A State of Trance with Armin Van Buuren

B

No se si ya estaba:

Stoneface & Terminal - Green Velvet (Club Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=MG4_bGlpTOo

Talekxd

#5568 Que a ti no te parezca el mejor, no quiere decir nada. Este año es correcto Armin mejor DJ lo triste era cuando se lo llevo Guetta

1 respuesta
herre

#5582 No tiene nada que ver. Ahí vota gente que no tiene ni puta idea y votan al DJ que conocen y a los cuatro que más les suenan, luego miden popularidad, no calidad.

2 2 respuestas
Talekxd

#5583 Entonces estas diciendo que Armin no tiene calidad ni se merece estar ahi.

1 respuesta
herre

#5584 Armin me parece que esta bien como número 1 por el trabajo que hace organizando practicamente todo el mundo del trance, no por que crea que es el mejor DJ tecnicamente (porque pinchar trance es una chorrada) y desde luego no porque sea el mas famoso.

4 2 respuestas
RaymaN

#5585 menuda gilipollez de comentario.

3 2 respuestas
herre

#5586 Hostia, qué buen argumento.

2
RuLi_pucela

Haya paz señoressssss

PocketAces

#5585 Jajaja, cuéntanos menos, por favor.

Trance_Girl
herre

Mola como la gente se toma mi comentario como "Armin es un inutil y vuestra musica no mola" xD

Menos mal que tengo un gran:

Vamos a poner un ID de MaRLo que no suena mal mejor...

PocketAces

Es que, siendo sinceros, quedas en ridículo diciendo que pinchar Trance es una chorrada.

Por eso nos hemos reído de ti, sin más.

1
signalrunner

Argumentar con fanboys conlleva rebajarse a su nivel, donde por experiencia te ganan irremisiblemente.

Desde el mismo momento que Tiësto sigue en el top 10 de cualquier lista, debatir sobre la seriedad o validez de la misma como medidor de calidad es poco menos que absurdo. Sencillamente no hay debate. Podría ser publicada por la Superpop o Nuevo Vale en vez de la DJ Mag y tendría la misma importancia.

En mi opinión, flaco favor le hacen a AvB poniéndolo justo al lado de Tiëstos, Aviciis, Guettas y ratonesmuertos. Preferiría estar a 50 puestos de diferencia por lo menos, aunque sea por debajo.

2 1 respuesta
Opresor

Epic workout today con Anatomy Of A Megamix 2 by Myon and Shane 54
FUARK

#5583 lleva razón en lo que afirma, no seáis fags.
El premio más que Best DJ hay que traducirlo a Most Popular DJ
Votan decenas de miles de personas, la mayoría sin demasiado conocimiento, votando al que más le suena, dando lugar así a una clasificación injusta.

Lo que no quita que este año sea merecido el #1 para Armin, pero ya no sólo por sus habilidades y producciones de este año, sino por todo lo que mueve y representa para el mundo del Trance.

Os dejo uno de los mejores temas del año pasado, qué loco me vuelve, insane

http://www.youtube.com/watch?v=LDPdE8Xxod4

B

Recordando un Poco:
Luigi Lusini - Who We Are (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=u1ePk3MWtx8

Esta rola a saber porque no se haya en Youtube:
Santiago Nino and Heatbeat - Vendetta (Original Mix)
http://www.deregalo.fm/04---Santiago-Nino-And-Heatbeat-Vendetta-Original--mp3-1.html

1
RuLi_pucela

#5593 Ibas bien hasta que has metido a Deadmau5 ahí, un respeto, aunque sea productor y no dj xd

1 1 respuesta
Whiteness

La cosa esta, que hace un año cuando gano el DJ Mag Jetta lo poníais como un ranking de mierda, y ahora que lo gana AvB vuelve a ser un ranking decente, es lo que no se entiende.

A mi me encanta el Trance, me importa bien poco quien gane el DJ Mag o el DJ Swag, el caso es que si a mi me gusta X DJ, el que tenga personalidad se la va a sudar completamente este ranking, porque el DJ de la discoteca de su barrio seguirá siendo el am0te (o el que le guste, para que nos entendamos).

Estas gilipolleces solo sirve para medirse el e-penis dentro del mundo de la música.

RPV. Para gustos los colores.

Eveyx

Cuánto fanboy madre mía...

#5586 Qué tiene de falso su comentario?

#5599 Es que pinchar trance (uplifting por ejemplo) es, creo, de los géneros más fáciles de pinchar IMO.

2 1 respuesta
RaymaN

#5598 lo que está entre paréntesis es de traca.

1 respuesta
eXtreM3

Que haya esa gran panda de inútiles por delante de Aly & Fila... me sangran los ojos.

pd: seguid discutiendo, mola! Siempre y cuando no os faltéis al respeto.

1 respuesta
Trance_Girl

#5600 De Aly & Fila y de tantos otros .... En fin

Eveyx

Atentos a este TEMAZO

Si me dicen que lo ha hecho Mat Zo me lo creo xD

Y un pequeño remember

Un mix nuevo de Mat Zo

edit

Alguien sabe el tema del minuto 12? se que es de Arty pero ahora no caigo, soy un noob xD

2 2 respuestas
signalrunner

#5596 Tiene tantas buenas producciones como tantas otras apestosas. Y a pesar de ir de independiente, de vez en cuando se le nota que le interesa ser comercial a mas no poder. Y no sabe variar su estilo. Y como dices de djing cero. Demasiado irregular para ser un grande, aunque sólo es mi opinión.

#5602 >>>> #5437 ;)

bZZ

Creí que este hilo estaba petado de fanboys pero no tanto xDDDDDD

Armin NO es el mejor DJ del mundo, que es lo que proclama el concurso de DJ MAG, simplemente el más popular, como bien han dicho más arriba. No sé qué mejor ejemplo que el año pasado el Nº 1 fuese David Guetta, famoso entre otras cosas por no dar pie con bola en sus sesiones.

De hecho, ¿quién es el mejor Dj del mundo? ¿Quién es el mejor en...

1) Técnica (Criterio objetivo): En gran medida depende del estilo musical. No es lo mismo, ni se requiere la misma técnica, pinchar (mezclar) hard techno, que dubstep, que trance, ni drum'n'bass, ni house, etc.
A mi sinceramente me da la impresión que sólo mete un tema detrás de otro: Le digo a mi hermana (que no está metida nada en la EDM) que escuche una sesión de Armin, y sabe diferenciarme perfectamente cuando entra un tema nuevo. Le pongo Jeff Mills y le parece una canción de 45 minutos :)

2) Selección musical: (Criterio subjetivo): A mi personalmente la selección musical de AvB no me gusta un comino, sus temas tienen que ser por cojones los main de la sesión, aparte de usarlos indiscriminadamente. Sus DJ set cada día son más una actuación personal que un Dj pinchando.

3) Hacer bailar a la gente: (Criterio subjetivo): Lo he puesto en 3er lugar porque queramos o no, el trabajo de un Dj es hacer bailar a la gente. Pero cuando la gente baila con Skrillex podemos esperar que baile con cualquier cosa.

Cuando 2 de los 3 criterios son puramente subjetivos, no tiene sentido elegir al mejor Dj del mundo.
Al más popular? Por supuesto, es un criterio objetivo, con mirar los followers en Facebook lo tienes.

1
eXtreM3

#5602 me gusta el temita ^^ Por cierto, hablando de Mat Zo, esta mañana me ha sonado random el rebound y me he acordao de ti :D, vaya temazo motherofgod.jpg

signalrunner

La técnica de pinchado de Armin es muy buena y bastante técnica, valga la redundancia. Es fácil criticar, sobre todo si se empiezan a sacar comparaciones absurdas con djs de techno (cuadrar techno es como cuadrar una baraja de cartas, es fácil cuando todas las piezas son iguales), pero ni se le conocen errores frecuentes ni hace excentricidades.

Y hay algo en el que difícilmente nadie le supera. El tempo general de la sesión, osea cuando poner temas subidos, cuando poner mas tranquilos, como empezar con tralla, bajar, subir otro poquito, volver a bajar y acabar con buena marcha. Consigue una especie de "onda" ideal dentro de una sesión de dos horas escogiendo a la perfección los temas en cada momento.

Y con el Ableton es un maestro como demuestra cada año con los Yearmix. El que se crea que cualquiera puede mezclar 80 temas con 1 min de duración max cada uno, uno tras otro, con coherencia y cohesión fácilmente, que se lo haga mirar. O que se ponga a ello y se haga de oro.

Y esto lo dice alguien que ni es muy fan, que hace años dejo de escuchar A State of Pop, odia su etapa de Epic-Orchestal-Classic Trance y que su ultima producción que realmente le gusto fue Blue Fear...

bZZ

Pues Sr. Signalrunner, es muchísimo más dificil mezclar techno que trance, y puedes preguntarle a cualquier Dj del mundo :) Todas las piezas son iguales? Usted sabe qué es el techno o quizás me hablas de minimal? Porque para mi lo absurdo es lo que acabas de decir tú :( Y digo más, comparar Djs que mezclan compases de 4 x 4 con Djs que mezclan breakbeats es como hablar del Barça y el Escalerillas FC.
Lo siento pero paara mi, mezclar canciones con su letrita y estribillo < música puramentre electrónica.

La "onda" será la ideal para tí, porque a mi me aburre.

Ableton? El Sr Jeff Mills mezcla a 3 platos sin ningún asistente informático un tema por minuto sin problemas.

Por favor seamos serios.

2 respuestas
RaymaN

#5607 pero entonces tú también eres fanboy de Jeff Mills o solo hater de AVB (o trance en general)? Porque has llegado aquí como si trajeses la verdad absoluta y sno.

1 1 respuesta
bZZ

#5608 Ajajaj te he dado manita porque me ha hecho muchísima gracia el comentario.

Para empezar nombro Jeff Mills porque es uno de los mejores Djs de la historia y no por eso soy un fanboy. Es una verdad absoluta como Maradona es uno de los mejores de la historia del fútbol y no por eso soy ningún fanboy.

Me sale el otro con que AvB es el amo del Ableton y yo me río de alguien mezclando con Ableton.

Hater de AvB? No, simplemente ya no me va su rollo de querer ser el mejor (véase documental), aunque también es cierto que admiro todo el trabajo que hace por el trance (hasta que se aburra del mismo y salte a otro estilo, que es lo que acaban haciendo todos). Tiesto era el dios del trance hace 10 años y miradlo ahora.

Simplemente en el trance me gustan otros productores y otros estilos.

Verdad absoluta? He intentado dar mi opinión, si ha parecido otra cosa no era mi intención.

signalrunner

#5607 No es mas fácil ni mas difícil, es distinto IMO.

Teniendo en cuenta que se trata de un estilo donde la base es la repetición (eso ayuda), BPMs dentro de un rango menos amplio, permite el uso de loops... Digamos que permite una serie de trucos que una vez controlados, permiten hacer maravillas.

Y hablamos del mismo Jeff Mills del cual hay mil ejemplos de como se le marchan los discos en cada sesión? Lo que hacía The Wizard (of descuadres) era meritoso y de mención para la época, pero no nos engañemos con que era impecable. Tenía fallos y descuadres mil. Mejor productor que Dj desde luego. Y por suerte o por desgracia, la tecnología de hoy nos evita muchos de esos problemas y si permite resultados mas o menos impecables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx