Spain is diferente

Am7roK

Bueno, en general todos sabemos que el cine español no es demasiado original, pero a lo que vamos. ¿Cual es para vosotros la mejor película del cine español?¿Y mejor director?

-Tesis y Abre los ojos. Son para mí las mejores.

-Dicen que las de Almodóvar no están mal, pero siento desprecio innato a este individuo, no he visto ninguna de sus películas(creo)¿Alguna recomendación?.

Haced vuestra crítica y/o recomendación personal si queréis.

Espero que no esté repetido el post :S, si es así cerradlo sin compasión :D.

B

Torrente

Jawar

Pues yo creo que el mejor cine español es el antiguo, al menos te reias. El actual da asco, todas las peliculas son iguales. Como dice un amigo mio, existe el género de ficcion, de terror, de comedia,etc.. y el español

S

Noviembre y Airbag.

SmOGu1

Airbag
El dia de la bestia
Año mariano

xDDD

__SiC0__

torrente 1 y 2, Tesis (los otros se consedera española) ?¿?¿?

valeron

simplemente, TORRENTE 2, es una puta obra maestra, hace un retrato de la sociedad a la perfeccion y encima te ries muchisimo:D

TXanJO

#1 q el cine español no es original???? jajajaja, entonces a q llamas tu original?? a spiderman, troya, catwoman, jurasic park 1 2 3 4...a eso??? hombre no me jodas! ademas dices q no has visto ninguna pelicula de Almodovar, yo como tu tb sentia 1 poco de repelus x ese hombre pero despues de ver "hable cn ella" la verdad es q mi forma de pensar ha cambiado bastant. No has visto planta cuarta, te doy mis ojos, los lunes al sol...añadiendo a la lista peliculas de culto q tu ya has dicho como el dia de la bestia y airbag. resumiendo: el cine español no es q sea poco original, es q es lo unico realmente original q puedes ver actualmente en el cine, pero vaya, q si prefieres ver 1 peli americana...tu sabras.
PD: permiteme q te joda el final de la proxima peli yanki q veas, el/la estadounidense salva al mundo :D

Am7roK

Consideramos Los otros como española :D, sinceramente no me gustó nada. Creo que soy el único que piensa esto :S.

Am7roK

#9 En ningún momento he hablado de cine americano, por favor, ciñete al planteamiento del post y no uses descalificativos(en caso de que lo hagas). Gracias.

Que considere el cine español poco original no quiere decir que considere el americano original.

Permiteme que me ría ahora yo de tí(como tu has hecho de lo que he dicho, y no me ha parecido correcto sin haber interpretado bien lo que dije).

Repito que salvo excepciones(como en todo tipo de cine) el español es poco original, como tu has sugerido el americano es poco original porque se parece mucho a su mismo tipo de cine, la conocida americanada. Yo del español opino lo mismo, por eso pregunto por aquellas películas que son mejores, por que se supone son más originales.

Billa

Airbag y el Milagro de P.Tinto xD

speciaL

Abre los ojos
Al otro lado de la cama
Dias de futbol
Noviembre
Dias de futbol

sbG

tesis, el espiritu de la colmena, perro andaluz, el dia de la bestia por poner algunas

TXanJO

trankilo, yo no uso descalificativos y no me he reido de ti, disculpa si te has ofendido, solo ha sido q me ha hecho gracia q dijeses q el cine español no es original. kitando tesis y abre los ojos (q son cojonudas) a mi las q mas me han gustado han sido el dia de la bestia, planta cuarta y te doy mis ojos (me impacto bastante).

k4in

pk de tres palabras k tiene el titulo dos stan en ingles y una en español? ò.Ó

Am7roK

No digo que uses descalificativos ni que te rías de mi. Pero por favor prefiero que la gente se refiera a la cuestión. Perdona si te he ofendido yo también de alguna forma :).

#16 Para llamar la atención :).

TXanJO

jejeje trankilo, todo guay. x cierto!! otra peli q me me gusto mucho due "fausto", creo q la dirijieron los de "la fura dels baus" no se si se escribe asi pero vaya, q estaba wapa :D

LuxuriuS

el cine español da puto asko, pero la cosa esq le echan kojones los palurdos estos q sigen aciendo mierda 0stia. torrente es una pelicul con al q te ries la 0stika, xo da com0 pok0 asko pfff. q asko d cine

Sandevil

Abre los ojos
Historias del Kronen
Airbag
Dias Contados

En cuanto a torrente.. pienso que es de la peores peliculas del cine español.. pero para gustos los colores..

Oiriginal.. pues igual no.. el cine español tiene una tendencia a mostrar la realidad de lo mas marginal de la sociedad española...
A no ser que sea de risas con lo que suele tender a exagerar los topicos españoles.(esa mafia gallega a lo Quentin tarantino en Airbag).

G

torrente
el dia de la bestia
Airbag
dias de futbol
los lunes al sol

-Fenix-

Noviembre.

n40k1

Soldados, me encanto.

Berto

Thesis es de las pocas q me gustan

HiPpY

Pues le tendras repelús a Almodóvar, pero si ves Hable con ella o Todo sobre mi madre no me podras negar que no son buenas. Pienses lo que pienses de el, creo que es un buen director y guionista.

tute07011988

"Hable con ella", tio te has pasado xD

Tesis
Torrente
Torrente 2
El otro lado de la cama
El milagro de P. Tinto
Días de futbol
El día de la bestia
Isi/Disi

Saludos

KaSe

el dia de la bestia
los otros
los lunes al sol
torrente 1 y 2
el otro lado de la cama
dias de futbol
soldados
hable con ella
todo sobre mi madre
airbag
el milagro de p.tinto
mortadelo y filemon
tesis

tendre el gusto en el culo pero a mi esas peliculas me gustan

tute07011988

#28 no te preocupes, yo te apoyo ;)

MasterdaN

El dia de la bestia !!!

Usuarios habituales