Soy el único que va a un pub o discoteca y......

CherryLee

#116 Pues cuando fuimos a la Mondo me lo pasé pipa porque llevaba una castaña simpática, pero la música es lo peor que he escuchado en Vigo, sinceramente. Pero vaya, ya te digo que un día es un día y aborrezco el chunda peeeeero si hay que volver a ir, se va. Eso sí, el finde siguiente me iré al beer and bones para desintoxicar xD

B

El problema no es la música. A mí me la suda si ponen Camela, Dadi Llanqui o la banda sonora de Curro Jiménez, yo voy a un bar a tomarme algo y darles mandanda a las chiquillas, no a ponerme las gafas de pasta y dármelas de jipster frustrao.

1
Trance_Girl

#1 Cambia de pais, yo tendré que hacer lo mismo.

Fistrorr

#1 Yo opté por no salir, no me gusta estar en un sitio con música de mierda (diferente de la que no me gusta) y no estar a gusto y prefiero tener guardada mi colección de música y escucharla siempre que puedo, ya que nunca ponen algo igual cuando salgo

L

#119 por un momento pense que eras xuso jones y que ibas a promocinar tus covers

1 respuesta
teJodes

#1
Por eso tienes que escoger bien los locales, y atreverte a salir solo, o sola. Con apertura de miras, se conoce a muchísima gente. ;) Coño, y si no te gusta ninguno, ya tienes un objetivo plausible. Haz tu local, con tu música de la capilla sixtina.

xuso92

#125 esa a sido buena jajajajaja

Usuarios habituales

  • Zendel
  • ElKedao
  • tute07011988
  • nigredo
  • spyro512
  • Icora
  • x1gorzz