Sspecial PUNK en LoKa! (sin desperdicio)

Lagwagon

Bueno, avisare antes o lo pondre entre [spoilers] para que nadie lo vea accidentalmente.

Brb

muaeheah lo q hay q leer x'D

Hevatilla

pero ke es esto! dios lo de avril lavigne ke me meo JAJAJAJAJA y vamos lo de green day y su primer disco me ha gustado....anda ke como es pekeña su discografia.

Joder, viendo a los redactores de la revista esta, ke elementos se sakan hoy en dia la carrera de periodista dios mio xDDD

aNke

Lo de offspring y green day me hacen gracia... pero lo de Avril Lavigne es para pollarse. Que bueno xDD

B

¿¿Pero cómo sois tan pavos para creeros esas poyadas?? Tiene q ser fake por cojones.

S

la unika solucion, flamear los foros
xD

St3in3R

#35 yo creo ke eso no es fake porke esa es una revista para descerebradas 15añeras ke van de malotas, no tienen ni puta idea de nada y son unas lokas yuuuuhuuuuuu ¬¬

Lo que no se es como se atreven a escribir y publicar algo asi...

R4Yd3N

proxima edición : especial hip hop donde saldrán diciendo ke todos se han copiao de junior

smoGG

"-avril lavigne: es la reina indiscutible. todos los demás grupos punk se limitan a seguirle e imitarle. encabeza todo el movimiento punk."

pero kien ha escrito esto? jajjajjajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajjaja y ke se limitan a seguirla e imitarla jajajajajajjajajjajajajajajjaja
jajajajajjajajajajjaa.

pd: muy triste esto ... xd

Mega_Escroto

Jodeer

Mi hermana se compra esa revista todos los meses y puedo decir que si, sueltan joyitas asi cada mes (es pija-punk hiphopera)

ManOwaR

Magazine powered by:

http://www.inculturamusical.es.vg/

PD.-

t mola el punk??
<PUNKizz>siiiiiiiiiiii
t mola the clash?
<PUNKizz>ANARQIAAAAAAAA
<PUNKizz>es un grupo?
es un grupo punk
<PUNKizz>no me suena

Nota: Pedazo de PUNK!

xTr3m1S

no creo que pueda recuperarme del impacto traumático que he sufrido al leer el texto de #1

P.D.: Gracias #1 ahora puedo decir que el ser humano es gilipollas de nacimiento

3eat1e

Después de leer esto me estoy empezando a replantear mi existencia y mis conocimientos musicales. Creo que voy a llamar a Loka FM y a ofrecerme como culturizador de plantilla, quizá consiga sacarme unas pelillas para pagarme los cubatas del fin de semana .. quien sabe.

PD: Me inventaré un nuevo movimiento musical llamado Spaguetti Reciclado y situaré a L-KAN y a los Fresones como los pioneros, dentro de poco veréis mis artículos en ese magazine x'D

Saludos

Depeche

3eat1e
PD: Me inventaré un nuevo movimiento musical llamado Spaguetti Reciclado y situaré a L-KAN y a los Fresones como los pioneros, dentro de poco veréis mis artículos en ese magazine x'D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Yo te acompaño en tus redacciones 3eat1e, creo que hará falta más gente... para pagarnos los cubatas de los findes y tal xDD aunque bueno, yo no bebo, te cedo las ganancias xD

Si lo que dice #1 no es FAKE, te juro que entonces SI dire que la culpa es la incultura musical de hoy en día...

Estas niñas "LoKaS"... ¬¬

Mega_Escroto

L kan JAJAJAJA y la monja enana

w4r

oye que Offspring esta buscando el exito aun!!!

Avril lavigne suxx!!

Shafi

en fin io nose ni como se iama punk a esos "grupos" :\
sería punkPOP en todo caso heahea

LaUrIyA

#1 lo k pone de green day.. no sale.. xk tengo io la loka i me e leido eso.. i no lo pone.. de green day pone:

- En los 80,estos "marihuaneros" (como su nombre indika) hicieron sus pinitos en bandas de garaje i, con los años, se han dado a conocer en todo el mundo..
el k diga k esta musika no mola.. ¡¡ no tiene ni idea!!-

P.D -> Los reyes del punk.. sin duda.. SEX PISTOLS!

Tenazas

¿Pero que haces comprando esas revistas?

NeCh

Lo de #1 me parece un fake... enorme -_-

B

LOL Tiene que ser fake.... Lo de Offspring me ha matao, y lo de la Avril ya.... incita al suicidio.

P

A mi, sinceramente, me da mas pena el que crea lo que dice #1.

pix0Ne

Lo peor es que luego igual le hablas a la gente del punk, y te lo relacionan con sum41,blin182 y todos estos grupos del palo... en fin.

Handycam

Mola mas la revista "Que me dices" =\ xD

ZorK

Voy a matar a la persona que escribio eso.

Vaya insulto para el Punk...

¬¬

Vivemucho

Vaya manera de reblandecer los cerebros a los más jóvenes.

Lagwagon

Yo no se tampoco si es fake lo que he puesto o no. Espero esta noche comprobarlo con algun scan...

Tema cerrado

Usuarios habituales