Spotify

Masackre

Para que necesitas una invitacion? Que yo sepa entras a la web te registras te bajas el programa y ya funciona no hace falta invitacion.

pd: ya vuelve a ir

Adonay_

Alguien que tenga premium y lo use en el móvil me puede decir si tiene también modo off-line?

Javisuco

#451 Al parecer ya se acabó el chollo, al meterte en Spotify Get Starter, te pide el codigo de invitación o bien puedes dejar el mail para que se pongan en contacto contigo cuando lo hagan publico(¿¡?).

Yo estoy igual que #450, así que si un alma caritativa tiene alguna invitación que no tenga intención de usar o sabe donde se pueden pillar invitaciones...ejem, ejem.

Please :qq:

h1de

#452 Si con premiun si funciona modo Off-online.

B

Nadie puede mandar invitaciones para spotify?

Adonay_

#454 y al tenerlo en modo off-line en el móvil, las listas que tienes de las canciones se guardan en la memoria del teléfono? cómo si las tubieras descargadas? o cómo va eso? xD

friskies

alguien me puede enviar una invitacion para spotify? yo puedo enviar invitacion para google wave si estais interesados y lo quereis ver

Mp y muchas gracias

RusTu

Me quedan 3 invitaciones que todavía la gente no ha activado. Si alguien la necesita de verdad que me mande un privado.

Respecto a lo de Spotify para móvil, funciona el modo offline y sí, se guardan en la tarjeta de memoria.

Mr-Carradine

Yo necesito invitacion!!

Que algún alma piadosa me mande un MP.

Ninieru

#459 Enviada.

Tengo aún 7 invitaciones o así. Si alguien quiere alguna, que me mande un emepé o algo.

Whose

Mi hermano lleva días pidiendome una, si eres tan amable :)

_

Tengo 8 invs, así que enviar mps con mail, sólo con el mail y os la enviaré. Si no ponéis mail os daré el código y lo metéis.

drpau

I love spotify :)

A

A mi me queda una invitación del Spotify i quiero rejalarsela a alguien de aquí.

Asi que ponerme msn i decidiré a cual dársela.

B

invitacion please?

_

Este programa es de lo mejor, incluso con un internet de 1 kb min puedes escuchar musica perfectamente :D

No me vi los 500 ultimos comentarios pero, hay alguna diferencia entre escuchar spotify sin invitación que recibiendo invitación¿?

-DnT-

La diferencia es que antes se podia hacer sin invitacion y ahora no, vamos, que lo han cortado.

Yo me he pillado 1 mes para probar, y estoy muy contento la verdad. La aplicacion del iPhone va perfecta, viene muy bien para los ratillos de metro que estas aburrido, para descubrir nueva musica.

Lafy

Para los que os guste Hendrix, hoy se ha estrenado el video premiere en Spotify de Bleeding Heart, cuando os salte la publicidad clickar en "For more information click here!" se os abrira un reproductor de video donde lo podreis ver.

Must see en toda regla. Es awesome.

llSnakell

alguien que tenga una invitacion se apiada de mi? xD

edit: nada ya tengo una cortesia de darkness

Tabernero

Que alguien me envie una invitación plz :D

-DnT-

Teneis muchisima gente en estas paginas que no paran de decir que les sobran las invitaciones, echar un vistazo y mandar mps, no espereis que os manden a vosotros, vagos xD

er_chedar

pos una invitacion no iria mal :) y si alguien me aclara lo del programa ese pues de coña

qu4ker

#469 #470 #472 yo aún tengo invitaciones.

Si os interesa MP y os responderé cuando pueda xD

EDIT: Ya no me quedan invitaciones.

er_chedar

vale ami ya no me hace falta :D pero gracias de todos modos

eduSin

a alguien le qeda alguna invitacion por favor? :D

_

Yo ya no tengo hasta el mes que vienen que me llegan 2 más. Namaste.

A

Tengo 8 invitaciones para el Spotify. Quien esté interesado en una de ellas que me envíe un MP por MediaVida adjuntando su correo electrónico.

EDIT: NO ME QUEDA NINGUNA INVITACIÓN

TR3H0T3

A alguien le queda alguna invitación? o tengo que obligaros?

porfi :qq:

xbovers

Si eres invitado a Spotify, vas a recibir invitaciones para dar a los demás?

E

Ya no podeis registraros asi como así pero para los que quieran una invitación pasaros por el siguiente post.

http://www.mediavida.com/foro/23/invitaciones-spotify-free-379166

#479 Si eres invitado no tienes invitaciones, las invitaciones se consiguen al ser premium (osea pagando).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk