Spotify elimina el límite de diez horas

R

Spotify ha eliminado totalmente la limitación de diez horas en su modalidad gratuita. De este modo, los usuarios podrán escuchar, como antaño, toda la música que quieran, simplemente visualizando y escuchando publicidad cada pocas canciones.

Esa limitación fue impuesta hace algo más de un par de años, añadiendo también una restricción que impedía reproducir más de cinco veces al mes cada canción. La primera limitación desapareció hace año y medio, aunque el límite temporal todavía se mantenía en algunos mercados.

Está claro que Spotify busca que los usuarios utilicen siempre su servicio, y que no se vayan a otro cuando se les acabe el bono de diez horas mensuales (o dos horas y medias semanales). Y no sólo en ordenadores, sino también en tabletas y smartphones. Para Spotify, cuanto más use un usuario su servicio, más posibilidades habrá de que le guste y quiera mejorarlo pagando una módica cuota mensual.

Más información

8
frandqt

En dos días han metido led zeppelin, han quitado el límite y han hecho gratis spotify para moviles y tablets.

Welcome back

#4 por ahora no

8
elkaos140

Me acabas de alegrar la tarde!! Volviendo a instalarlo de nuevo... Gracias por todo grooveshark! xDD

4
garc1a

publisidad x10?

2 respuestas
R

#4 eso nunca cambiará, si no la gente como que pasaría de comprar el premium xD pero vamos, a mí tampoco me molesta mucho que metan un anuncio de vez en cuando

ziordo

Pero se sigue usando esto?

5 1 respuesta
Drakea

#6 Yo si no hubieran puesto el límite lo hubiera seguido usando.

Claro que ahora me da una pereza hacerme playlists de 0 otra vez que no sé si volveré.xd

3 1 respuesta
yukiomishima

Gratis pero canciones aleatorias. Pa eso me pongo la radio que da menos publicidad.

Salinger

Ya solo hace falta parchar la publicidad. Todo arreglado!
Que ganas de quitar las listas cochineras de reproduccion de Youtube, cada vez que tenía que ir a la página para cambiar de canción... buffff...

babri

llevo desde que salio siendo premium es de largo el mejor servicio por el que pago XD

7
cabron

Nunca he usado spotify, ¿que tiene de bueno respecto a grooveshark?

2 respuestas
Marmoth

Poooorfin!

Kirindae

Igualito que #7, yo me fui porque me cansaba solo tener 5 reproducciones, y tal, y ahora estoy desactualizado, me da perezón usar spotify jajajja

SkOi

Arreglaron lo de que vaya chupando disco duro en carpetas ocultas a medida que escuchas canciones nuevas?

Ese fue de los motivos que más me hicieron dejar de usarlo, incluso más que lo de las 5 reproducciones.

babri

#11 que la musica tiene mejor calidad y que no es la gente la que sube la musica si no el servicio lo cual hace que no se repita la musica y solo tengas calidad

1 respuesta
N

#11 La interfaz, la comodidad, no sé, a mi me gusta bastante más que Grooveshark.

Pues no sé, yo tengo la cuenta desde que abrieron Spotify y solo tuve esa limitación de diez horas 2 semanas, unas 2 semanas puntuales que no sé ni porque me lo pusieron, y nunca más he tenido ninguna restricción, que puede ser? Que fuera de las primeras cuentas? XD

Igualmente tampoco lo uso, la publicidad es excesiva, es 1 canción=2 anuncios. Aparte que consume que te cagas, al menos en mi conexión de 1,5mb.

2 1 respuesta
Sinade

Para usarlo en móviles no es necesario tener una cuenta de pago?

ziordo

#16 yo también tuve cuenta de las primeras y tampoco tenía ningún límite, creo que solo era para las cuentas "free"

de todas formas spotify lo ùnico bueno que tiene es la versión de pago. Si te gusta la música que sale en spotify, paga. Si no, pues a otra cosa

1
pJ_KoKo

El tener que pasar a GS fué lo mejor que pudo pasar, estás que les vuelvo a dar otro try a estos.

Si lo vuelven a poner es un modo de hacer una de att whore, porque no lo usaba ni perry en modo free para comerse el festival del anuncio y tener restricciones encima.

1
Imperium

Con el premium tambien te puedes bajar la musica y escucharla sin datos en el movil

1 respuesta
Birras_cs

Ahora les toca joderse, yo desde luego no vuelvo a usarlos.

N

#20 osea pagas 10€ y te bajas la discografia de los cd's que te salgan de la polla en 320kbps por solo 10€? de que manera te los bajas, estan en spotify y no los tienes como archivo o alguna movida rara o los tienes como si te los bajas del torrent? xD

1 respuesta
Salinger

Bueno, "gratis para móviles".
Lo acabo de instalar y es una prueba gratuita de 48 horas. LOL. No lo voy a usar pudiendo escuchar música gratis.

Darknarf

#22 Solo puedes acceder a ellos a través de spotify y tienes que entrar en tu cuenta cada 30 días desde el móvil para verificar que aun eres premium.

blackoN

Buena noticia, en su día lo usaba bastante mientras jugaba al WoW y cuando pusieron el límite ese de 10 horas me jodieron un poco xD.

rayka

Vale, según leo, para móvil no te dan la opción de elegir canción, ergo a seguir con groove

VonRundstedt

Dad las gracias a todos los que dejaron de usarlo cuando lo pusieron de pago como el menda, no a los que seguisteis usándolo.

1
Joey

Supongo que el multi-cuenta era algo bastante habitual entre los free-users... Era una tontería, yo he llegado a tener 3 cuentas e ir turnandolas por lo mismo. Al fin podré usar una única cuenta con todas las listas :D

KARMA

Para smartphones tambien , de lujo entonces le dare buen uso xDD

BlackGun

teniendo www.rockradio.com, sin publicidad, y con una radio solo para mi thrash... que le den al spotify y su publicidad.

Usuarios habituales

  • Joey
  • babri
  • Neipol
  • MaviFe
  • Evilblade
  • Neozzup
  • ziordo