A State of Trance with Armin Van Buuren

Whiteness

Como siempre, cada cual tendrá su propio ranking de best DJ @World, para gustos los colores.

bZZ

#5610 Impecable cierto no lo era, pero a 3 platos y con una mesa de mezclas sin ninguna ayuda electrónica (ni contador de BPM) tiene su mérito. Ciertamente no creo que exista ningún Dj que con ese setup cuadre una sesión de 1 hora perfecta.

Estarás de acuerdo conmigo en que conforme avanza la tecnología más fácil es pinchar, más te ayuda "el hardware". Por eso por ejemplo, es tristísimo que Guetta sea proclamado Nº 1 cuando ni pinchando con SDs (no saltan como los CDs o los vinilos) mesas de mezclas que te hacen hasta la declaración de la renta y la misma puta sesión mil veces tenga los fails épicos que tiene.

1 respuesta
signalrunner

#5612 Mira, todo eso esta muy bonito y queda muy bien y cuando lo sueltas en los foros quedas muy de entendido, pero...

También los libros molaban mas antes de la imprenta cuando se hacían a mano en los monasterios y sólo podían leer 4 gatos. Y los coches molaban mas antes de inventar la producción en cadenas y los tenían 4 ricos. Y el internet de las BBS era mucho mejor que hoy en día. Y donde este el sonido de válvulas analógicas que que quiten los procesadores digitales. Blablabla...

La realidad es que todo avanza. Y generalmente lo hace para bien. Y las cosas se hacen mas accesibles. Y contra mas accesibles, mas gente puede intentarlo. Y contra mas gente lo intenta, mas talento se descubre. ¿Que eso conlleva tener que buscar entre mas basura para encontrar lo bueno? Si claro. Pero ha pasado en TODOS los ámbitos de la vida, durante toda la historia de la humanidad.

#5614 En ningún momento te he criticado. Y el rollo filosófico venía a cuento de tus criticas al Ableton y demas herramientas modernas. Bastante a cuento IMO. Y tampoco Jeff Mills era el nº1, pero eso no quita que te gustase.

1 1 respuesta
bZZ

#5613 Me criticas por decir cosas "bonitas" y has soltado un rollo filosófico al final que no viene a cuento xDDD Que la tecnología avanza, se hace por ello más asequible, se descubren nuevos talentos... que sí, pero no por ello David Guetta ni Armin son los nros. 1, que era el tema vaya xD

1 respuesta
sirlol

Entonces para entendernos, que requisitos tiene que tener un dj para ser proclamado el mejor dj del mundo

herre

No tiene sentido un "mejor DJ del mundo" cuando las diferencias entre el n1 y el n1000 son mínimas. Escuchad lo que os salga del pilot.

1 1 respuesta
Eveyx

No sólo es la técnica, es la selección musical, el saber llevar un set de principio a fin, con armonía y coherencia,con sus altos y bajos, meter esos temas que son las joyas secretas de cada uno, o esos temas que ya habías olvidado pero que los escuchas de nuevo y te vuelves a enamorar de esa melodía única que tienen. Ya no me acuerdo de la última vez que escuché un set así pero lo que si recuerdo es que mientras lo escuchas te dan ganas de decir "Joder, es la puta mejor sesion que he escuchado en mi vida!"

Todo esto también es muy personal, pero vamos, en mi opinión la técnica es como mucho un 20% del total.

Y ahora, un par de ejemplos.

(Esta primera es DnB)

Claro que hace muucho tiempo que las escuché, lo mismo ahora las vuelvo a oir y no me causa lo mismo.

2
RuLi_pucela

Un par que acabo de oir y me han gustado:

SSR128 Trance Arts & Colin James - Somnium

Matt Eray - Those Summer Nights (Original Mix)

Y otra que me gustó, no es Trance, pero bueno como abarcamos un poco todo y estamos entre amigos... xdddd
Skylar Grey vs. Thomas Sagastad - Invisible At 5AM - Kaskade Mash Up

1 respuesta
zaskkk

#5616 Entonces por esa lógica nadie podría ser el n1 imagino :/

B

#5618 La del tal Matt Eray me encanta, estoy escuchando sus temas en youtube y me está gustando bastante, está entre el Trance y el Progressive House.

1
Trance_Girl
Trance_Girl

Doble Post

1
drakezisback

Eco - Mind Altar por los siglos de los siglos tune of the millenium

2
eXtreM3

Para mi, la mejor sesión sigue siendo el cd2 del yearmix 2009

gg

1
Trance_Girl
2 1 respuesta
B

#5625 Que buen trance se hacia en el 2007, para mi gusto mucho mejor que el actual.

1 respuesta
Srednuht

#5626 que hipster ha sonado eso xD

( sin ofender eh xD)

1 1 respuesta
Trance_Girl

Ni años eh!
Y tan magnifico..

2
eXtreM3

Ya toca otra página de clásicazos? :D

2 respuestas
Trance_Girl

#5629 Jejeje ojalá

_SePHiRoTH_

#5629 Es algo cíclico, como los threads de fimosis... xD

1 respuesta
drakezisback

#5631 jajajajajajajajajjajajajaa

Bonus track : http://www.youtube.com/watch?v=y1hWi-vgoaU&feature=g-all-lgv

Enjoy.

B

#5627 xD Igual si ha sonado un poco hipster, pero he dicho para mi gusto, no afirmo que sea mejor que lo de ahora, a mi me suena mas fresco, nada más.

Trance_Girl

Voting is open! Decide your #ASOT #TuneOfTheYear: http://bit.ly/TOTY2012 The #ASOT Yearmix will be based on your votes #trancefamily :)

RuLi_pucela

Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 584
http://listen.di.fm/public5/trance.asx

BinHo

Votado:
1º- Velvetine - The Great Divide
2º- BT & Arty featuring Nadia Ali - Must Be The Love
3º- Cathy Burton & Omnia - Hearts Connected
4º- Tenishia - Where Do We Begin (Andrew Rayel Remix)
5º- Andrew Rayel - Aeon Of Revenge

Edit: vale , se me olvido poner zorro de ashley wallbridge :palm: :palm: , bien por mi

RuLi_pucela

Oh god, que mítica ha puesto.

garrijedi

qué ciudad han dicho??? que estoy desconectado...

1 respuesta
Eveyx

Nuevo mix de Mat Zo, para Ministry of Sound.

Que fanboy soy dios :qq:

2 1 respuesta
bZZ

#5639 Eveyx me has matao con el avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx