Sspecial PUNK en LoKa! (sin desperdicio)

Lagwagon

-Green day: forman parte del new punk. Ya están triunfando con su 1er disco, American idiot.
-Offspring: junto a Green day, encabezan la nueva hornada del punk. Tienen 2 álbumes: Ignition y Smash, y están buscando el éxito en la actualidad, a ver si algún día lo consiguen.
-Sum41: Pertenecen al Happy punk. El cantante es el novio de Avril Lavigne, y no hace ascos a los consejos que ella le da.
-Blink-182: Nosotras lloramos más que ellos su separación, producida x la marcha de Travis, el batería, del grupo, para formar una banda llamada Transplants.
-Avril Lavigne: Es la reina indiscutible. Todos los demás grupos punk se limitan a seguirle e imitarle. Encabeza todo el movimiento punk.

AAAAAAAAPAGA Y VAMONOS

katan

-Green day: forman parte del new punk. Ya están triunfando con su 1er disco, American idiot.

ola?

yo tengo un disco del año 94 de green day "Dookkie" :S y creo q no fue el primero

S

omg, omg, dime qe no es verdad, ke te lo has inventado, es el apocalipsis!!!!!! huyamosssss

Yzerman

Quiero captura (scan) como aquella de los raperos en la superpop (casulmente también salía la Avril ésta xD)

-Crack-

lol? primer disco de green day? hola?

esos grupos son punk? punk para niñas de revista.

Lagwagon

Tambien dicen que Basket Case ha sido versionada por Green Day, que la creo Avril. OMFG !!!
Tambien hablan:

El punk consiste en romper cosas y esperar que venga la policía para correr delante de ellos, algo k practican grupos como Bad religion, Sex pistols o Good Charlotte.
Punk significa "basura", "mocoso" o "inservible", palabras que definen a este estilo musical.

Se lo han dicho a uno por telefono, una amiga dice que va a pillarsela y a escanearlo, solo por esas LoKuRaS que ponen...

R4Yd3N

no me lo creo en serio xDD ese texto es irónico o te lo has inventao te juro ke no me lo puedo kreer :o

Tenazas

Dime que eso es mentira, DIMELO

Venga en serio, eso no puede ser verdad, ademas de que esta fatal redactado...

edit: a ver si consigues ese escaneado tio, necesito verlo con mis propios ojos x'D

katan

creo q me estoi muriendo, para de decir estas cosas

-Crack-

no puede ser verdad xd

Lagwagon

Hamigoh, no estoy tan aburrido como para inventarmelo. Ademas, por mucho que fume, jamas tendria tanta imaginacion.... AVRIL ES LA DIOSA, IMITADA POR TODOS!!

GOD KILL ME !!

St3in3R

No puede ser verdad xDDDDDDDD

Pakazo

Espero que alguien se immole en mitad de la redacción de Loka, tal vez digan que eran las fallas de Valencia...

Emperoff

:O

R4Yd3N

ahora pondrán tambien ke eskorbuto o la polla record plagiaron a los de el canto del "tonto" xD

Vaan

Si os meteis aki:
http://www.lokamagazine.com/templates/splash/

En la revista nº 26 en la portada se ve que hablan sobre green day, haber alguien que la tnga k escanee k kiero partirme de risa un rato xD.

Lagwagon

http://www.allstarz.org/goodcharlotte/scans/otherscans/loka_magazine_sandy03.jpg
http://www.allstarz.org/goodcharlotte/scans/otherscans/loka_magazine_sandy02.jpg

Kakita

coño, me voy a suscribir a esa revista, parece la polla xddd

PaPi

matadme !!!

I

-Avril Lavigne: Es la reina indiscutible. Todos los demás grupos punk se limitan a seguirle e imitarle. Encabeza todo el movimiento punk

NO HAY MAS .

CybeR

no puede ser real... xDDDD

KaTaWn

... no me lo creo... pero como pueden ser tan ... gilipollas???

Lagwagon

Mañana pòr la noche a ver si puedo traer la revista escaneada de una amiga, a ver is podemos leer los textos completos... Buaaaaah

katan

#24 no creo q sea buena idea XD

Lagwagon

Yo lo hare bajo supervision medica, tranquilo.

bakanly

Imposible que sea verdad.

KuS

mae mia xDDDDDDDDDDDD

wolf_killer

arrancadme los ojos!

St3in3R

#24 eso puede ser muy duro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales