianamente decente. Cuando fui a la Mondo, a Vigo en la KDD gallega, eso sí que era electrónica más que decente, música que era potable y gustaba bastante, además de incitar a moverse. No la mierda que ponen en el 99% de los sitios...

Y todo por culpa de la calaña española (malotes, canis, chonis, etc) que no tienen gusto para nada, y solo salen para emborracharse, "darlo todo", y escuchar sus mierda canciones con letras machistas y bases que haría hasta un niño tonto... En fin.

1 respuesta
MadrizKings

Yo prefiero otro tipo de música que no sea, asi comercial o electrónica, pero la verdad que no me disgusta. No queda más remedio que acostumbrarte si o si, es lo que hay.

lafundo

#113 Si eso se pone de moda, entonces piezas del Kolala o Las Supremas de Mostoles para mi empezaran a ser temas de calidad sonora.

La mayoria de los pubs tienen que estar poseidos por alguna fuerzqa demonianca.

Pero luego muchos con la excusa de todo vale para la "fiesta".

¿Entonces si muchos, pero que muchos,defecan para esa musica por que la siguen poniendo?

Como minimo merecedor de un estudio de alguna Universidad. Quizas optase ese estudio a un premio antinobel de eso o ignobel, no se como se dice esactamante.

xuso92

Yo antes era de esos parados típicos en los pubs o discotecas por el tipo de música, pero ahora soy de los que se quedan hasta las 6 bailando allí jajaja . Yo soy mas de Green Day, Simple Plan.
Al final te haces con la música y disfrutas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZD-MpVSmFtg
http://www.youtube.com/watch?v=luwgU5zhVAI
http://www.youtube.com/watch?v=jUe8uoKdHao&ob=av2e

Unas de las canciones que suelen poner donde voy, están chulas y los pies te se van solos jajajaj

1 respuesta
rackinck

A ver, yo me siento identificado con eso de la musiquilla, pero salvo que se viva en un pueblo o una ciudad con muy poca actividad nocturna siempre hay donde escoger y uno siempre puede tirar más hacia lo que le gusta, porque yo tengo ido a lugares donde ponen toda la jodida noche mierda (lo siento por el apelativo, pero es que me acuerdo de esas noches y me dan escalofríos del aburrimiento que pasé), como para después irse a otro pub y que te pongan LAS MISMAS CANCIONES de antes. Fuego y destrucción. Así que la cuestión está en saber escoger los sitios.

Aunque si no siempre se puede hacer algo que hice yo cierta noche aprovechando que me había llevado el mp3 sin querer de fiesta, ponérselo y a mamarla el resto, ahí sí que me lo pasé bien (aunque parecía un jodido tarado bailando arrítmicamente como un zumbao...). Siempre hay soluciones.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • ElKedao
  • tute07011988
  • nigredo
  • spyro512
  • Icora
  • x1gorzz