Spotify

X-Crim

#420 lol? estas de coña no? estos comentarios sobran.

Ivan007valla

/\
|| Ése pucelano! jaajajajajaj

#420 No empecemos con la polémica ... El castellano se habla en toda España, el catalán se habla en ciertos lugares, y tengo entendido que son menos que en los que se habla castellano, por tanto lo lógico, digo lógico porque no es otra cosa (dado que es un programa que no depende de ninguno de nosotros, (creo xD) pueden hacer lo que les salga del pito) es que los anuncios vayan a la mayor parte de la población, no solo a los sitios catalano-parlantes, por tanto veo que la caixa está perdiendo clientes (si es que gana alguno ... cosa que dudo) por la tontería de grabar anuncios en catalán, o puede que esté ganando clientes catalanes jajajaja! quien sabe!

UnReaL

#420 eres tan español como franco asi que ......

B

#420 Troll spotted.

RusTu

#420 eres incluso aún más español que Franco asi que...

A

xDDDD.En mi DNI pondra españa pero ni por mi cabeza passa que sea español asi que....xDD

ceeps

Vamos, dejad los debates y flames identitarios para otro hilo...

X-Crim

#426 Pues spotify solo se puede usar en españa reino unido, entre otras, no pone nada de que se pueda usar en cataluña... porque no dejas de usarlo? deja usarlo a los españoles.

iRoN-G

Buenas!

Recientemente han quitado el link de get-started así que ya no se puede registrar sin invitación, ¿Alguien podria enviarme una o darme un token?

Gracias!

A

#428 Solo critico aquellos que dicen que da por culo escuchar anuncios en catalán,como si fuera una lengua que se tenga que menospreciar

helicon

#430 No es una lengua que se tenga que menospreciar; es que si te ponen un anuncio en un idioma que no entiendes, no tiene ningun sentido. Es moelsto y ni siquiera sabes que te están anunciando. Si fuese inglés, todavía. Pero, ¿catalán?

A

#431 Entonces que me estas contando?No puedo oír los anuncios en catalán?La gran mayoría son en castellano no se de que te quejas.Porque salga uno o dos en catalán tanta historia?

Molesto?xDD

Las dos lenguas vienen del latín.Así que no me digas que nos sabe lo que dice porque son muy parecidas.

Hay que respetar todas las lenguas.

sergiovk

Vale, ya has recibido tu dosis de atencion, felicidades.

Con tus 17 años y con tus ideales tan asentados creo que va a ser inutil explicarte lo que te ha dicho #431 Asi que vale, tu tienes la razon, España opresora, Sisplau sisplau.

A

Porque tengo que aguantar gente cono tu xD?Yo aqui con mis ideales nacionalistas y si no te gustan te aguantas.Pero es ser nacionalista español y no digo nada.Habeis engendrado seres como franco y veo que estasi orgullosos de ello,asi que a seguir xD.

Aqui termina mi presencia en este hilo porque ia veo que no sirve de nada discutir.

zeros-cool

#434, tienes razon, no sirve de nada discuir cntigo, cabeza

s10k3

gRa-

#434 Es primo de Laporta creo .

Valnirek

No puedo entrar en Spotify a alguien más le pasa?

helicon

a mí también me pasa, se me ha desconectado solo a eso de las cinco y algo y desde entonces... nada

edit: y la página ofcial de spotify tampoco va

Gandalf530

no me entra :(

LerToS

A mi tampoco me va y joder q dia, llevo todo el día haciendo un trabajo q básicamente es escribir y va y peta el spotify, puta ley de murphy xD

horvathzeros

sereis los únicos yo he estao toda la tarde ahí escuchando música por no poner el cd original q tenia en la estanteria xd

pd: hay algun anuncio q se pasa de largo...

Dr1zZ

Estoy igual que vosotros, no me conecta.

zeros-cool

pues a mi m tira de puta madre

Adonay_

No conecta, y a otra gente que le he preguntado tampoco... a los que os conecta os va la página oficial? xD

NosFeR_

http://www.bit-cast.net/news/entertainment/audio/article/376/spotify-suffering-major-outage

nFk13

La página me va pero el spotify no!

Adonay_

lla ba !!!
ahora mismo ha vuelto xD

ou shit, ya no va xDD por un momento me ha conectado

//
\
\/

lo de ya va, iba a drede :D

nFk13

fake

mis ojos

B

Como puedo conseguir una invitacion a spotify?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk