Soziedad Alkoholika publicarán con Roadrunner

_BreaK_

joder pues ami me gusta el tema con doble v, es muy wapo ^^

overking

ya lo tengo, voy a escucharlo a ver que tal...

B

#30 ... a ver tronko...yo creo que si algo necesita S.A. es apoyo de otros grupos. Doble V se ha comprometido a hacer un pedazo tema que dice 4 verdades a los peces gordos.

Me quito el sombrero por Violadores del Verso, gran letra la de esta canción.

En cuanto a colaboraciones...Boikot ya hizo un tema contra la censura cuando S.A. estaba siendo juzgado fuertemente, creo recordar que a Juan casi ni se le veía en el videoclip. Toda colaboración, unión, fusión, etc. contra la censura es positiva. Una cosa es que no te guste el rap, porque para gustos los colores...pero eso no quita para que peguen también desde otros estilos a tanta hipocresía y a tana mentira.

Lo único que nos queda es agradecer ese tema a Doble V, los cuales creo que se han ganado un buen respeto en el entorno de la soziedad de alkoholikos.

Salu! ^^

PD: Por cierto, este sonido me gusta más que el anterior (que no digo que el anterior no me guste) y los temas están un poco más cuidados, pero en ciertas canciones falta "jugo" en las letras, pero bien al fin y al cabo, grandes S.A.!

B

#33 en ese videoclip de Boikot salían hasta Las Niñas... xD

FreemAN-

Acabo de escuchar el disco, no dejan títere con cabeza!

El mejor sonido que ha tenido SA en todos sus discos.

overking

yo ya lo he escuchado, y aunque el sonido esta mucho más cuidado, y a falta de escucharlo unas cuantas veces más, me gustaba más el estilo punk de antes, ya que ahora parecen más metal para mi gusto, pero vaya

pd.: la canción de politica del miedo existia ya, quiero decir es un remix.. ? o es nueva

B

#36 es un remix de una del mismo disco :D

y respecto al videoclip de Boikot he de decir que si k salian asta las niñas, marea, berri txarrak, narco(vikingo md) etc , mola a sako ese clip :D

kakarikez
B

Te va a durar poco el enlace, pero gracias ^^

mry00

opino como #36 molaban bastante mas antes,ahora parecen jevis joder

B

#40 sí, la verdad esq este disco parece más serio que los anteriores en cuanto a robustez d sonido, pero se agradece en cierto modo, porke antes para eskuxar una guitarra como dios manda tenias k verles en directo porke el cd perdía bastante jeje

mry00

#41 pues a mi creo que a partir de aqui me dejaran de gustar,una verdadera lástima la verdad :(

B

#42 bah tio siempre quedarán sus directos, ahí si que se disfrutará del todo :D

Usuarios habituales