Spotify

mertesacker

sabe alguien si con ubuntu 9.10 puedo usar spotify :wtf: esque no lo tengo muy claro... si podre ejecutarlo con wine

Crashdevil

#481 Si que funciona con wine.

NocAB

Una pregunta.

Cuando se comparte una lista de reproducción esta actualiza los cambios?

Me explico, un amigo me pasó su lista de reproducción y no se si los cambios que ha hecho desde entonces se han ido actualizando en mi Spotify o no. Me parece que no pero estaría bien que alguien me lo confirmara.

_

Sí, se sincronizan casi a tiempo real.

X-Crim

Me quedan 9 invitaciones de spotify, las vendo a 2 euros.

NocAB

#484 OMG! Pues es un puntazo!

Aquí está la mía --> http://open.spotify.com/user/noc86/playlist/3wtpTzmEXRZdsybgRJMe3i

Es música sobre todo rock (distintos tipos) en inglés. Por ahora es corta porque antes casi no usaba el Spotify pero la voy a ir ampliando.

Crashdevil

#486 Pero para que esas listas sean sincronizadas tienen que tener la opcion activada de lista colaborativa (Cuando esta activado sale con un color verde en la listas)

NocAB

Ah, pues vaya... :/

Pero las listas colaborativas las puede cambiar cualquiera con el que las comparta, no?

Crashdevil

Si cualquiera que aga un cambio en la lista se vera reflejado hay.

ceeps

#487 No, las listas siempre se sincronizan, aunque no sean colaborativas; las listas colaborativas es para que cualquiera le pueda meter musica pero no tiene nada que ver con la sincronización.

Crashdevil

#490 Pues entonces yo estaba confundido :S pensaba que no se sincronizaban si no tenia la lista colaborativa activada.

Hades13

#486 Muy buena lista
La verdad que he aproechado unas cuantas jajaja

Aquí os dejo la mía: (en principio es rock, pero os podéis encontrar de todo)
http://open.spotify.com/user/hades13/playlist/24nx4BEP8LZ8oeCwCjMgeJ

Dohko

Porque me dan tirones en las canciones? Es que he estado leyendo y parece q no le pasa a nadie mas...

mertesacker

#493 a mi me da tirones al principio pero luego de puta madre se escuxa, son los primeros segundos pero luego perfect :)

Hades13

Pues a mi me va perfecto
Que te vaya a tirones puede ser porque tengas un mal internet, y hasta que arranca a leer la cancion entera, o le llega una buena "descarga" de Internet no la lee bien
Una vez llegada esa "descarga" lee la cancion entera o casi entera y ya no se te traba
Es lo unico que se me ocurre

ZeroS05

a alguien le quedan invitaciones?

mireya691

esto es de los mejores programas que hay, aunque haya algo de publicidad, merece la pena

NuT

yo tengo una lista de Hardcore, si alguien la quiere que la pida y la pego.

BoR0

#493 a mi tb me da tirones, comiendose 1 o 2 segundos de la canción. He buscado por internet y a nadie o casi nadie le pasa, así que debe ser problema de mi ordenador o mi tarjeta de sonido...

kinokong

alguien tiene invitaciones? thx :)

resondual

Aquí os dejo una lista a ver si a alguien le gusta. Es rock y folk en su mayoría de los 60, pero alguna hay por ahí más vieja o más nueva.

http://open.spotify.com/user/resondual/playlist/4kE0PgS5F0hEhoqYqFx1By

DarkMery

eyyyy me gustan las listas q stais poniendo... por lo general estan bien ;)

animaros a poner mas

Drakas_negro

Si alguien tiene invitaciones, por favor que me mande un MP. ;)

sharker

no se si alguien tendra alguna invitacion por ahi :S
de ser asi que me envie un msj o se lo envio yo si a alguien le sobran

gracias xD

EDIT: ok ya tengo gracias

kaitoo

Si alguien me hace el favor de invitarme, perdí mi email anterior y no me acuerdo de la pass que tenía antes.

Mandarme mp y os paso correo, gracias :yawn:

Windu

si alguien puede ... podeis mandarme una en un mp plz? thanks

FiRpO

Si alguien tiene alguna invitación...mp. Gracias!

G

#420

tu lo que eres es subnormal

spoiler
tuerto

Me quedan unas cuantas invitaciones para regalar, si alguien quiere ya sabéis.

JaViTXu_

Si alguien pudiera mandarme una invitación sería de agradecer, así pruebo el programita.

/msj me para el correo, thx!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk