A State of Trance with Armin Van Buuren

zaskkk

#5700 Joder me acabo de meter y ya me estas dando malas noticias pff

Mala noticia para todos los amantes del Trance y en especial para los amantes de Above & Beyond ...
Acaban de anunciar que el TATW 450 será el ULTIMO

1 respuesta
Trance_Girl

#5699 ni de coña que si no no me dejais tranquila :)

#5701 Supuestamente Armada ha comprado Anjunabeats.... El imperio que se esta montando Armin es chico..

DeFiNiTioN

#5697 ¿Sabes cómo es para que te lleguen todas las notificaciones de una página en concreto? He probado, y con la biografía no sé ponerlo. Antes podías hacer que te llegaran todas las notificaciones creo recordar.

Edit: #5704 Así ya tengo algunas, y solamente me salen las noticias arriba a la derecha. Cosa que si no estás pendiente cada dos por tres, no verás. Yo me refiero a que te indique una notificación en la barra de arriba a la izquierda.

No he dicho nada, dándole a lo que dijiste, y a la pestaña de recibir notificaciones que hay justo encima, deberían de salir. Muchas gracias. ;)

1 respuesta
Trance_Girl

#5703 Te gusta -> Mostrar en ultimas noticias

1 respuesta
Eveyx

Armin vs Deadmau5 vs Rick Astley - Never Gonna ID You Up (Myon & Shane 54 Trolling Stones Mashup)

lol.

9 1 respuesta
_SePHiRoTH_

DJ Eco
No, the rumors are NOT true. Armada Music has NOT taken over Anjunabeats, it was just a false rumor, FYI..

1 respuesta
signalrunner

La capacidad de Armin y ratonmuerto para sacar basura putrefacta nunca dejará de sorprenderme.

#5706 Que susto, he estado a punto de tragarme el bote de tranquilizantes con whisky.

1 respuesta
ArThoiD

#5705 Va pal FB jajaja qué bueno

B

#5707 Hombre el tema ese en sus inicios era más original, ahora no está mal del todo pero es muy genérico. Eso si el Mashup de M&S puede que sea gracioso, pero es horrible.

¿Por cierto signalrunner es en honor a los Signalrunners? Supongo que si, ¿no?
Eran muy grandes, me encantaban todos sus temas, de los mejores productores trance que han habido. Andrew Bayer creo que sigue haciendo cosillas rollo progressive house, el otro no sé, en fin.

1 respuesta
signalrunner

#5709 supones bien ;)

Bayer sigue haciendo maravillas fuera de la onda comercial (si no has escuchado su EP Distractions tienes que hacerlo YA) para Anjuna y Nimmo creo que si anda algo mas retiradillo y dedicado a su sello discográfico mas que nada supongo.

1 respuesta
Eveyx

Es muy dificil que algún día se vuelva a hacer un tema tan perfecto como este.

1 1 respuesta
herre
2 1 respuesta
signalrunner

Ya que nos ponemos xD

1 2 respuestas
B

#5710 Tienes razón lo he escuchado y esta muy alejado de lo comercial, es una maravilla por eso. Buscando ahora, lo mas reciente que he encontrado de Alan Nimmo son unas colaboraciones con David Forbes, esos temas me recuerdan más a los de Signalrunners.

#5711 Grande, que recuerdos, y el remix de Oliver Smith no se quedaba atrás tampoco.

#5712 Enorme también.

#5713 Obras maestras.

En fin que todos grandes que coño.

Ahi van dos temas más que en su dia me encantaron, uno es un remix, lástima que no pueda insertar.

Signalrunners - Electric Sheep
http://www.youtube.com/watch?v=hCP15RX8dGI

George Acosta - The Otherside (Signalrunners Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=KCAgx7bKfw0

1 respuesta
signalrunner

#5714 Oliver Smith es que es dios. Yo lo declaro solemnemente el Dj mas infravalorado y constante (no tiene bajones el tio, todos sus temas sólo son o buenos, o muy buenos) del mundo. Y tan buen remixer como producer.

2 1 respuesta
B

#5715 Yo es que le sigo muy de cerca, tambíen me encanta, es un genio claro que si. Sus temas son mas bien pausaditos y con una atmosfera genial.

Un ejemplo de su maestria es Chordplay.

Oliver Smith - Chordplay (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=nmbL6sj9Lw8&feature=relmfu

Eveyx

#5713 Madre mía, que temazo el segundo, no conocía ese AKA.

RuLi_pucela
1mike1

#5683 Te juro por dios que casi lloro de la emoción que me acaba de transmitir este pepino de canción...

1 1 respuesta
Eveyx

Seven Lions ha sacado hace poco un tema bastante prog.

1 respuesta
Marckooz

#5719 Escucha estas entonces... te van a poner la piel de Gallina:

Velvetine - Great Divide (Seven Lions Remix)

Above & Beyond - You got to go (Seven Lions Remix)

#5720 Cambiate la foto de perfil a la q tenias antes.... q antes me ponia berraco y ahora justo lo contrario XD

2 1 respuesta
Srednuht

#5721 el segundo video siempre "me la pone dura"....

Marckooz

Esto no es trance puramente, pero este estilo y esta cancion me encanta.

Espero que a vosotros tambien

Kaskade Feat. Skylar Grey - Room For Happiness

1
Trance_Girl

Creo que el fin del TATW supone el comienzo del ABGT

TATW450 = ABGT001

http://www.aboveandbeyond.nu/radio/faq

1 1 respuesta
B

#5724 Pues si, según el faq va a ser lo mismo, el mismo rollo musical solo que con otro nombre, es un alivio.

herre

Vamos, que han hecho el paripé para tener unos días de publicidad gratis.

Trance_Girl

Esq ya trance... poco/nada

#5728 tranquilo que no soy una hater...si a mi me encantan... simplemente soy realista.

1 respuesta
bZZ

Me imagino que no han pensando en los miles de fans que tienen tatuado TATW xD

#5727 Trance poco/nada? Han sacado uno de los mejores si no el mejor álbum de Trance en muchos años, déjalos descansar un poquito :)

Otros sacan temas como churros de calidad pasable.

A los dioses ni tocarlos chavala :)

2 1 respuesta
bZZ

Por mí como si no lanzan un tema en 2 años, si después me sacan otro Group Therapy :)

Trance_Girl
3

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx