Spotify En Resumen 2018

thrazz

Ya está el Spotify Wrapped de 2018 con el resumen del 2018 de cada uno.

Poned vuestras listas de la vergüenza con Bieber y Leticia Sabater.

Se pueden insertar con [media] y poniendo la URI de Spotify que sale al darle a Compartir > Copiar URI de Spotify.

[media]spotify:user:spotify:playlist:3J4rjdOJMkhXotRz9uDyEK[/media]
Darmian

Joder, primera canción y es de anime... ME CAGO EN MI PUTA VIDA

1 respuesta
LucianESP

Ni idea de insertarlo xD no me deja

thrazz

#2 no es de anime y no sé por qué sale la primera porque ni de coña es la que más he escuchado, pero bueno, que si hay que poner las vergüenzas se ponen.

De hecho estoy casi seguro de que algo falla porque hay alguna canción de las del top20 que ni me suena.

1 respuesta
Darmian

#4 pues me ha salido xD , pero da igual Thrazz te sigo queriendo ♥️

1 respuesta
thrazz

#5 me parecería peor haber escuchado Man's Not Hot decenas de veces o algo xD

1 respuesta
Darmian

#6 yo escucho Melendi en la intimidad no te preocupes.

F

Thats it.

1
LucianESP

VA JAJAJA

OrODeTh

No tiene ni pies ni cabeza mi lista jajajaja

GoDoPtH

disfrutar esta mierda

mkkkl
Demonlike
DonDemencia

Canciones que habré escuchado una vez petando la lista, pero conserva los temazos

Sk8eR
RaCe

top1. drake
top2. cecilio g

buen año, si eso no es cultura q baje dios y lo vea

1
zitch
J

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1EjyN7p7FsYHjY?si=Ld2ShCErRfeUH_r_Nd-B-w

Genesis1910

Hay un poco de Lista en mi Reggeton :joy:

NoRelaX
sijma

Pero esa lista no está bien hecha, a mi me salen canciones que no recuerdo ni haber escuchado. Y mi top5 de favoritas ni siquiera salen en la lista wtf

1
Banumiel

Por lo que veo, valora más las canciones reproducidas en el cliente web, que es el que uso en el trabajo, que el de escritorio.

Cruzer

Me dice que al que más he escuchado este año es Sam Bizeli y ni puta idea quien es :psyduck: :psyduck:
Aunque puede influir que haya tenído que recuperar la cuenta ayer ya que alguien me la había robado...
Por cierto, no sabréis de alguna página para llenar de spam un correo electrónico? El del ladrón vamos, que se joda un poco.

B

El spotify lo usamos mi hermana y yo, así que meh

Shaken

Buena mierda, sin excusas como algunos

Loki_Cat12
Woh

A ver si me sale bien a la primera xd. Hay algunas que no he escuchado en mi vida, por lo demás bastante certero, anda que no tiene mierda mi lista.

RusTu
xordium
1 comentario moderado

Usuarios habituales