Spotify elimina el límite de diez horas

K-2

Menos mal, desde que pusieron el límite a veces me pasaba meses sin abrirlo sólo por la pereza de no acordarme de si me quedaban horas o no. La parte buena, ahora mi biblioteca de itunes es x10

MaviFe

#15 La música NO tiene mayor caidad de hecho si no pagas la calidad es mínima y en groove es más sencillo escuchar canciones a 320 de hecho todas mis playlist tienen esa calidad

1 respuesta
babri

#32 yo pago y escucho la música en un calidad buenísima.

1 respuesta
MaviFe

#33 Bien por ti yo lo hago sin sangrar a los artistas con alternativas explotadoras y que fomenten la música comercial y más mainstream

1 respuesta
Neipol

¿Entonces qué gracia tiene ahora ser unlimited además de que te libras de publicidad?

1 respuesta
Evilblade

#35 Que la musica es en 320Kbps, el modo off-line y que en el modo movil puedes usarlo normalmente (ahora es modo shuffle only creo)

Yo personalmente usaré Grooveshark y Spotify. El segundo en cuanto a interfaz y calidad de sonido le da mil vueltas al primero.

1 respuesta
naete

Al fin, lo dejé cuando le pusieron esas limitaciones excesivas como la de reproducir una canción x veces al mes y demás, ahora lo volveré a instalar a ver qué tal :) Supongo que mis playlists seguirán por ahí :P

Neipol

#36 Todo lo que dices es el premium, que vale el doble.

Acabo de leer que van a quitar Unlimited. Ahora no pagas o pagas 10€ al mes. Y no puedo usar la aplicación de Android con mi cuenta, siquiera las funciones de Free. Se nota que han pensado en los que hemos estado pagando 5€ al mes todo estos años...

1 respuesta
Evilblade

#38 Ah cierto, no leí bien.

Pues si, la verdad es que tienen poco decoro a sus sucriptores. Yo precisamente dejé Spotify porque me tocó la polla que regalaran 3 meses gratis de premium a la gente nueva y yo que llevaba pagando un tiempo no me regalaron una puta mierda xD

Que podría haberme creado una cuenta nueva y tal... pero me tocó los cojones.

Neipol

Acabo de empezar a subir mi música a Google Music. Fue bonito mientras duró, Spoty.

Zinicox

"Spotify ven, te echaba de menos"

babri

#34 vamos que tu lo que haces es piratear música

1 respuesta
MaviFe

#42 Si me gusta me la compro y voy a sus conciertos que es bastante distinto y por lo menos los apoyo

Kelem

sé que este no es el hilo para preguntarlo pero, me podeis enviar por mp o decirme por aqui cual es la manera más facil y cómoda de pasar la música a mi mp4???? solo he visto que puedas coenctar tu iphone y android al spoty pero no de un MP4 :(

1 respuesta
SrElegante

grooveshark and bye

Neipol

#44 Es que no se puede pasar a MP4 desde Spotify. Tienes que hacerlo como si fuera un dispositivo USB cualquiera, desde Mi PC/Equipo.

hymk

Yo fui de una de esas personas que cuando pusieron Spotify de pago, limitado y con xorrocientos anuncios... a la semana lo desinstale.

Y mira que spotify me gustaba... pero es que la idea de recuperar la cuenta (que no me acuerdo ni cual era) y crear listas otra vez... uff... me se quitan las ganas :(

#49 Playlist de Disney? En serio? :wtf:

1 respuesta
ARLO

Límite de 48 horas para Android, desinstalando.

babri

usad esto:

1 1 respuesta
DRDANI

3 canciones 3 anuncios.... me esta tirando para atrás :(

RubaPowa

Cojonudens.

No me importa escuchar publicidad pero aquí ponen anuncios jodidamente desquiciantes tarareando o mierdas peores...

1
Joey

¿Es que nadie conoce "icono mágico rojo" para Spotify aquí? :palm:

3 respuestas
babri

#47 sep XD me encantan las canciones antiguas en plan rey leon y tal ^^

TooShort

Esto es casi como que una empresa me diga qué musica escuchar. Y con publicidad de regalo.

Las pocas veces que he accedido a esta plataforma desde pcs de otras personas no he encontrado más que un catálogo malo, incompleto, y publicidad.

alberthoven

#52 lol what, eso que es?

DRDANI

#52 cuéntanos mas

hybridtheory

Seguiré pagando los 29 cada 3 meses.

Ra1KeN

Mucha publicidad aun? ni me lo bajo....

C

Joer yo no tengo tanta publicidad :D

Psicotropica

Hay gente que se queja de vicio con la publicidad, cada 15 o 20 minutos (5 o 6 canciones normalmente) escuchar un anuncio que no suele superar el minuto no me parece para nada excesivo a cambio del servicio que ofrece spotify.

1

Usuarios habituales

  • Joey
  • babri
  • Neipol
  • MaviFe
  • Evilblade
  • Neozzup
  • ziordo