"Soziedad Alkoholika" en el banquillo

ISAILOVIC

#14 Si tu lo dices me lo creere...

PD: No

Hay cientos de grupos por ahi que hacen musica mucho mejor que SA, grupos que son desconocidos para la gran mayoria del publico, te invito por ejemplo a escuchar a grupos como "Los Crudos" o cualquier grupo de Oi!.

SA, como decia "El rey de España" (dibujante), "son unos heavis paletos que tocan pachanga". Por no hablar de su actitud "radical", por un lado atacan a las bases del estado y del capitalismo y por otro lado denuncia a la policia a gente que pone puestos de musica suya en sus conciertos, diciendo por ejemplo que "la policia municipal esta para servir". Esa policia a la que tanto ataca en sus letras. (Esto esta sacado del 100% Papel de WC Nº5)

Espero que les caigan 1000 años de carcel y no salgan de ahi.

FlInT

A ver esta claro q hay baterias de Jazz y Blues q cantan a la vez y lo puedan crujir pero en su estilo es el mejor bateria de españa y de los 5 mejores de Europa si lo quieres admitir bien sino pues tambien, pocos grupos europeos conozco q en su estilo toquen tambien, el de slipnot por ejemplo es superior o el de system of a down pero no creas q hay muchos mas en su ESTILO q sean mejores...

No se puede comparar en la vida un bateria de Jazz con uno q toca metal mezclaro con punk con oi! y con su estilo xk no se puede comparar, igual le dices a uno de Jazz q te toque un ritmo de estos jodido y no lo toca e igual le dice al Rober q toque un ritmo de Jazz jodido y no lo toca. Y el q dice q el bateria de Boikot no es el amo en su estilo es q no tieens ni idea colega... los mejores baterias en estilo punk son el rober, el de boikot y el Maki de Disidencia q ahora esta en obrint pass, y despues el de Koma pero es mas trallero

FlInT

cualquier grupo d oi! q haya escuchado yo peninsular no le llega ni al a suela de los zapatos a S.A y aparte S.A no toca oi!

PD: hablando en cuanto a tecnia, virtuosismo y calidad otra cosa es q te gusta mas o menos...

Aviso no soy Fan de S.A, me se muchas canciones pero no tengo ni un disco suyo es mas al principio no me gustaban pero cuando sabes lo q es una bateria con doble pedal y una guitarra trayera reconoces el merito de S.A

L

que letras si tiene temazos como cervezas y porros , ya no saven que acer xD

MVronsky

Sobre el asunto, tres cosas:

  • Todos los grupos del palo SA apestan y degeneran la mente de nuestros jóvenes.
  • Ya de escribir gilipolleces al menos que las escriban correctamente.
  • La calidad de un batería se mide en hostias por segundo.
ISAILOVIC

#33 A Guerrilla Oi! no les comparo ni con un gato a la bateria, en directo son penosos, casi no se saben ni sus letras. La verdad que el de Non Servium es bastante bueno, pero tambien hay que tener en cuenta que ellos no tienen dedicacion completa a la musica

#34 No he dicho que SA sea Oi!, seria desprestigiar al Oi!

Ulver

Joder, hacía mucho que no estaba de acuerdo tanto con alguien como con #37... bueno tal vez con todo menos lo primero ya que tengo cierto cariño por las cosas que apestan y degeneran.

B

estaba por mandarlo a OT xD, pero creo que mejor adelanto acontecimientos y lo chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales